Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

saludos antillas 6 de enero

16 Feb 2007 13:22 #370167 por macuga7
Respuesta de macuga7 sobre el tema RE: saludos antillas 6 de enero
Hola raquel vigo, me gustaria que me mandaras fotos del crucero de las antillas y granadinas. Muchisimas gracias.

Un saludo

Oceanic 27/03/2006

Blue- Moon 03/03/2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2007 14:02 #370186 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: saludos antillas 6 de enero
Hola Raquel por supuesto que he leido este post, como verás estamos en todas partes como el Espiritu Santo[;)][;)][;)][;)] leyendo todo lo que podemos, es la mejor manera de contestar en lo que podamos ayudar, por cierto una preguntita:
¿te has atrevido ya a hacer los videos y colgarlos?[:D]

BUENO veo que tienes faenilla ayudando a nuestros "colegas" cruceristas[:)]

Un saludo para todos y saluda a (Pablo) compañero de fatigas en épocas diferentes je, je, je[;)]

Pitu[8D]

caribe2006.iespana.es
las-webs-de-pitu.galeon.com/
Video caribe en Emule:
Caribe Pitu-2006-1
Caribe Pitu-2006-2
Caribe Pitu-2006-3

16 Feb 2007 14:02 #370291 por PITUPO
Hola Raquel por supuesto que he leido este post, como verás estamos en todas partes como el Espiritu Santo[;)][;)][;)][;)] leyendo todo lo que podemos, es la mejor manera de contestar en lo que podamos ayudar, por cierto una preguntita:
¿te has atrevido ya a hacer los videos y colgarlos?[:D]

BUENO veo que tienes faenilla ayudando a nuestros "colegas" cruceristas[:)]

Un saludo para todos y saluda a (Pablo) compañero de fatigas en épocas diferentes je, je, je[;)]

Pitu[8D]

caribe2006.iespana.es
Video caribe en Emule:
Caribe Pitu-2006-1
Caribe Pitu-2006-2
Caribe Pitu-2006-3

16 Feb 2007 15:12 #370307 por raquel-vigo
Respuesta de raquel-vigo sobre el tema RE: saludos antillas 6 de enero
Hola Pitupo,

Pablo está emocionado, ayer llegó a casa y lo primero que me preguntó fué por tí, si me habías contestado, a lo que llegamos no hay derecho[}:)]

Ayudar, ayudaré en lo que pueda, además ya llevo dos cruceros seguidos : Costa Mágica "Báltico Septiembre de 2006 y este último de las Antillas en Blue Moon, y engancha, lo malo que por ahora ya llegó, a ahorrar para el próximo.

Mi madre está como loca intentando conseguir amigas que se apunten para ir de crucero, y mi cuñada y hermano también se lo están pensando. Se lo hemos contagiado a mi familia.

Saludos y estaremos en contacto.[:D][:D][:D]

Cris, Las fotos te las envío esta tarde.[;)]

16 Feb 2007 15:12 #370202 por raquel-vigo
Hola Pitupo,

Pablo está emocionado, ayer llegó a casa y lo primero que me preguntó fué por tí, si me habías contestado, a lo que llegamos no hay derecho[}:)]

Ayudar, ayudaré en lo que pueda, además ya llevo dos cruceros seguidos : Costa Mágica "Báltico Septiembre de 2006 y este último de las Antillas en Blue Moon, y engancha, lo malo que por ahora ya llegó, a ahorrar para el próximo.

Mi madre está como loca intentando conseguir amigas que se apunten para ir de crucero, y mi cuñada y hermano también se lo están pensando. Se lo hemos contagiado a mi familia.

Saludos y estaremos en contacto.[:D][:D][:D]

Cris, Las fotos te las envío esta tarde.[;)]

16 Feb 2007 15:28 #370209 por PITUPO
Hola Raquel, la verdad es que si que engancha, nosotros llevamos tres, mi hija siempre nos decía que eramos unos palizas hablando de cruceros, en septiembre conseguimos llevarnosla junto a su novio y ahora ya quieren hacer el próximo y cuando se casen por supuesto iran de crucero, pero este año estamos "pelaos" el año que viene tenemos previsto hacer otro junto a los compañeros de grupo que formamos (grupo pitupo´s) y el que quiera apuntarse se puede apuntar, je ,je ,je, elegiremos el crucero a votación, y espero que se amplie el grupo, este es el grupo que formamos en Septiembre, faltan algunos pero este es el grupo que ha quedado:

Las camisetas las hicimos para el crucero, con nuestras fotos, hicimos insignias etc.

Dile a Pablo si le viene la Boina[^][^][^][^] la mía, o ha encogido o me ha crecido el "caborro" pero no me entra ja, ja, ja[:p]

Un saludin de este Alicantin[8D]
pitu[8D]

caribe2006.iespana.es
Video caribe en Emule:
Caribe Pitu-2006-1
Caribe Pitu-2006-2
Caribe Pitu-2006-3

16 Feb 2007 15:28 #370314 por PITUPO
Hola Raquel, la verdad es que si que engancha, nosotros llevamos tres, mi hija siempre nos decía que eramos unos palizas hablando de cruceros, en septiembre conseguimos llevarnosla junto a su novio y ahora ya quieren hacer el próximo y cuando se casen por supuesto iran de crucero, pero este año estamos "pelaos" el año que viene tenemos previsto hacer otro junto a los compañeros de grupo que formamos (grupo pitupo´s) y el que quiera apuntarse se puede apuntar, je ,je ,je, elegiremos el crucero a votación, y espero que se amplie el grupo, este es el grupo que formamos en Septiembre, faltan algunos pero este es el grupo que ha quedado:

Las camisetas las hicimos para el crucero, con nuestras fotos, hicimos insignias etc.

Dile a Pablo si le viene la Boina[^][^][^][^] la mía, o ha encogido o me ha crecido el "caborro" pero no me entra ja, ja, ja[:p]

Un saludin de este Alicantin[8D]
pitu[8D]

caribe2006.iespana.es
Video caribe en Emule:
Caribe Pitu-2006-1
Caribe Pitu-2006-2
Caribe Pitu-2006-3

16 Feb 2007 15:35 #370319 por raquel-vigo
Pues que apetecible, le comeré el coco a mi media costilla, yo me apunto a un bombardeo, lo que pasa es que el presupuesto en estos momentos está en números rojos. Bueno, a mi madre le daría una alegría.

Estaremos en contacto.

Saludos también desde Vigo.

16 Feb 2007 15:35 #370214 por raquel-vigo
Pues que apetecible, le comeré el coco a mi media costilla, yo me apunto a un bombardeo, lo que pasa es que el presupuesto en estos momentos está en números rojos. Bueno, a mi madre le daría una alegría.

Estaremos en contacto.

Saludos también desde Vigo.

20 Feb 2007 01:09 #371895 por PITUPO
Hola Raquel como os dije a ti y a atodavela que cuando tuviera colgado vuestro comentario os lo diría, pes ya lo tengo: perso.gratisweb.com/pitupet/ como verás se puede ver el archivo pero no se puede descargar, pues son de mas de un mega (por las fotos) para probar he puesto uno mio mas pequeño que el vuestro y si que se puee descrgar
Un saludo
pitu[8D]

caribe2006.iespana.es
Video caribe en Emule:
Caribe Pitu-2006-1
Caribe Pitu-2006-2
Caribe Pitu-2006-3

Tiempo de carga de la página: 1.299 segundos