Junio 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Excursiones ANTILLAS/GRANADINAS Enero 2007

02 Feb 2007 13:16 #362073 por macuga7
Jsanma nos podrias decir si tenemos que llevarnos dolares o euros? Gracias

Oceanic 27/03/2006

Blue- Moon 03/03/2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2007 13:22 #361976 por jsanma
Bueno, yo me lleve 500 € en dólares (unos 630$) y 500€ en billetes.
Volvi con todos los euros, y los dólares gastamos el último día comprando en Aruba y en algunas propinas en el barco, pero la verdad es que cuando vas de excursión gastas poco.

Todo el gasto en el barco lo pagué con la visa, y fué bastante (unos 700 € (Internet, fotografias, SPA, algo de las tiendas y las excursiones). Cogimos una excursión cada día (multiplicado por dos, mi mujer y yo), excepto en Aruba el último día que fuimos por nuestra cuenta.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por macuga7
<br />Jsanma nos podrias decir si tenemos que llevarnos dolares o euros? Gracias

Oceanic 27/03/2006

Blue- Moon 03/03/2007
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

02 Feb 2007 13:22 #362076 por jsanma
Bueno, yo me lleve 500 € en dólares (unos 630$) y 500€ en billetes.
Volvi con todos los euros, y los dólares gastamos el último día comprando en Aruba y en algunas propinas en el barco, pero la verdad es que cuando vas de excursión gastas poco.

Todo el gasto en el barco lo pagué con la visa, y fué bastante (unos 700 € (Internet, fotografias, SPA, algo de las tiendas y las excursiones). Cogimos una excursión cada día (multiplicado por dos, mi mujer y yo), excepto en Aruba el último día que fuimos por nuestra cuenta.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por macuga7
<br />Jsanma nos podrias decir si tenemos que llevarnos dolares o euros? Gracias

Oceanic 27/03/2006

Blue- Moon 03/03/2007
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

02 Feb 2007 13:27 #362079 por -Cristina-
Si puedes mándame toda la información de las excursiones a mi correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Gracias

02 Feb 2007 13:27 #361979 por -Cristina-
Si puedes mándame toda la información de las excursiones a mi correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Gracias

02 Feb 2007 13:28 #362080 por Jona
y al mio xfi![:D][:D][:D] --&gt; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. <--
Gracias ;)

02 Feb 2007 13:28 #361980 por Jona
y al mio xfi![:D][:D][:D] --&gt; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. <--
Gracias ;)

02 Feb 2007 13:44 #362096 por cavallboig
Hola jsanma, ya que estás... te importaria mandármelas a mi mail, también: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., muchas gracias

02 Feb 2007 13:52 #362099 por jsanma
Bueno voy a informaros sobre la excursión del segundo día, que fue el lunes 22 y en Isla Margarita, pues cambiaron el orden de puertos por problemas de capacidad en el puerto de Saint Vincent. Esto es lo que hizo que el barco navegara más rápido la noche del lunes y hubiera más mareos.
En Isla Margarita cogimos MACANAO EN 4x4:
(nos han dicho que la fiesta margariteña es muy buena).

Eramos unos 20 todoterreno, de 7 ó 9 viajeros depende, nosotros íbamos 6 y el chófer. Todos llevan chofer. Vamos todos en caravana, por las carreteras de I Margarita, descapotados, poniendonos de pie y grabando, una pasada, aunque quedas un poco magullado.

Paramos en el parque de la Restringa, donde se coge una barca y paseas por unas lagunas muy bonitas con manglares. Cuando vuelves en uno de lo jeeps tienen bebida fría que te ofrecen (sin coste alguno). Además hay unas pequeñas tiendas dónde puedes comprar algunas cositas.

Luego seguimos y se adentran en un terreno de tierra y badenes que la verdad fué demasiado. Por cierto hay una persona que lo graba todo en video, si quieres lo contratas en la excursión (20 dólares) y te lo envia por correo a españa. Yo lo compré, pero todavía no lo he recibido. Una persona de Murcia que venía en la excursión lo hizo el año pasado y me aseguró que le llegó correctamente y que era muy bueno.

Después va a una playa bastante buena, que tiene un bar y puedes comprar ostras para comer en el momento. Allí mismo te vuelven a dar bebida. En la playa te puedes bañar, pues está cómo una hora.

Despues de vuelta al barco, paramos en un kiosco para beber cocada (coco tierno con ron).

La verdad es que es una excursión muy divertida y diferente.

Bueno a ver si el finde termino conlos relatos.

02 Feb 2007 13:56 #362100 por isabell
Hola jsanma, muchas gracias por tu informacion, yo estaria interesada en que me mandases los ficheros de pdf.

No nos vamos hasta abril, pero asi ya vamos viendo un poquito todo.

Muchas gracias y aqui te mando mi mail

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos Isa

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos