macua7 y casiopea21
esto es lo que escribio atodavela en su foro, espero sea de utilidad
CRUCERO BLUE MOON
Consejos:
- Llevar una chaqueta hace mucho frío en todas las zonas cubiertas del barco.
- Para las cenas del barco, un traje de gala, otro de pirata y uno para la fiesta caribeña (camisetas de flores, pareos).
- LLevar chanclas de playa para las excursiones, crema solar abundante (yo vengo supermorena, soy la envidia de mis amigas) y no me suelo quemar con facilidad, protección solar 50. En la mayoría de las excursiones el sol pega, y bastante.
- Crema hidratante o mascarilla para el pelo, en el barco no hay y con el sol y la playa os hará mucha falta.
- Loción antimosquitos, a mi me comieron viva.
- Gafas de sol.
- Si teneis prismáticos, os serán de utilidad.
- Os recomiendo desayunar en la bar panorama, y por supuesto la cervecita de la tarde, con tapitas incluidas.
- Reservar las excursiones con el barco el primer día después de la charla, algunas personas se quedaron sin hacer la excursión que deseaban, hay límite en las plazas.
- No lleveis demasiada ropa, sobra la mitad, sobre todo las chicas, ropa práctica y cómoda, estais casi todo el día en vikini y pantalón corto. (yo como siempre me pasé un poquillo).
- En la recepción del barco, os pueden dar biodramina si la necesitais.
- No perderos el buffet de medianoche el día de la cena de gala, guardar un poquito de hambre para probar alguna gustosidad, yo no pude hacerlo, tenía el segundo turno y terminé de cenar muy tarde.