Hola a todos, comentaros que os voy a enviar la información que me llevé, mucha recopilada por una forera a la que le doy las gracias, lo siento pero no me acuerdo de su nombre, y ampliada con las experiencias que vivimos. Tengo que escanear los folletos de los viajes que hace Pullmantur y los diarios de a bordo y os los envío el lunes. Os contesto un poco por encima:
<hr noshade size="1">Nacho: Comentarte sólo que es mi primer crucero con Pullmantur y me pareció impresionante, el trato excepcional, es un hotel 5 estrellas en el mar. Las excursiones puedes hacerlas perfectamente por libre, no hay ningún problema, empapate de información y haz las excursiones a tu gusto.
De las excursiones que hicieron con el barco la gente quedaba en general contenta, yo personalmente sólo hice la de Mayreau: Los Cayos de Tobago y snorkel tour, me gustó, aunque peces vi pocos, se ven más en la misma playa donde comemos, después de la excursón te dejan en la playa, donde el personal del barco hace una enorme barbacoa, el día es inolvidable, antes de subir al barco nos hicimos un paseo hasta el pueblo, hay una gran cuesta,10 minutos de subida, coger aire, pero compensa, porque las vistas desde lo alto son magníficas.
Recomiendo que contrateis la excursión, ya que hay un máximo de plazas, al día siguiente de la llegada, ya que el primer día sólo se pueden contratar curaçao e I. Margarita.
Marily, hola paisana, a tí comentarte que si quieres te doy mi teléfono y quedamos a tomar un café y te doy toda la información que tengo, yo encantada de conocerte.