Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Excursiones ANTILLAS/GRANADINAS Enero 2007

21 Feb 2007 10:22 #372801 por ontoria
buenos dias y gracias por toda la información. me gustaria que me mandases los ficheros, nosotros vamos en octubre pero como son del 2007 nos valen¡¡¡ por cierto tambien hacemos la extension de una semana mas al hotel hesperia playa de agua en isla margarita, te suena de alguna coversacion que tal esta??

gracias---
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

david

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2007 10:22 #372695 por ontoria
buenos dias y gracias por toda la información. me gustaria que me mandases los ficheros, nosotros vamos en octubre pero como son del 2007 nos valen¡¡¡ por cierto tambien hacemos la extension de una semana mas al hotel hesperia playa de agua en isla margarita, te suena de alguna coversacion que tal esta??

gracias---
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

david

21 Feb 2007 14:02 #372924 por MambaNegra
Jesus, muchisimas gracias por los archivos, acabo de imprimirlos, me van a ser de gran ayuda. Me queda una semana y apenas tres días, que nervios

Mzg, gracias por tomaros la molestia de las fotos de las tortugas, yo he buscado hasta la saciedad por el foro y tampoco las he encontrado, si alguien tiene mejor suerte, o las tiene almacenadas, x favor publicadlas o bien comentadlo por aqui

Gracias de nuevo, ;)

<center> </center>

21 Feb 2007 14:02 #373036 por MambaNegra
Jesus, muchisimas gracias por los archivos, acabo de imprimirlos, me van a ser de gran ayuda. Me queda una semana y apenas tres días, que nervios

Mzg, gracias por tomaros la molestia de las fotos de las tortugas, yo he buscado hasta la saciedad por el foro y tampoco las he encontrado, si alguien tiene mejor suerte, o las tiene almacenadas, x favor publicadlas o bien comentadlo por aqui

Gracias de nuevo, ;)

<center> </center>

21 Feb 2007 16:09 #372979 por iralgrano
Si puedes me envías los ficheros?
Gracias anticipadas.
Había críos en el barco? Es que iremos con una niña de 7 años.
Saludos

21 Feb 2007 16:09 #373091 por iralgrano
Si puedes me envías los ficheros?
Gracias anticipadas.
Había críos en el barco? Es que iremos con una niña de 7 años.
Saludos

21 Feb 2007 16:25 #373099 por jsanma
Bueno acabo de hacer otro envio de lso ficheros.

Por cierto iralgrano, no creo que tengas problemas con una niña de 7 años. Había niños de todas las edades, incluso uno (Hugo) de unos 5 ó 6 años, que se hizo el amo del Cabaret, los espectáculos sonpara toda la familia.

Un saludo

Jesus

22 Feb 2007 10:37 #373428 por MambaNegra
Jesus para que no abusemos mucho de ti, he subido los archivos a megaupload, para que todo el mundo que los necesite pueda descargarlos. ¿Te parece? ¿Los pongo?

[8)]

<center> </center>

22 Feb 2007 10:37 #373542 por MambaNegra
Jesus para que no abusemos mucho de ti, he subido los archivos a megaupload, para que todo el mundo que los necesite pueda descargarlos. ¿Te parece? ¿Los pongo?

[8)]

<center> </center>

22 Feb 2007 18:53 #373880 por jsanma
Para mi no es molestia, pero me parece perfecto, porque así la gente tiene más libertad para cogerlos.

Te agradecería me dijeras cómo los puedes poner y después coger, pues no conozco el sistema ¿es igual que el de las fotos?

Un saludo

Jesus
[:)]

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por MambaNegra
<br />Jesus para que no abusemos mucho de ti, he subido los archivos a megaupload, para que todo el mundo que los necesite pueda descargarlos. ¿Te parece? ¿Los pongo?

[8)]

<center> </center>
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos