Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

saludos antillas 6 de enero

23 Ene 2007 23:41 #15120 por raquel-vigo
Hola a todos:

Soy nueva en el foro, quiero saludar a todos los compañeros y muchos amigos que hice en el crucero blue moon a las Antillas con salida el 6 de enero, muchos saludos a todos, sobre todo a Rosa y Jesús de Bilbao, Carmen y David de Chile, Oti y Jesús de Madrid, Toni y Ana de Logroño y como no, a mis queridísimos Rosana y David de Oliva (Valencia), saludos si entrais en el foro.

Antes de irme al crucero de las Antillas con extensión Aruba en Hotel Divi, entré en este foro, sin participar, para obtener información, y me prometí que a la vuelta, participaría para ayudar con mis experiencias a todos los que quieran cualquier información que les pueda facilitar.

Estaré encantada de ayudaros a todos.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2007 09:35 #356304 por Nacho_BS
Respuesta de Nacho_BS sobre el tema RE: saludos antillas 6 de enero
Hola Raquel. Yo voy a hacer ese crucero en junio. Es mi primer crucero y antes de encontrar este foro tenia muchas dudas.

Ahora, la principal duda es el tema de las excursiones. Q recomiendas, q las contrate en el barco o por libre.

Por lo q he leido, la q se hace en la isla de Mayreau si merece la pena contratarla, pero es dificil coger sitio.

Cuentame, muchas gracias

24 Ene 2007 09:37 #356305 por -Cristina-
Respuesta de -Cristina- sobre el tema RE: saludos antillas 6 de enero
Hola Raquel, bienvenida.
Yo tengo contratado el crucero con extensión en el hotel divi para abril. Voy en grand class, de luna de miel.

Cuéntame cosillas del hotel, que en el foro hay muy poca información.

Gracias

24 Ene 2007 09:53 #356311 por Maria54
Respuesta de Maria54 sobre el tema RE: saludos antillas 6 de enero
Hola Raquel, gracias por tu participación y por ofrecerte a ayudarnos a los que vamos a emprender el mismo crucero en breve. Yo viajare el 17 de febrero en el crucero bloo moon y me gustaria que nos contaras las impresiones de tu viaje. Camarotes, confort del barco, actividades, clima, comida, excursiones, etc... Un beso y mchas gracias. Maria

24 Ene 2007 09:53 #356312 por macuga7
Respuesta de macuga7 sobre el tema RE: saludos antillas 6 de enero
Hola buenos dias Raquel, que tal ha ido todo? Varias preguntillas:
1. Los vuelos de ida y vuelta de Madrid han sido puntuales mas o menos?
2. El equipaje de mano, hasta que medida puede alcanzar?
3. Que me dices del tema de la compra de botellas para luego traernosla para España? Me podrias explicar que es lo de Dutty Free. Gracias y saludos!

Oceanic 27/03/2006

Blue- Moon 03/03/2007

24 Ene 2007 12:29 #356384 por marily
Respuesta de marily sobre el tema RE: saludos antillas 6 de enero
Hola Raquel:

Yo también soy de Vigo, y hago este crucero el 31 de marzo, te agradecería toda la información posible sobre las excursiones, pues nuestra intención, es hacer por libre lo máximo posible, pero para eso me gustaría que nos contases tus experiencias y tener en cuenta tus consejos.

Besitos

24 Ene 2007 20:04 #356685 por elgasa
Respuesta de elgasa sobre el tema RE: saludos antillas 6 de enero
Hola Raquel!
Yo tambien fui el pasado dia 6, lastima que no nos conocieramos, el barco es grande y hay tanta gente.
Saludos a todos.

Bolero 2002
Holiday Dream 2005
Blue Moon 6 enero 2007

24 Ene 2007 20:04 #356771 por elgasa
Respuesta de elgasa sobre el tema RE: saludos antillas 6 de enero
Hola Raquel!
Yo tambien fui el pasado dia 6, lastima que no nos conocieramos, el barco es grande y hay tanta gente.
Saludos a todos.

Bolero 2002
Holiday Dream 2005
Blue Moon 6 enero 2007

24 Ene 2007 23:29 #356866 por raquel-vigo
Respuesta de raquel-vigo sobre el tema RE: saludos antillas 6 de enero
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Nacho_BS
<br />Hola Raquel. Yo voy a hacer ese crucero en junio. Es mi primer crucero y antes de encontrar este foro tenia muchas dudas.

Ahora, la principal duda es el tema de las excursiones. Q recomiendas, q las contrate en el barco o por libre.

Por lo q he leido, la q se hace en la isla de Mayreau si merece la pena contratarla, pero es dificil coger sitio.

Cuentame, muchas gracias
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

24 Ene 2007 23:56 #356876 por raquel-vigo
Respuesta de raquel-vigo sobre el tema RE: saludos antillas 6 de enero
Hola a todos, comentaros que os voy a enviar la información que me llevé, mucha recopilada por una forera a la que le doy las gracias, lo siento pero no me acuerdo de su nombre, y ampliada con las experiencias que vivimos. Tengo que escanear los folletos de los viajes que hace Pullmantur y los diarios de a bordo y os los envío el lunes. Os contesto un poco por encima:

<hr noshade size="1">Nacho: Comentarte sólo que es mi primer crucero con Pullmantur y me pareció impresionante, el trato excepcional, es un hotel 5 estrellas en el mar. Las excursiones puedes hacerlas perfectamente por libre, no hay ningún problema, empapate de información y haz las excursiones a tu gusto.

De las excursiones que hicieron con el barco la gente quedaba en general contenta, yo personalmente sólo hice la de Mayreau: Los Cayos de Tobago y snorkel tour, me gustó, aunque peces vi pocos, se ven más en la misma playa donde comemos, después de la excursón te dejan en la playa, donde el personal del barco hace una enorme barbacoa, el día es inolvidable, antes de subir al barco nos hicimos un paseo hasta el pueblo, hay una gran cuesta,10 minutos de subida, coger aire, pero compensa, porque las vistas desde lo alto son magníficas.
Recomiendo que contrateis la excursión, ya que hay un máximo de plazas, al día siguiente de la llegada, ya que el primer día sólo se pueden contratar curaçao e I. Margarita.

Marily, hola paisana, a tí comentarte que si quieres te doy mi teléfono y quedamos a tomar un café y te doy toda la información que tengo, yo encantada de conocerte.

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos