Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Excursiones ANTILLAS/GRANADINAS Enero 2007

08 Feb 2007 10:26 #365455 por mad555
Wenas.

Agradeceria me enviaseis esa informacion sobre las excursiones.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias.

Salu2

Grand Voyager 16/08/05 VEN-ATH
R-7 Blue Moon 18/06/06 COP-HEL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2007 10:26 #365530 por mad555
Wenas.

Agradeceria me enviaseis esa informacion sobre las excursiones.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias.

Salu2

Grand Voyager 16/08/05 VEN-ATH
R-7 Blue Moon 18/06/06 COP-HEL

09 Feb 2007 10:59 #366145 por jsanma
Bueno, tal cómo prometí voy a poner la información de la última excursión en Aruba, por libre.

Al salir del barco una pareja querá hacer una excursión, y nos preguntaron si nos apuntábamos. COmo no era muy larga ni cara (20 dolares por persona), nos apuntamos.

Primero nos llevó a una "fábrica de camisetas", bueno que era realmente una tienda para vendernos cosas. Un rollete, si alguien la coje mejor que digan que no quieren perder el tiempo.

Después nos llevó a unas rocas donde se veía el 80 % de la isla de Aruba, la verdad es que era diferente, buenas vistas.

Después nos llevó a un Hotel Resort, donde pudimos entrar y hacer fotos (ya lo tienen preparado).

Bueno, después nos da un paseo para enseñarnos hoteles y casas, diciendonos los precios de cada casa, si están en venta o no.

La otra pareja quiso quedarse una hora en una playa, muy bonita, mientras el taxista nos llevó a nosotros a la ciudad, para poder hacer compras. Quedaron a una hora y después volvió a por ellos.

las compras en Aruba bien, pues hay bastantes centros comerciales, y mercadillos, y sobre todo joyerías, aunque como no entendemos mucho de estono compramos joyas.

Bueno y con esto creo que he terminado el tema de las excursiones.

Quizás abra otro tema más adelante.

Por supuesto si alguien tiene alguna pregunta que no dude en pedirmela.

Saludos a todos.

09 Feb 2007 10:59 #366250 por jsanma
Bueno, tal cómo prometí voy a poner la información de la última excursión en Aruba, por libre.

Al salir del barco una pareja querá hacer una excursión, y nos preguntaron si nos apuntábamos. COmo no era muy larga ni cara (20 dolares por persona), nos apuntamos.

Primero nos llevó a una "fábrica de camisetas", bueno que era realmente una tienda para vendernos cosas. Un rollete, si alguien la coje mejor que digan que no quieren perder el tiempo.

Después nos llevó a unas rocas donde se veía el 80 % de la isla de Aruba, la verdad es que era diferente, buenas vistas.

Después nos llevó a un Hotel Resort, donde pudimos entrar y hacer fotos (ya lo tienen preparado).

Bueno, después nos da un paseo para enseñarnos hoteles y casas, diciendonos los precios de cada casa, si están en venta o no.

La otra pareja quiso quedarse una hora en una playa, muy bonita, mientras el taxista nos llevó a nosotros a la ciudad, para poder hacer compras. Quedaron a una hora y después volvió a por ellos.

las compras en Aruba bien, pues hay bastantes centros comerciales, y mercadillos, y sobre todo joyerías, aunque como no entendemos mucho de estono compramos joyas.

Bueno y con esto creo que he terminado el tema de las excursiones.

Quizás abra otro tema más adelante.

Por supuesto si alguien tiene alguna pregunta que no dude en pedirmela.

Saludos a todos.

12 Feb 2007 18:44 #367710 por Randy
hola jsanma. nosotros vamos el 14/5 y me gustaria saber los precios de las excursiones en el crucero.
mucas gracias, mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

12 Feb 2007 18:44 #367809 por Randy
hola jsanma. nosotros vamos el 14/5 y me gustaria saber los precios de las excursiones en el crucero.
mucas gracias, mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

12 Feb 2007 18:46 #367811 por Randy

12 Feb 2007 18:46 #367712 por Randy

12 Feb 2007 19:35 #367832 por ManuelF

Originalmente enviado por jsanma
<br />Bueno ya te he enviado el mail con los ficheros.
Contesto aquí al resto de preguntas:

Jsanma, uno mas que pide los ficheros.... [:D][:D][:D]
Me llamo Manuel, mi mujer y yo en Abril, mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Gracias!!!!

12 Feb 2007 19:56 #367845 por GAMU
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by jsanma
<br />Buenos días, voy a informaros de la experiencia que tuvimos mi mujer y yo de las excursiones en el crucero del Blue MOON, en la semana del 21 al 27 de enero pasado.

Tened en cuenta que tenemos 49 y 46 años, por lo que es posible que las excursiones no sean las mismas que algunos de vosotros queráis hacer. Es simplemente para informaros un poco.

Dispongo de dos ficheros PDF , con los precios y la información oficial de cada excursión. Si aluien lo quiere que me mande un mail, pues no sé cómo colgarlo aquí.

El domingo 21 hicimos la excursión VISITA DE CURAÇAO.
En un pequeño bus se visita una parte de la isla, con parada en una cabaña de esclavos. Llevad billetes de 1 dolar, pues si queréis beber algo no os cambiarán billetes grandes, y sólo aceptan dólares. El Euro no es bien recibido.

Visita de Boka Tabla, unos acantilados muy bonitos, en unas rocas donde viven iguanas y donde os ofreceran probar la sopa de Iguana, nosotros no la probamos, pero la gente que la probó d´cñia que estaba buena, siempre que no te saliera el trozo de la pata de iguana.

Se "pasa" por una playa mágnifica, pero NO TE PUEDES BAÑAR, pues te dan solo 10 minutos para hacer fotos y verla. EN ESTA EXCURSIÓN NO HAY BAÑO.

Después se visitan unas antiguas salinas con una colonia de flamencos, y vuelta al barco.
Te da tiempo a comer en el barco y luego visitar la ciudad y comprar en unos chiringuitos que hay cerca del barco.

El puerto muy bonito con casas de colores (creo que es uno de los pueblos más bonitos que visitamos), muy holandés.

Bueno una excursión bonita, un poco rápida pero bien.
Cuidado en Curaçao, pues es domingo y casi todo está cerrado.

Poco a poco os iré poniendo el resto de excursiones.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.454 segundos