Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

saludos antillas 6 de enero

26 Ene 2007 18:10 #357933 por esbik
Respuesta de esbik sobre el tema RE: saludos antillas 6 de enero
Hola Nacho_BS, entra en <font color="green">"escalas y excursiones</font id="green">" después en el apartado de <font color="green">"caribe</font id="green">" y ahí estan. En la primera pag. también acabo de leer un post de <font color="orange">juncalsevilla</font id="orange"> para tu fecha.
Espero que ahora si los encuentres[:)] disculpa pero no me manejo bien con el ordenata[}:)] si no te pondria el enlace.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2007 18:10 #358019 por esbik
Hola Nacho_BS, entra en <font color="green">"escalas y excursiones</font id="green">" después en el apartado de <font color="green">"caribe</font id="green">" y ahí estan. En la primera pag. también acabo de leer un post de <font color="orange">juncalsevilla</font id="orange"> para tu fecha.
Espero que ahora si los encuentres[:)] disculpa pero no me manejo bien con el ordenata[}:)] si no te pondria el enlace.
Saludos

27 Ene 2007 22:22 #358513 por Nacho_BS
Respuesta de Nacho_BS sobre el tema RE: saludos antillas 6 de enero
Hola esbik, ya he encontrado a juncalsevilla. Muchas gracias por tu informacion. Yo me estaba centrando en el foro d pullmantur y no me habia fijado q habia muchos mas.

Lo dicho, muchas gracias

27 Ene 2007 22:22 #358406 por Nacho_BS
Respuesta de Nacho_BS sobre el tema RE: saludos antillas 6 de enero
Hola esbik, ya he encontrado a juncalsevilla. Muchas gracias por tu informacion. Yo me estaba centrando en el foro d pullmantur y no me habia fijado q habia muchos mas.

Lo dicho, muchas gracias

28 Ene 2007 19:07 #358716 por esbik
De nada Nacho_BS, suerte con tu nuevo grupo[:)]

28 Ene 2007 19:07 #358818 por esbik
De nada Nacho_BS, suerte con tu nuevo grupo[:)]

30 Ene 2007 16:50 #360096 por David-Oliva
Respuesta de David-Oliva sobre el tema RE: saludos antillas 6 de enero
Hola Raquel, ya estoy online!! Besazos a ti i a Pablo, soys geniales.

Hola a todos los foreros, yo también coincidí con Raquel-Vigo en el barco y como ella cogí toda la información que tengo sobre el crucero de las antillas en el foro. Así que me he propuesto como Raquel participar activamente resolviendo las dudas y preguntas que tengais sobre este crucero que os espera.

En líneas generales confirmo lo dicho por Raquel-vigo de que todo fue muy bien, la organización casi perfecta y que la tripulación del barco un 10.

El hotel Divi mejor que el Tamarinj y el Holiday inn, la playa genial y azul turquesa. La comida lo único que cabiaría.

Saludos a toda la gente que conocimos en el barco, en especial a Toni y a Ana de La Rioja.

30 Ene 2007 17:27 #360113 por David-Oliva
Respuesta de David-Oliva sobre el tema RE: saludos antillas 6 de enero
Hola,

Si quereis empiezo hablando de la extensión en el hotel Divi que es de lo que menos información encontré.

Se llega a Aruba el sábado y la gente que va al Divi desembarca sobre las 10:30.

El Hotel està a 5-10 minutos en bus desde el puerto, entre unas cosas y otras se llega a recepción sobre las 11.

Se hace el Chek-inn y te dicen que la habitación estarà lista a les 4 de la tarde, aunque nosotros la tuvimos lista a las 14:00. Las maletas de todo el autobus se quedan en la entrada del hotel bajo la supervisión del personal de seguridad (por cierto vereis mucha gente de seguridad trabajando en el hotel). Como ya te han puesto la pulsera ya puedes hacer uso de todos los bares y restaurantes del complejo. Nosotros aprovechamos para visitar el Tamarinj y compararlo con el nuestro. A primera vista el Tamarinj es de mejor categoria que el Divi, pero luego que das cuenta que el Divi tiene una playa mejor y el ambiente es mucho más tranquilo, y ademàs está el mejor de los tres restaurantes temáticos (el loro rojo). Por cierto en febrero habrian nuevo restaurante de temática asiática (tenía muy buen aspecto).

Las habitaciones son muy amplias con camas de 2x2 y aire acondicionado, la nuestra tenia incluso hidromasaje aunque se hecha a faltar una pusta al dia de las mismas. El armario de la habitación no tien puerta (almenos la nuestra), es un simple hueco con una barra para colgar la ropa.

Nosotros tuvimos suerte y debajo de nustra habitación (estábamos en un segundo piso) había una de las piscinas del hotel que estaba miy poco comcurrida.

Más tarde continuaré con las explicaciones del Divi.

30 Ene 2007 17:39 #360118 por marin
Respuesta de marin sobre el tema RE: saludos antillas 6 de enero
Hola David-Oliva,

Yo voy tambien al Divi, pero todavia me queda mucho(23-06). Viajo con mi mujer y mi hijo de 6 años. Podrias decirme como esta el hotel para el, comida, actividades, etc.

Saludos y gracias.

marin

31 Ene 2007 09:07 #360463 por -Cristina-
Respuesta de -Cristina- sobre el tema RE: saludos antillas 6 de enero
Hola david-oliva, entre otras cosas gracias por la información del hotel, es cierto que para los que vamos a hacer la extensión apenas hay información en el foro. Tienes fotos del hotel? Si no te importa mándalas a mi correo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos