Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Regreso antillas y granadinas, del 20 enero!

05 Mar 2007 20:31 #380483 por marily
Hola Maria54:
He estado leyendo tu relato y como todos, me parece estupendo para los que estamos preparando nuestro viaje. Me gustaría que me indicases como encontrasteis el autobús en Aruba para ir a la playa del hotel, y que me indicases todos los pasos que deberíamos dar para poder hacer el mismo plan que vosotros (me refiero a lo de la playa)
Salimos el 31 de marzo, ya nos falta poco
besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2007 21:20 #380399 por mallorca
Hola a todos, es la primera vez que escribo aunque casi cada dia leo los nuevos mensajes. Hemos vuelto tambien el 20.1. de Arruba. Todo ha ido bastante bien, lo que pasa que cuando uno repite mucho los cruceros en el caribe, llegan a ser casi todos parecidos. Aunque el Blue Moon es mas lujoso, nos gusto mucho mas el Holiday Dream. La tripulacion del Holiday es bastante mejor.

Para la gente que quiere ir de compras, sugiero que lo hagan en Isla Margarita. En Porlamar hay Tiendas muy chulas. Venden casi todos marcas a muy buenos precios. Nosotros hizimos caso al foro que decian de hacer las compras en Arruba. Esto ha sido un fallo, ya que Arruba es caro comparando con Margarita.

Estuvimos en el Tamarin. Es una maravilla. Aunque no es de lujo, pero solo dormir a escasas 4 m del mar y oir desde la cama el oleaje es todo un lujo. Asi mismo la isla no tiene nada. Solo Cactus y mas Cactus.
No compre nada, y me quede muy desilusionada, ya que esperaba otra cosa.
Bueno, espero que me conectare mas veces para escribir, ya al ser estranjera tengo miedo de cometer faltas de ortografia

Sueños del caribe 2004
Holiday Dream 2005
Transatlantico Costa Magica 2005
Blue Moon 2007
Shappir Princess Asia Nov. 2007

05 Mar 2007 21:20 #380519 por mallorca
Hola a todos, es la primera vez que escribo aunque casi cada dia leo los nuevos mensajes. Hemos vuelto tambien el 20.1. de Arruba. Todo ha ido bastante bien, lo que pasa que cuando uno repite mucho los cruceros en el caribe, llegan a ser casi todos parecidos. Aunque el Blue Moon es mas lujoso, nos gusto mucho mas el Holiday Dream. La tripulacion del Holiday es bastante mejor.

Para la gente que quiere ir de compras, sugiero que lo hagan en Isla Margarita. En Porlamar hay Tiendas muy chulas. Venden casi todos marcas a muy buenos precios. Nosotros hizimos caso al foro que decian de hacer las compras en Arruba. Esto ha sido un fallo, ya que Arruba es caro comparando con Margarita.

Estuvimos en el Tamarin. Es una maravilla. Aunque no es de lujo, pero solo dormir a escasas 4 m del mar y oir desde la cama el oleaje es todo un lujo. Asi mismo la isla no tiene nada. Solo Cactus y mas Cactus.
No compre nada, y me quede muy desilusionada, ya que esperaba otra cosa.
Bueno, espero que me conectare mas veces para escribir, ya al ser estranjera tengo miedo de cometer faltas de ortografia

Sueños del caribe 2004
Holiday Dream 2005
Transatlantico Costa Magica 2005
Blue Moon 2007
Shappir Princess Asia Nov. 2007

05 Mar 2007 22:49 #380541 por PITUPO
Rodi, quieres ver tu comentario del viaje? : perso.gratisweb.com/pitupet/
Un saludo
Pitu

caribe2006.iespana.es
las-webs-de-pitu.galeon.com/
Video caribe en Emule:
Caribe Pitu-2006-1
Caribe Pitu-2006-2
Caribe Pitu-2006-3

05 Mar 2007 22:49 #380421 por PITUPO
Rodi, quieres ver tu comentario del viaje? : perso.gratisweb.com/pitupet/
Un saludo
Pitu

caribe2006.iespana.es
las-webs-de-pitu.galeon.com/
Video caribe en Emule:
Caribe Pitu-2006-1
Caribe Pitu-2006-2
Caribe Pitu-2006-3

06 Mar 2007 09:55 #380628 por Esparrek
Pitupo, eres un crack !!!

Tu pàgina està de conya !!

Por cierto, a alguién que haya hecho extensión en Aruba. Nosotros la hacemos en el Hotel Divi, y visto lo visto en el foro, estamos pensando que el último día de estancia, coger un taxi al mediodia ir al aeropuerto y facturar, y despues hacer un último rato en el hotel.
Creeis que lo podremos hacer?

Cuando hablais del tema del spa, los 70 que todo el mundo dice son euros o dolares.

He visto que, en pullmantur y en los foros no coincide la cena del capitan. Me podeis decir que dia es exactamente ese acto?

Saludos,

07 Mar 2007 13:52 #381478 por mallorca
Para esparrek
Habia 2 recogidas en el Divi. Una es sobre las 14 horas y la otra mas tarde. Como nadie se entera la primera va casi vacia. Hay que apuntarse primero y asi te dicen la hora. Como el autobus va vacio, llegas primero al aeropuerto antes que los demas. Nosotros ibamos a coger un taxi, pero no hacia falta, ya que este servicio va muy bien. Eramos los primeros en facturar.
Pasalo bien, que el Hotel es una pasada. Hay jacuzzis en el Tamarijn y el Spa me parece que es gratis.
Referente a las excursiones en el ultimo dia. No da tiempo para mucho. Ademas no hay nada que ver, ya que la isla tiene solo Cactus por todos los sitios.

07 Mar 2007 13:52 #381579 por mallorca
Para esparrek
Habia 2 recogidas en el Divi. Una es sobre las 14 horas y la otra mas tarde. Como nadie se entera la primera va casi vacia. Hay que apuntarse primero y asi te dicen la hora. Como el autobus va vacio, llegas primero al aeropuerto antes que los demas. Nosotros ibamos a coger un taxi, pero no hacia falta, ya que este servicio va muy bien. Eramos los primeros en facturar.
Pasalo bien, que el Hotel es una pasada. Hay jacuzzis en el Tamarijn y el Spa me parece que es gratis.
Referente a las excursiones en el ultimo dia. No da tiempo para mucho. Ademas no hay nada que ver, ya que la isla tiene solo Cactus por todos los sitios.

08 Mar 2007 09:00 #382088 por Esparrek
Muchas gracias mallorca.
Ya me informaré bien sobre los buses.
Saludos

08 Mar 2007 14:35 #382360 por mallorca
Hola de nuevo, nosotros alquilamos un coche durante un dia. En 4 horas de recorres la isla de punta a punta.
El Hotel tiene un encanto especial. Nosotros teniamos reservados el Holiday Inn y lo cambiamos a ultima Hora.
Nuestra Habitacion en el Tamarijn estaba a 3 metros del agua. (menos mal que no hay sunamis). El Divi y el Tamarijn son un conjunto separado por 500 m de playa. Se pueden usar todas las instalationes.
El Divi es casi mejor ya que es mas nuevo.

La comida se repite un poco, pero hay un kiosko en la piscina donde hay siempre Pizzas, Sanswiches, Helados, Palomitas etc.

Es un Hotel diferente a lo que se ve normalmente. A mi me encanto.

Delante del Hotel hay una parada de Autobus. El ticket se saca ida y vuelta y es muy barato. Os deja justo en el centro de Oranjestat.
De verdad no hay mucho para comprar. En Porlamar de Isla Margarita hay compras muy buenas. Hacen un 50 o 60% de Discuento en las marcas.

En la calle Santiago Mariño estan todas las tiendas. Ahi si que son las cosas de Impuesto Libre. En Arruba de cargan un 3% despues en la factura, ya que desde Enero tienen el I.V.A.

Si hay mas preguntas os contestare encantada.

Si alguien quiere saber algo sobre las playas de Margarita, preguntarmelo, ya que me las conozco casi a todas.

Tiempo de carga de la página: 4.089 segundos