Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Regreso antillas y granadinas, del 20 enero!

12 Feb 2007 19:41 #367984 por rodi
<font color="purple">Hola Kerman,

Mira la playa Blue Monkey, si pillas un taxi, te llevan.

Y si coges la excursion del barco tb te llevan.

Nos fuimos por libre, los taxista en Barbados, son diferentes a los de Sant Vincent, solo con verlos vestidos ya lo sabes, son formales, educados y de palabra, les dices q quires ir a ver las torugas, les dices q quires ir a la playa Blue Monkey y te llevan y luego cuando tu quieres te viene a buscar.
La playa merece la pena, y tb puedes alquilar una moto de agua como hizo mi marido, y otra pareja y se lo pasaron genial, les costó 40 dolares x 30 minutos de moto.
Si quieres saber alguna cosa más no dudes en preguntar, encantada de contestar a todo.
Saludos
Rodi</font id="purple">

rodi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2007 19:41 #367836 por rodi
<font color="purple">Hola Kerman,

Mira la playa Blue Monkey, si pillas un taxi, te llevan.

Y si coges la excursion del barco tb te llevan.

Nos fuimos por libre, los taxista en Barbados, son diferentes a los de Sant Vincent, solo con verlos vestidos ya lo sabes, son formales, educados y de palabra, les dices q quires ir a ver las torugas, les dices q quires ir a la playa Blue Monkey y te llevan y luego cuando tu quieres te viene a buscar.
La playa merece la pena, y tb puedes alquilar una moto de agua como hizo mi marido, y otra pareja y se lo pasaron genial, les costó 40 dolares x 30 minutos de moto.
Si quieres saber alguna cosa más no dudes en preguntar, encantada de contestar a todo.
Saludos
Rodi</font id="purple">

rodi

12 Feb 2007 22:45 #367942 por esbik
Hola rodi, me puedes decir lo que os costó el taxi x pers. para ir a la playa[?]
Gracias y saludos

12 Feb 2007 22:45 #368090 por esbik
Hola rodi, me puedes decir lo que os costó el taxi x pers. para ir a la playa[?]
Gracias y saludos

16 Feb 2007 19:26 #370490 por rodi
Esbik,
nos costo 25 euros x persona, pero no solo fuimos a la playa, el taxista nos hizo una excursion por la isla muy chula por cierto de unas 2 horas y luego nos dejo en la playa el rato q quisimos y a la hora acordada nos vino a buscar, merece la pena la excursion es muy bonito Barbados, pero si solo vais a la playa mucho más barato porque esta relativamente cerca.
Si quieres saber algo más ya sabes...
Rodi

rodi

16 Feb 2007 19:26 #370391 por rodi
Esbik,
nos costo 25 euros x persona, pero no solo fuimos a la playa, el taxista nos hizo una excursion por la isla muy chula por cierto de unas 2 horas y luego nos dejo en la playa el rato q quisimos y a la hora acordada nos vino a buscar, merece la pena la excursion es muy bonito Barbados, pero si solo vais a la playa mucho más barato porque esta relativamente cerca.
Si quieres saber algo más ya sabes...
Rodi

rodi

16 Feb 2007 20:17 #370406 por indioooo
quien me dice como puedo ver las fotos que decis que poneis en el post

16 Feb 2007 20:17 #370505 por indioooo
quien me dice como puedo ver las fotos que decis que poneis en el post

17 Feb 2007 13:39 #370628 por esbik
Gracias rodi, en Barbados queremos ir a nadar con las tortugas, haremos lo que comentas, que nos dé una vuelta por la isla y después nos deje en la playa de Blue Monkey. He leido que ya no te permiten entrar a la playa por la recepción del hotel, por donde se entra[?]
Saludos

17 Feb 2007 13:39 #370747 por esbik
Gracias rodi, en Barbados queremos ir a nadar con las tortugas, haremos lo que comentas, que nos dé una vuelta por la isla y después nos deje en la playa de Blue Monkey. He leido que ya no te permiten entrar a la playa por la recepción del hotel, por donde se entra[?]
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos