Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Regreso antillas y granadinas, del 20 enero!

08 Mar 2007 15:49 #382381 por Esparrek
Yo te pregunto Mallorca:

He ido leyendo, que la gente no sale muy contenta de Isla Margarita. Las excursiones, un poco cutres, caras.....

Hay mucha gente, también que sale del barco y se va a playas que hay cerca del puerto. Que me recomiendas?

Saludos [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2007 15:49 #382488 por Esparrek
Yo te pregunto Mallorca:

He ido leyendo, que la gente no sale muy contenta de Isla Margarita. Las excursiones, un poco cutres, caras.....

Hay mucha gente, también que sale del barco y se va a playas que hay cerca del puerto. Que me recomiendas?

Saludos [:D]

08 Mar 2007 16:46 #382412 por mallorca

Para Esparrek, yo estuve en Margarita hace 10 años. Como ultimamente todo mundo hablo mal de la isla, pensaba que habia cambiado mucho.
Pues me sorprendi. Saliendo del barco cogi un taxi y fuimos directamente a Porlamar. Teniamos el taxi a nuestra disposicion todo el dia. Creo 20$ pro pers. Despues de ir de compras (que nos quedemos cortos) fuimos a la playa del Jaque, que es una playa de surferos muy chula. Pero luego cuando volvimos al barco nos dimos cuenta que la playa donde esta anclado el barco era mas bonita todavia. Si iria otra vez me quedaria en esta playa.
Margarita tiene una excursion chula , que es ir a isla de coche. Otra tambien es ir a la Restringa. La playa es muy bonita y vas con los barcos por los manglares.

No hay tiempo para todo. Si vas de compras te puedes meter por los Bulevares. Es muy curioso y cutre. Ahi compran los venezolanos.
Playa bonita, la de Guacuco con muchas olas.
La famosa playa del agua, pues no me gusta nada. Esta llena de gente y de vendedores, Encima es sucia.
La gente de Margarita son muy amables. Los taxistas se enrollan bien.
Seguro sbras que hacer, ya que la isla no es tan pequeña.

Saludos

08 Mar 2007 16:46 #382519 por mallorca

Para Esparrek, yo estuve en Margarita hace 10 años. Como ultimamente todo mundo hablo mal de la isla, pensaba que habia cambiado mucho.
Pues me sorprendi. Saliendo del barco cogi un taxi y fuimos directamente a Porlamar. Teniamos el taxi a nuestra disposicion todo el dia. Creo 20$ pro pers. Despues de ir de compras (que nos quedemos cortos) fuimos a la playa del Jaque, que es una playa de surferos muy chula. Pero luego cuando volvimos al barco nos dimos cuenta que la playa donde esta anclado el barco era mas bonita todavia. Si iria otra vez me quedaria en esta playa.
Margarita tiene una excursion chula , que es ir a isla de coche. Otra tambien es ir a la Restringa. La playa es muy bonita y vas con los barcos por los manglares.

No hay tiempo para todo. Si vas de compras te puedes meter por los Bulevares. Es muy curioso y cutre. Ahi compran los venezolanos.
Playa bonita, la de Guacuco con muchas olas.
La famosa playa del agua, pues no me gusta nada. Esta llena de gente y de vendedores, Encima es sucia.
La gente de Margarita son muy amables. Los taxistas se enrollan bien.
Seguro sbras que hacer, ya que la isla no es tan pequeña.

Saludos

08 Mar 2007 19:04 #382574 por mallorca
Esparrek, no entiendo de lo que estais hablando. Que Spa vale dinero??
En el Tamarijn hay en el Dutch Village una Jaccuzi muy grande. No cuesta nada. Tampoco no creo que cuesta algo el gimnasio etc.
En el Divi hay Bañera con Hidromasaje mientras en el nuestro solo Ducha. El Tamarijn es mas viejo.
Referente ir en Comfort Class o Tourista.
Es el mejor invento. Que guay ir en Confort. El asiento casi se convierte en cama. Cada asiento tiene su propia tele. Hay un monton de snacks, Vino todo tipo de Bebida gratis (Vinos buenos) etc. LLegas superdescansado, sobre todo en la vuelta.
Yo si podria, me iria siempre enConfort.
A veces puedes cambiar en el ultimo momento en el Aeropuerto a Confort.
Nosotros un año lo hizimos asi, y nos salia Grand Class a mitad de precio.

Otra vez al tema de excursiones. Si te juntas con mas gente, puedes ir en Minibus muy barato. Los taxis cuando mas gente cabe mas barato.
Lo alquilas para todo el dia, y te dan una vuelta por toda la isla.
Que te quieres bañar, pues el taxi te espera. No cogas excursiones en el barco, son caras y todos van como borregillos.

Pasalo bien, aunque la gente a veces hablan negativo del crucero, realmente esta bien, la comida buena, el barco aunque es pequeño es lujoso. Lo unico que falla son los shows por la noche.
Lo mejor el humorista catalan.

08 Mar 2007 19:04 #382467 por mallorca
Esparrek, no entiendo de lo que estais hablando. Que Spa vale dinero??
En el Tamarijn hay en el Dutch Village una Jaccuzi muy grande. No cuesta nada. Tampoco no creo que cuesta algo el gimnasio etc.
En el Divi hay Bañera con Hidromasaje mientras en el nuestro solo Ducha. El Tamarijn es mas viejo.
Referente ir en Comfort Class o Tourista.
Es el mejor invento. Que guay ir en Confort. El asiento casi se convierte en cama. Cada asiento tiene su propia tele. Hay un monton de snacks, Vino todo tipo de Bebida gratis (Vinos buenos) etc. LLegas superdescansado, sobre todo en la vuelta.
Yo si podria, me iria siempre enConfort.
A veces puedes cambiar en el ultimo momento en el Aeropuerto a Confort.
Nosotros un año lo hizimos asi, y nos salia Grand Class a mitad de precio.

Otra vez al tema de excursiones. Si te juntas con mas gente, puedes ir en Minibus muy barato. Los taxis cuando mas gente cabe mas barato.
Lo alquilas para todo el dia, y te dan una vuelta por toda la isla.
Que te quieres bañar, pues el taxi te espera. No cogas excursiones en el barco, son caras y todos van como borregillos.

Pasalo bien, aunque la gente a veces hablan negativo del crucero, realmente esta bien, la comida buena, el barco aunque es pequeño es lujoso. Lo unico que falla son los shows por la noche.
Lo mejor el humorista catalan.

10 Mar 2007 03:12 #382725 por RAPEDIEZ
yo sigo con mi pregunta??
HOLA YO TENGO UNA DUDA RESPECTO A LA EXCURSION DE ARUBA????
TE DA TIEMPO A REALIZAR ALGUNA YA QUE ES EL ULTIMO DIA Y SE SUPONE QUE NO TE DARÁ TIEMPO, NO???

10 Mar 2007 03:12 #382847 por RAPEDIEZ
yo sigo con mi pregunta??
HOLA YO TENGO UNA DUDA RESPECTO A LA EXCURSION DE ARUBA????
TE DA TIEMPO A REALIZAR ALGUNA YA QUE ES EL ULTIMO DIA Y SE SUPONE QUE NO TE DARÁ TIEMPO, NO???

10 Mar 2007 10:04 #382867 por rodi
RAPEDIAZ,
si q da tiempo de hacer una excursion, sino Pullmantur no la ofrecaría. Yo he ido al este crucero y habia gente q la hizo, aunque nadie q yo conozca, sale a primera hora de la mañana y es de medio día, hasta la 1.
Saludos
Rodi

rodi

10 Mar 2007 10:05 #382868 por rodi
Hola Pitupo,
No he visto hasta hoy la página q has editado, esta muy bien.
Saludos
Rodi

rodi

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos