Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ANTILLAS 3/3/07

23 Feb 2007 10:28 #374189 por macuga7
Respuesta de macuga7 sobre el tema RE: ANTILLAS 3/3/07
Hola chicos, mas o menos ya tengo las excursiones, me falta consultarselo la resto de la peña. Os comento, nosotros las que vamos a hacer las haremos con el barco.
DOMINGO- CURACAO: Haremos la visita de la isla de las Cuevas de Hato y Playa.
LUNES-ISLA MARGARITA: Seguramente este dia nos quedaremos en el barco y bajaremos a dar una vuelta por nuestra cuenta.
MARTES-ST.VINCENT: Agua y tierra, sin lugar a duda (Espero que nos dejen alguna plaza para los que no somos del grupo tan grande de empresa).
MIERCOLES-MAYREAU: Navegando a los Cayos del Tobago-Snorkel Tour, han hablado muy bien de esta excursion y no nos la queremos perder, seria una pena.....
JUEVES-BARBADOS: Escogeremos Catamaran y Snorkel-Tortuga y Playa.
VIERNES-DIA DE NAVEGACION Y SABADO-ARUBA: Lo dedicarems a hacer las compras, han comentado que es el mejor sitio para realizar las compras, asi que aprovecharemos, jejeje.... y De vuelta a casa, que pena!!!!!

<center><font size="4"><font color="purple">10,9,8 diassssssssss</font id="purple"></font id="size4"></center>

Oceanic 27/03/2006

Blue- Moon 03/03/2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2007 10:28 #374332 por macuga7
Hola chicos, mas o menos ya tengo las excursiones, me falta consultarselo la resto de la peña. Os comento, nosotros las que vamos a hacer las haremos con el barco.
DOMINGO- CURACAO: Haremos la visita de la isla de las Cuevas de Hato y Playa.
LUNES-ISLA MARGARITA: Seguramente este dia nos quedaremos en el barco y bajaremos a dar una vuelta por nuestra cuenta.
MARTES-ST.VINCENT: Agua y tierra, sin lugar a duda (Espero que nos dejen alguna plaza para los que no somos del grupo tan grande de empresa).
MIERCOLES-MAYREAU: Navegando a los Cayos del Tobago-Snorkel Tour, han hablado muy bien de esta excursion y no nos la queremos perder, seria una pena.....
JUEVES-BARBADOS: Escogeremos Catamaran y Snorkel-Tortuga y Playa.
VIERNES-DIA DE NAVEGACION Y SABADO-ARUBA: Lo dedicarems a hacer las compras, han comentado que es el mejor sitio para realizar las compras, asi que aprovecharemos, jejeje.... y De vuelta a casa, que pena!!!!!

<center><font size="4"><font color="purple">10,9,8 diassssssssss</font id="purple"></font id="size4"></center>

Oceanic 27/03/2006

Blue- Moon 03/03/2007

24 Feb 2007 03:08 #374861 por mzg
Respuesta de mzg sobre el tema RE: ANTILLAS 3/3/07
Macuga/mambanegra

nosotros ya hemos decidido nuestras excursiones, se las comento;
Domingo en Curacao: Visita de la Isla, cuevas del Hato y playa
Lunes Isla Margarita, nos vamos por libre a cualquier parte
Martes St.Vincet: Agua y tierra
Miercoles Mayreau: Navegando los cayos de tobago snorkel u tour
Jueves Barbados: Catamaran y snorke, tortuga y playa
Viernes estaremos en el bar todo el dia, a pasar las penas porque ya llevamos 7 días y nos queda muy poco del crucero
Sabado Aruba: nosotros hacemos extensión en el Divi

por lo menos coincidimos con macuga7 en todas las excursiones.

bueno, falta mambanegra que conteste para tener un grupo grande y asegurarnos las plazas en las excursiones.

nosotros estaremos en la cubierta N° 7 habitación N° 7066

<font size="5"><font face="Comic Sans MS">un abrazo y ya no queda practicamente NADA</font id="Comic Sans MS"></font id="size5">

24 Feb 2007 03:16 #374863 por mzg
Respuesta de mzg sobre el tema RE: ANTILLAS 3/3/07
MAcuaga/Mambanegra

en este minuto son las 03:10am del día 24/02/2007 en España, para nosotros en Chile son 23:10 del día 23/02/2007, entonces tenemos un desface de 4 horas, nosotros estaremos conectados aproximadamente a las 16:00 de Chile, es decir, a las 20:00 de España, ¿podemos estar en linea?

espero que resulte y así contactarnos, puede ser a través del correo que es un poco más rápido.

un abrazo

26 Feb 2007 09:44 #375800 por macuga7
Hola mzq, pues la verdad es que en las excursiones coincidimos en todoas. Nosotros Isla Margarita no la vamos a hacer tampoco, no se si nos quedaremos en el barco o la haremos por libre. De todas maneras ese dia por lo menos bajaremos al puerto o iremos a alguna playa si esta cerquita.
Chicos como llevais la maleta? Yo tengo que comprar los bronceadores que sino nos vamos a chumascar, jajaja...Haber si podemos hablar que ya no nos queda nada.

<font face="Comic Sans MS"><u><center><font color="teal"><font size="4"> 10,9,8,7,6,5 DIAS.... QUE NERVIOS!!!!!!!
</font id="size4"></font id="teal"></center>
</u></font id="Comic Sans MS">

Oceanic 27/03/2006

Blue- Moon 03/03/2007

26 Feb 2007 09:44 #375685 por macuga7
Hola mzq, pues la verdad es que en las excursiones coincidimos en todoas. Nosotros Isla Margarita no la vamos a hacer tampoco, no se si nos quedaremos en el barco o la haremos por libre. De todas maneras ese dia por lo menos bajaremos al puerto o iremos a alguna playa si esta cerquita.
Chicos como llevais la maleta? Yo tengo que comprar los bronceadores que sino nos vamos a chumascar, jajaja...Haber si podemos hablar que ya no nos queda nada.

<font face="Comic Sans MS"><u><center><font color="teal"><font size="4"> 10,9,8,7,6,5 DIAS.... QUE NERVIOS!!!!!!!
</font id="size4"></font id="teal"></center>
</u></font id="Comic Sans MS">

Oceanic 27/03/2006

Blue- Moon 03/03/2007

26 Feb 2007 13:45 #375891 por elgasa
Respuesta de elgasa sobre el tema RE: ANTILLAS 3/3/07
Hola!
Que poco os queda, veo que vais a hacer las excursiones practicamente igual que yo, jejeje, que envidia me dais.
En Margarita aunque no hagais excursion os recomiendo que vayais a la laguna de La Restinga, merece la pena verla, y tambien podeis hacer algunas compras,ron y perlas, os recuerdo que tengais cuidado con las perlas, para que sean buenas hay que morderlas y que no se rayen.
Bueno si quereis preguntarme algo, para mi pesar ya se acabo el carnaval y tengo algo más de tiempo.
Macuga, la proteccion solar llevala alta aunque seais morenos que no te imaginas como pega el sol y de todos modos os pondreis morenitos, yo que soy muy blanca cogí color.
Saludos.

Bolero 2002
Holiday Dream 2005
Blue Moon 6 enero 2007

26 Feb 2007 13:45 #375988 por elgasa
Respuesta de elgasa sobre el tema RE: ANTILLAS 3/3/07
Hola!
Que poco os queda, veo que vais a hacer las excursiones practicamente igual que yo, jejeje, que envidia me dais.
En Margarita aunque no hagais excursion os recomiendo que vayais a la laguna de La Restinga, merece la pena verla, y tambien podeis hacer algunas compras,ron y perlas, os recuerdo que tengais cuidado con las perlas, para que sean buenas hay que morderlas y que no se rayen.
Bueno si quereis preguntarme algo, para mi pesar ya se acabo el carnaval y tengo algo más de tiempo.
Macuga, la proteccion solar llevala alta aunque seais morenos que no te imaginas como pega el sol y de todos modos os pondreis morenitos, yo que soy muy blanca cogí color.
Saludos.

Bolero 2002
Holiday Dream 2005
Blue Moon 6 enero 2007

26 Feb 2007 14:29 #375923 por debi
Respuesta de debi sobre el tema RE: ANTILLAS 3/3/07
macuga nada eso es lo que os queda dibertiros y feliz crucero ya contareis algo a la vuelta muchos[:X][:X][:X][:X][:X]

26 Feb 2007 14:29 #376020 por debi
Respuesta de debi sobre el tema RE: ANTILLAS 3/3/07
macuga nada eso es lo que os queda dibertiros y feliz crucero ya contareis algo a la vuelta muchos[:X][:X][:X][:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos