Mayo 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Excursiones ANTILLAS/GRANADINAS Enero 2007

05 Feb 2007 13:52 #363442 por AINARA
Jsanma:
Siento que te demos tanto trabajo, pero como eres de los primeros que ha hecho este crucero, te toca informar.
Nosotros tambien somos un matrimonio con vuestra edad y ademas con dos hijas. Aunque este año vamos a hacer el crucero de Capitales Bálicas, tenemos pensado hacer el de las Antollas para Semana Santa próxima por lo que nos viene bien empezar a reunir información al respecto. Mi correo electronico es.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2007 14:41 #363469 por maryqueen
Hola, nos vamos casi toda la familia (14) el 24 de febrero, te agradeceria que me enviases esos archivos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias mil

05 Feb 2007 14:41 #363581 por maryqueen
Hola, nos vamos casi toda la familia (14) el 24 de febrero, te agradeceria que me enviases esos archivos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias mil

05 Feb 2007 15:17 #363600 por jsanma
Ya os he enviado los ficheros. Si necesitáis más información no dudéis en solicitarla.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por maryqueen
<br />Hola, nos vamos casi toda la familia (14) el 24 de febrero, te agradeceria que me enviases esos archivos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias mil
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

05 Feb 2007 16:55 #363646 por jsanma
Bueno llegamos ya al cuarto día.
Estamos en Mayreau. Cogemos la excursión a los cayos de Tobago, a las 13:15.
El horario está muy bien, pues no madrugas. El barco está fondeado cerca de la isla de Mayreau, y montan una barbacoa y hamacas en una playa privada. Es una isla muy pequeña, con unpueblo de unos 200 habitantes. Estás toda la mañana en la playa, y sobre las 12:15 horas si quieres puedes comer, y luego te vas a la excursión toda la tarde.

Estas fotos son de la playa de Mayreau.

Una vez ya nos bañamos y comimos, nos fuimos a la excursión de los Cayos de Tobago.

Fuimos en un catamarán, muy cómodo:

Cuando llegas a la isla tienes la opción de ir desde el catamarán en barca (recomndable si llevas cámara de video o fotos) o bien haciendo snorkel, viendo el fondo de corales y peces exóticos.

la isla es muy pequeña, solamente tiene esta playa, pero es la auténtica playa de las postales:

Arena blanca, agua transparente, fondo de colores...

y de vuelta en el catamrán al barco. Un día maravilloso.

y bueno.... mañana más.

05 Feb 2007 16:55 #363739 por jsanma
Bueno llegamos ya al cuarto día.
Estamos en Mayreau. Cogemos la excursión a los cayos de Tobago, a las 13:15.
El horario está muy bien, pues no madrugas. El barco está fondeado cerca de la isla de Mayreau, y montan una barbacoa y hamacas en una playa privada. Es una isla muy pequeña, con unpueblo de unos 200 habitantes. Estás toda la mañana en la playa, y sobre las 12:15 horas si quieres puedes comer, y luego te vas a la excursión toda la tarde.

Estas fotos son de la playa de Mayreau.

Una vez ya nos bañamos y comimos, nos fuimos a la excursión de los Cayos de Tobago.

Fuimos en un catamarán, muy cómodo:

Cuando llegas a la isla tienes la opción de ir desde el catamarán en barca (recomndable si llevas cámara de video o fotos) o bien haciendo snorkel, viendo el fondo de corales y peces exóticos.

la isla es muy pequeña, solamente tiene esta playa, pero es la auténtica playa de las postales:

Arena blanca, agua transparente, fondo de colores...

y de vuelta en el catamrán al barco. Un día maravilloso.

y bueno.... mañana más.

05 Feb 2007 16:57 #363649 por Juli70
Hola!! haremos el crucero el 26 de mayo y también me interesaria echarle el ojo a estos ficheros!!!!!
Mil gracias
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
[:)][:)][:)][:)]

05 Feb 2007 16:57 #363742 por Juli70
Hola!! haremos el crucero el 26 de mayo y también me interesaria echarle el ojo a estos ficheros!!!!!
Mil gracias
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
[:)][:)][:)][:)]

05 Feb 2007 17:02 #363654 por isabel Y FÁ
[:)]Hola jsanma, muchas gracias por tu informacion, yo gostaria moito que me mandases los ficheros de pdf de las excursiones.

nos otros vamos en 17/3/2007.

Muchas gracias y aqui te mando mi mail

Saludos from Lisboa[:D][:D]

05 Feb 2007 17:02 #363747 por isabel Y FÁ
[:)]Hola jsanma, muchas gracias por tu informacion, yo gostaria moito que me mandases los ficheros de pdf de las excursiones.

nos otros vamos en 17/3/2007.

Muchas gracias y aqui te mando mi mail

Saludos from Lisboa[:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos