Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ANTILLAS 3/3/07

31 Ene 2007 03:34 #360439 por mzg
Respuesta de mzg sobre el tema RE: ANTILLAS 3/3/07
Macuaga7

acá usamos la palabra bloqueador para aquellos "bronceadores" que tienen un factor mayor a 15 para protegerte del sol y así no quedar muy quemado con el sol.

parece que seguimos siendo nosotros en este crucero, vamos a tener el barco exclusivamente para disfrutar en familia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2007 03:34 #360497 por mzg
Macuaga7

acá usamos la palabra bloqueador para aquellos "bronceadores" que tienen un factor mayor a 15 para protegerte del sol y así no quedar muy quemado con el sol.

parece que seguimos siendo nosotros en este crucero, vamos a tener el barco exclusivamente para disfrutar en familia

31 Ene 2007 09:25 #360531 por macuga7
Respuesta de macuga7 sobre el tema RE: ANTILLAS 3/3/07
Que raro que no haya ningun forero que vaya la misma fecha, la mayoria de ellos van una semana despues porque aki en España lunes 19 de marzo es fiesta y puedes descansar. Yo porque no lo pensé sino también hubiese ido la semana siguiente. Ahora si que nos queda exactamente un mes, vamos a empezar la cuenta atrás.... Faltan 31 días

Oceanic 27/03/2006

Blue- Moon 03/03/2007

31 Ene 2007 09:25 #360473 por macuga7
Que raro que no haya ningun forero que vaya la misma fecha, la mayoria de ellos van una semana despues porque aki en España lunes 19 de marzo es fiesta y puedes descansar. Yo porque no lo pensé sino también hubiese ido la semana siguiente. Ahora si que nos queda exactamente un mes, vamos a empezar la cuenta atrás.... Faltan 31 días

Oceanic 27/03/2006

Blue- Moon 03/03/2007

03 Feb 2007 02:50 #362395 por casiopea21
Respuesta de casiopea21 sobre el tema RE: ANTILLAS 3/3/07
hola!!nosotros tb vamos el 3 de marzo es nuestro primer crucero.si sabeis donde podemos encontrar información os lo agradezco pq estamos un poco novatos en esto.un saludo

03 Feb 2007 02:50 #362487 por casiopea21
hola!!nosotros tb vamos el 3 de marzo es nuestro primer crucero.si sabeis donde podemos encontrar información os lo agradezco pq estamos un poco novatos en esto.un saludo

05 Feb 2007 03:04 #363204 por mzg
casiopea21

ya se está calentado el crucero, con macuga7 pensamos que eramos los unicos en este crucero, bienvenido al mundo de los barcos, una vez que se sube a una de estas cosas, le queda gustando, bueno, como información adicional te puedo comentar que ATODAVELA regresó hace una semana desde el crucero, ha estado posteando y colgando fotos de lugares a los cuales visitó, además de dar datos importantes como precios y vestimentas adecuadas, la puedes encontrar en el foro en el siguiente link
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=26132

si no lo encuentras ahí, entonces ve al foro y busca por :
MI DIARIO BLUE MOON.ANTILLAS-ENERO 2007

a nosotros nos ha sido de gran utilidad, ¿cuantas personas son ustedes?

un abrazo desde Chile

MZG

05 Feb 2007 03:04 #363322 por mzg
casiopea21

ya se está calentado el crucero, con macuga7 pensamos que eramos los unicos en este crucero, bienvenido al mundo de los barcos, una vez que se sube a una de estas cosas, le queda gustando, bueno, como información adicional te puedo comentar que ATODAVELA regresó hace una semana desde el crucero, ha estado posteando y colgando fotos de lugares a los cuales visitó, además de dar datos importantes como precios y vestimentas adecuadas, la puedes encontrar en el foro en el siguiente link
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=26132

si no lo encuentras ahí, entonces ve al foro y busca por :
MI DIARIO BLUE MOON.ANTILLAS-ENERO 2007

a nosotros nos ha sido de gran utilidad, ¿cuantas personas son ustedes?

un abrazo desde Chile

MZG

05 Feb 2007 10:20 #363366 por macuga7
Buenos dias chicos ya parece que poco a poco somos mas. Casiopea21 de donde sois vosotros? Cuantos vais? Si tienes alguna pregunta nos la cuestionas por si te podemos responder.

Mzq, que sabes sobre la noche tematica pirata? Te lo comento porque por ahi he preguntado si en esta noche la gente se suele disfrazar y estoy a la espera. Nosotros seguramente nos compraremos el disfraz y nos vestiremos todos de piratas.

Casiopea21 no se si te habran comentado que en este crucero hay varias noches tematicas (como en la mayoria de todos). Tenemos la noche de gala del capitán, la noche tropical (las chicas vamos con pareos y con faldas hawaianas y los chicos con camisas floreadas) y la noche pirata (que es por la que yo estoy preguntando).

Alguna pregunta o cualquier sugerencia para que no se nos olvide nada nos lo comentais, que solo faltan 26 dias, que nervios!!

Oceanic 27/03/2006

Blue- Moon 03/03/2007

05 Feb 2007 20:18 #363862 por casiopea21
hola a todos!!soy de Vigo pero llevo en Madrid 6 meses.Nosotros vamos solo 2.ya había leido algo de las noches temáticas y me parece muy divertido.me muero de ganas pq llegue ya el dia 3, un saludo

Tiempo de carga de la página: 1.202 segundos