Julio 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

saludos antillas 6 de enero

07 Feb 2007 14:11 #365058 por marin
Respuesta de marin sobre el tema RE: saludos antillas 6 de enero
Hola casiopea21,

Yo vole en Grand Class el año pasado y la verdad que merece la pena, son 9 horas de viajen y se hace muy llevadero, ademas de atienden de maravilla.

Creo que cuando vuelves puedes ver en en mostrador si hay plazas y pagar la diferencia.

El año pasado yo vi gente que lo hizo.

Saludos,
Marin

Holliday Dream (Junio-06)

marin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2007 09:33 #365506 por David-Oliva
Respuesta de David-Oliva sobre el tema RE: saludos antillas 6 de enero
Yo intenté comprar comfort class a la vuelta, y aún quedando alguna plaza libre, no me dieron la opción de cambiar pagando la diferencia. Pero supongo que todo depende de la persona que te toque en el mostrador de facturación, ya que una vez en el barco y comentado las anécdotas con los compañeros, cada cual tuvo un trato (preferente o no) dependiendo de forma aleatoria de la amabilidad y voluntad del personal de mostrador.

08 Feb 2007 09:33 #365431 por David-Oliva
Respuesta de David-Oliva sobre el tema RE: saludos antillas 6 de enero
Yo intenté comprar comfort class a la vuelta, y aún quedando alguna plaza libre, no me dieron la opción de cambiar pagando la diferencia. Pero supongo que todo depende de la persona que te toque en el mostrador de facturación, ya que una vez en el barco y comentado las anécdotas con los compañeros, cada cual tuvo un trato (preferente o no) dependiendo de forma aleatoria de la amabilidad y voluntad del personal de mostrador.

08 Feb 2007 10:21 #365452 por ssacrist
Respuesta de ssacrist sobre el tema RE: saludos antillas 6 de enero
Hola buenos días.
Yo he reservado ese crucero para el día 27 de agosto.
¿Me podeis enviar toda la información que tengais? Mi direccion de correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias por todo

08 Feb 2007 10:21 #365527 por ssacrist
Respuesta de ssacrist sobre el tema RE: saludos antillas 6 de enero
Hola buenos días.
Yo he reservado ese crucero para el día 27 de agosto.
¿Me podeis enviar toda la información que tengais? Mi direccion de correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias por todo

15 Feb 2007 19:13 #369705 por raquel-vigo
Respuesta de raquel-vigo sobre el tema RE: saludos antillas 6 de enero
Hola a todos, hola David, que tiempos aquellos, y que bien que lo pasamos, saludos.

Nacho, te he enviado un mail comentándote los problemillas que he tenido con el fichero de la información, soy un desastre de la informática, necesito un curso acelerado, comentame si quieres que te lo envíe, mándame tu mail.

cris, te comento por mail lo de la información.

Gracias mil a Pitupo, hombre de paciencia infinita, eres un amor, no sé si leeras esto pero en fin, quería compartirlo, gracias por tu gran ayuda.

Besitos a todos.

15 Feb 2007 19:13 #369813 por raquel-vigo
Hola a todos, hola David, que tiempos aquellos, y que bien que lo pasamos, saludos.

Nacho, te he enviado un mail comentándote los problemillas que he tenido con el fichero de la información, soy un desastre de la informática, necesito un curso acelerado, comentame si quieres que te lo envíe, mándame tu mail.

cris, te comento por mail lo de la información.

Gracias mil a Pitupo, hombre de paciencia infinita, eres un amor, no sé si leeras esto pero en fin, quería compartirlo, gracias por tu gran ayuda.

Besitos a todos.

16 Feb 2007 09:08 #369938 por -Cristina-
Respuesta de -Cristina- sobre el tema RE: saludos antillas 6 de enero
Gracias Raquel, he recibido las fotos. Por cierto!! Que guapa eres!!!

16 Feb 2007 09:08 #370058 por -Cristina-
Respuesta de -Cristina- sobre el tema RE: saludos antillas 6 de enero
Gracias Raquel, he recibido las fotos. Por cierto!! Que guapa eres!!!

16 Feb 2007 12:16 #370133 por raquel-vigo
Gracias Cris, que me pongo colorada, pero es que el morenito hace mucho, ya verás que bien que lo vais a pasar y qué gozada de playita, toda para tí solita, lo único que hace un poquito de viento, pero lo agradeces, sobre todo la brisa de la noche, es de las cosas que más voy a echar de menos.

Por cierto, ahora que me emocioné con las fotos, hoy te envio la segunda parte, las vistas desde la terraza, la pisci, el restaurante grill

Besitos y hasta pronto.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos