Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ANTILLAS 3/3/07

17 Feb 2007 10:18 #370589 por MambaNegra
Respuesta de MambaNegra sobre el tema RE: ANTILLAS 3/3/07
Hola chicos,

Aquí se une una más para el día 3. Somos una pareja de 30 años, salimos desde Madrid, aunque que coincidencia yo apenas hace un año me vine de cerquita de Vigo!! de Tuy [;)]

Casiopea una preguntilla algo indiscreta, que cantidad extra has pagado por la grand class?. Nosotros nos lo estamos planteando, ya que somos ambos muy altos y si no podemos coger salida de emergencia la cosa está malita ...

Una compañera de la agencia sale el lunes para allá, y yo me enteré ayer, ains

Que poquito queda ya !!! Oye os vais a llevar disfraces y eso? ahora como viene el carnaval podemos aprovechar para encontrar algo, o sino improvisar. La tropical con una camisa floreá y una falda ea, nos liamos unos collares y tan a gusto jeje. Bueno no me enrollo más que estoy atacá!!

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2007 13:24 #370746 por MambaNegra
<font color="blue">A todos los que vayais a ir el día 3, os dejo mi mail mamba_negra76@hotmail, por si quereis que charlemos por mail o messenger ;)

Un saludo [:p]</font id="blue">

<center> </center>

17 Feb 2007 13:24 #370627 por MambaNegra
<font color="blue">A todos los que vayais a ir el día 3, os dejo mi mail mamba_negra76@hotmail, por si quereis que charlemos por mail o messenger ;)

Un saludo [:p]</font id="blue">

<center> </center>

17 Feb 2007 16:25 #370648 por macuga7
Respuesta de macuga7 sobre el tema RE: ANTILLAS 3/3/07
Hola indio, como se llama la empresa? Yo el año pasado tambien viaje como tu con una empresa pero un crucero por el mediterraneo.
Mamba vosotros os llevais la ropa tropical? Yo me llevare la falda hawaiana me la compre para mi anterior crucero en una tienda de juguetes, jejeje. Bueno ya me cuentas, Un beso

Oceanic 27/03/2006

Blue- Moon 03/03/2007

17 Feb 2007 16:25 #370767 por macuga7
Hola indio, como se llama la empresa? Yo el año pasado tambien viaje como tu con una empresa pero un crucero por el mediterraneo.
Mamba vosotros os llevais la ropa tropical? Yo me llevare la falda hawaiana me la compre para mi anterior crucero en una tienda de juguetes, jejeje. Bueno ya me cuentas, Un beso

Oceanic 27/03/2006

Blue- Moon 03/03/2007

18 Feb 2007 21:14 #370962 por macuga7
Arriba post!!!! Chicos donde os meteis que solo nos quedan 13 dias, que nervios!!!!! Id haciendo la maleta que no se os olvide nada. Saludos

Oceanic 27/03/2006

Blue- Moon 03/03/2007

18 Feb 2007 21:14 #371095 por macuga7
Arriba post!!!! Chicos donde os meteis que solo nos quedan 13 dias, que nervios!!!!! Id haciendo la maleta que no se os olvide nada. Saludos

Oceanic 27/03/2006

Blue- Moon 03/03/2007

19 Feb 2007 17:47 #371621 por MambaNegra
Hola wapa!!!

Ropa tropical improvisaré algo, de momento esta mañana me he comprado un disfraz de piratesssssa jeje, para aprovechar una fiesta de disfraces que tengo este próximo sábado, y así matar dos pajaros de un tiro.

Otra cuestión, he estado mirando esta misma mañana una funda acuatica para mi camara de fotos, la verdad es que sale por un pico ... no sé si será mejor comprarla desechable ...

¿Que opinais?

Un saludo de lunes ...

<font size="5"><center>12 DÍAS !!!!!</center></font id="size5"> <center>[:D][:D][^][:D][:D]</center>

<center> </center>

19 Feb 2007 17:47 #371739 por MambaNegra
Hola wapa!!!

Ropa tropical improvisaré algo, de momento esta mañana me he comprado un disfraz de piratesssssa jeje, para aprovechar una fiesta de disfraces que tengo este próximo sábado, y así matar dos pajaros de un tiro.

Otra cuestión, he estado mirando esta misma mañana una funda acuatica para mi camara de fotos, la verdad es que sale por un pico ... no sé si será mejor comprarla desechable ...

¿Que opinais?

Un saludo de lunes ...

<font size="5"><center>12 DÍAS !!!!!</center></font id="size5"> <center>[:D][:D][^][:D][:D]</center>

<center> </center>

20 Feb 2007 10:43 #372078 por macuga7
Hola mamba menos mal que me has recordado lo de la camara aquatica, yo la voy a comprar desechable, de todas maneras no creo que las fotos salgan muy mal y sino pues luego con los programas que hay las retocamos y punto, jejeje..... Tengo que buscar mi falda hawaiana que no se donde la tengo ay ay ay.....

<font color="limegreen"></font id="limegreen"><font size="5"></font id="size5"><font size="6"><u>11 DÃ?ASSSSS!!!!</u></font id="size6">

Oceanic 27/03/2006

Blue- Moon 03/03/2007

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos