Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Regreso antillas y granadinas, del 20 enero!

17 Feb 2007 13:41 #370629 por esbik
Perdona, la playa del Hotel Tamarind Cove es la misma que la de Blue Monkey, o las tortugas las puedes ver en distintos sitios[?]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2007 13:41 #370748 por esbik
Perdona, la playa del Hotel Tamarind Cove es la misma que la de Blue Monkey, o las tortugas las puedes ver en distintos sitios[?]

17 Feb 2007 15:44 #370643 por rodi
<font color="blue"></font id="blue">Esbik, es verdad tienes q entrar pot al lado, el taxista ya os indicará. Alli hay duchas para luego quitaros la arena y baños, esta muy bien. Las hamacas son carillas 5 euros, en los otros sitios 3 euros.
Saludos
Rodi

En la excursion q hicimos nos con el taxista, nos llevó a un sitio q hay un mono, muy gracioso, se deja tocar y hay unas vistas preciosas.

rodi

17 Feb 2007 15:44 #370762 por rodi
<font color="blue"></font id="blue">Esbik, es verdad tienes q entrar pot al lado, el taxista ya os indicará. Alli hay duchas para luego quitaros la arena y baños, esta muy bien. Las hamacas son carillas 5 euros, en los otros sitios 3 euros.
Saludos
Rodi

En la excursion q hicimos nos con el taxista, nos llevó a un sitio q hay un mono, muy gracioso, se deja tocar y hay unas vistas preciosas.

rodi

17 Feb 2007 20:32 #370803 por esbik
rodi, muchisimas gracias por aclararme las dudas[:X]

17 Feb 2007 20:32 #370684 por esbik
rodi, muchisimas gracias por aclararme las dudas[:X]

28 Feb 2007 20:49 #377583 por betoccs
Hola si me puedes despejar una duda, cuanto tarda hacer la excursion por libre en barbados para ver las tortugas.

28 Feb 2007 23:04 #377628 por RAPEDIEZ
HOLA YO TENGO UNA DUDA RESPECTO A LA EXCURSION DE ARUBA????
TE DA TIEMPO A REALIZAR ALGUNA YA QUE ES EL ULTIMO DIA Y SE SUPONE QUE NO TE DARÁ TIEMPO, NO???

28 Feb 2007 23:04 #377733 por RAPEDIEZ
HOLA YO TENGO UNA DUDA RESPECTO A LA EXCURSION DE ARUBA????
TE DA TIEMPO A REALIZAR ALGUNA YA QUE ES EL ULTIMO DIA Y SE SUPONE QUE NO TE DARÁ TIEMPO, NO???

05 Mar 2007 20:31 #380363 por marily
Hola Maria54:
He estado leyendo tu relato y como todos, me parece estupendo para los que estamos preparando nuestro viaje. Me gustaría que me indicases como encontrasteis el autobús en Aruba para ir a la playa del hotel, y que me indicases todos los pasos que deberíamos dar para poder hacer el mismo plan que vosotros (me refiero a lo de la playa)
Salimos el 31 de marzo, ya nos falta poco
besitos

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos