Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ANTILLAS 3/3/07

14 Feb 2007 03:55 #368814 por mzg
Respuesta de mzg sobre el tema RE: ANTILLAS 3/3/07
macua7 y casiopea21

esto es lo que escribio atodavela en su foro, espero sea de utilidad

CRUCERO BLUE MOON

Consejos:

- Llevar una chaqueta hace mucho frío en todas las zonas cubiertas del barco.

- Para las cenas del barco, un traje de gala, otro de pirata y uno para la fiesta caribeña (camisetas de flores, pareos).

- LLevar chanclas de playa para las excursiones, crema solar abundante (yo vengo supermorena, soy la envidia de mis amigas) y no me suelo quemar con facilidad, protección solar 50. En la mayoría de las excursiones el sol pega, y bastante.

- Crema hidratante o mascarilla para el pelo, en el barco no hay y con el sol y la playa os hará mucha falta.

- Loción antimosquitos, a mi me comieron viva.

- Gafas de sol.

- Si teneis prismáticos, os serán de utilidad.

- Os recomiendo desayunar en la bar panorama, y por supuesto la cervecita de la tarde, con tapitas incluidas.

- Reservar las excursiones con el barco el primer día después de la charla, algunas personas se quedaron sin hacer la excursión que deseaban, hay límite en las plazas.

- No lleveis demasiada ropa, sobra la mitad, sobre todo las chicas, ropa práctica y cómoda, estais casi todo el día en vikini y pantalón corto. (yo como siempre me pasé un poquillo).

- En la recepción del barco, os pueden dar biodramina si la necesitais.

- No perderos el buffet de medianoche el día de la cena de gala, guardar un poquito de hambre para probar alguna gustosidad, yo no pude hacerlo, tenía el segundo turno y terminé de cenar muy tarde.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2007 16:32 #370336 por macuga7
Respuesta de macuga7 sobre el tema RE: ANTILLAS 3/3/07
Hola mzq, ya somos mos. Han aparecido dos infocruceristas mas: INDIO Y MAMBA_NEGRA. Chicos mejor comunicarnos por aqui o por el mesenger. Contestadddd

Oceanic 27/03/2006

Blue- Moon 03/03/2007

16 Feb 2007 20:48 #370516 por indioooo
Respuesta de indioooo sobre el tema RE: ANTILLAS 3/3/07
Hola a todos, no preocuparos por que vamos a ser muchosss.En mi grupo somos mas de 100 ya que es un viaje de incentivo de una empresa. Juerga asegurada

16 Feb 2007 20:48 #370417 por indioooo
Hola a todos, no preocuparos por que vamos a ser muchosss.En mi grupo somos mas de 100 ya que es un viaje de incentivo de una empresa. Juerga asegurada

16 Feb 2007 21:00 #370424 por izarra
Respuesta de izarra sobre el tema RE: ANTILLAS 3/3/07
hola soy nuevo en esto pero os leo muchas veces tengo una duda me voy el lunes a hacer el crucero de sueños del caribe y queria informacion sobre las escursiones y veo q muchas veces aconsegais a la gente q vaya a " viajamos guntos " mi pregunta es donde esta este foro como puedo ir es q yo no lo encuentro,un saludo

16 Feb 2007 21:00 #370523 por izarra
hola soy nuevo en esto pero os leo muchas veces tengo una duda me voy el lunes a hacer el crucero de sueños del caribe y queria informacion sobre las escursiones y veo q muchas veces aconsegais a la gente q vaya a " viajamos guntos " mi pregunta es donde esta este foro como puedo ir es q yo no lo encuentro,un saludo

16 Feb 2007 21:08 #370428 por indioooo
izarra, puedes encontrar el foro de la siguiente forma. Ve al listado donde estan todos los foros, y casi al final tienes uno que dice ¿viajaremos juntos ? que esta sombreado en azul, dentro de el hay varios seguna la compañia con la que viajes. suerte

16 Feb 2007 21:08 #370527 por indioooo
izarra, puedes encontrar el foro de la siguiente forma. Ve al listado donde estan todos los foros, y casi al final tienes uno que dice ¿viajaremos juntos ? que esta sombreado en azul, dentro de el hay varios seguna la compañia con la que viajes. suerte

16 Feb 2007 21:24 #370433 por izarra
hola indioooo,muchas gracias por aclararme la duda,un saludo

16 Feb 2007 21:24 #370532 por izarra
hola indioooo,muchas gracias por aclararme la duda,un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos