Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Excursiones ANTILLAS/GRANADINAS Enero 2007

26 Feb 2007 08:14 #375777 por jsanma
Ya te he enviado los ficheros.

Un saludo

Jesus

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mabelmc
<br />Hooola!!!

Por favor me podrias mandar el archivo???

Muchas gracias!!!!!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2007 14:11 #375909 por mcar
jsanma, por favor me gustaria que nos enviaras el fichero del diario que has escrito sobre el crucero. Nosotros somos un matrimonio y una niña de 11 años que hacemos el mismo crucero el 23 de junio. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. gracias.

26 Feb 2007 14:11 #376006 por mcar
jsanma, por favor me gustaria que nos enviaras el fichero del diario que has escrito sobre el crucero. Nosotros somos un matrimonio y una niña de 11 años que hacemos el mismo crucero el 23 de junio. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. gracias.

26 Feb 2007 16:34 #376068 por jsanma
Hola, acabo de enviarte los ficheros, pero no es un diario, son las hojas de explicación de las excursiones que ofertan en el crucero y los precios.

26 Feb 2007 16:34 #375971 por jsanma
Hola, acabo de enviarte los ficheros, pero no es un diario, son las hojas de explicación de las excursiones que ofertan en el crucero y los precios.

26 Feb 2007 21:31 #376202 por PITUPO
Hola a todos, creo que alguien decía que se abrían cosas desagradables, no se a que os referís, yo simplemente cuelgo las páginas en sitios gratuitos (de confianza por supuesto) al ser gratis ellos insertan publicidad, pero como habeis dicho simplemente cerrais esa ventana y arreglado, lo de los virus no creo que tengan pero como esa publi no interesa se cierra y ya está
El diario de atodavela lo podeis encontrar aquí: perso.gratisweb.com/pitupet/ pero lo de las tortugas la verdad es que no me acuerdo de ellas, aunque ya las teneis, buscaré a ver si las colgué, pero de verdad que no me acuerdo.
Un saludo a todos.
Pitu[8D]

caribe2006.iespana.es
las-webs-de-pitu.galeon.com/
Video caribe en Emule:
Caribe Pitu-2006-1
Caribe Pitu-2006-2
Caribe Pitu-2006-3

26 Feb 2007 21:31 #376284 por PITUPO
Hola a todos, creo que alguien decía que se abrían cosas desagradables, no se a que os referís, yo simplemente cuelgo las páginas en sitios gratuitos (de confianza por supuesto) al ser gratis ellos insertan publicidad, pero como habeis dicho simplemente cerrais esa ventana y arreglado, lo de los virus no creo que tengan pero como esa publi no interesa se cierra y ya está
El diario de atodavela lo podeis encontrar aquí: perso.gratisweb.com/pitupet/ pero lo de las tortugas la verdad es que no me acuerdo de ellas, aunque ya las teneis, buscaré a ver si las colgué, pero de verdad que no me acuerdo.
Un saludo a todos.
Pitu[8D]

caribe2006.iespana.es
las-webs-de-pitu.galeon.com/
Video caribe en Emule:
Caribe Pitu-2006-1
Caribe Pitu-2006-2
Caribe Pitu-2006-3

27 Feb 2007 12:14 #376561 por jsanma
OK, Pitupo, gracias por tu información y sobre todo por el diario de ATODAVELA, me parece mágnifico.

Un saludo.

27 Feb 2007 13:44 #376739 por MambaNegra
Esbik, graaaaaacias!! estoy como una nena chica!! me encantan!!

Jsanma, creo que voy a abrir un tema nuevo para explicar como se suben archivos y asi arreglado, te parece?

Gracias de nuevo a todos chicos, me quedan 4 días!! y estoy como un flan [:I]

<center>[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/Blue Moon-Antillas/200703031300_10.gif[/img]</center>

27 Feb 2007 13:44 #376621 por MambaNegra
Esbik, graaaaaacias!! estoy como una nena chica!! me encantan!!

Jsanma, creo que voy a abrir un tema nuevo para explicar como se suben archivos y asi arreglado, te parece?

Gracias de nuevo a todos chicos, me quedan 4 días!! y estoy como un flan [:I]

<center>[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/Blue Moon-Antillas/200703031300_10.gif[/img]</center>

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos