Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

19 Abr 2007 17:30 #408098 por boreal
Respuesta de boreal sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
hola Aurora3 me viene muy bien que me digas que ya conoces

el barco, para decirte en que camarotes vamos y me comentes que

tal son para el mareo etc. los numeros son el 7000 7001 estan

situados en la septima planta adelante del todo justo debajo del

puente de mando.

un saludo y muchas gracias por todo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2007 18:08 #408118 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos. Fenomenal Valeria porque por fin puedo ver los enlaces, son los que yo os decía ayer sacados de la revista de viajes (grupo hachette Pilar) de una sección llamada ciudades para volver. Son múy útiles y con claves interesantes para verlas en un día.

Paco lo de Tallín viene a que yo puse un página sobre esta ciudad en la que se hablaba de alquilar un bote de remos y como unos días antes Linaa hablaba de alquilar una bicicleta ante mi negativa por tortazo seguro pues ha empezado un desvarío colectivo sobre medios de transporte, digamos poco habituales llevándose el típico y castizo burro español (de Santotini, República Dominicana.....) todos los méritos

Saludos a todos y en particular a las dos auroras que me estaba liando con vosotras.

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2007 18:10 #408121 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Vanesa (Valeria) de las ciudades también la hay de Copenhague, yo la veo pero no la puedo descargar. Por favor, mándala si puedes

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2007 18:58 #408150 por luba
Respuesta de luba sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos

Valeria, muy bonitos e interesantes esos enlaces y la maleta se sigue llenando de informacion, creeis que nos quedara espacio para la ropa y las compras?
Linaa que te paso, no se te ve mucho ahora por el foro y es extraño en ti.
Bueno por aqui seguimos necesitados de gente para las excursiones a S.P del 01.07, hay que ver que lo repetimos, somos ya cansinos pero es que nadie nos contesta, pues animo.
Hasta mañana chicos.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2007 18:58 #408242 por luba
Respuesta de luba sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos

Valeria, muy bonitos e interesantes esos enlaces y la maleta se sigue llenando de informacion, creeis que nos quedara espacio para la ropa y las compras?
Linaa que te paso, no se te ve mucho ahora por el foro y es extraño en ti.
Bueno por aqui seguimos necesitados de gente para las excursiones a S.P del 01.07, hay que ver que lo repetimos, somos ya cansinos pero es que nadie nos contesta, pues animo.
Hasta mañana chicos.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2007 19:33 #408168 por valeria
Respuesta de valeria sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

Hola a todos de nuevo!!!

Ya encontré el reportaje de Copenhague!Este es el link:


62.37.236.43/deviajes/sumario/2001/08/dv028_09.pdf

Qué bien que así los puedas ver!!!Yo creo que no podrás por los bloqueos emergentes.

Más cosas a añadir para la lectura de las ciudades a visitar, vamos a parecer del lugar....

Ya mismo estaremos hechos unos meteorólogos....prediciendo el tiempo que nos va a hacer...jeje

Saludossssssss...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2007 19:33 #408260 por valeria
Respuesta de valeria sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

Hola a todos de nuevo!!!

Ya encontré el reportaje de Copenhague!Este es el link:


62.37.236.43/deviajes/sumario/2001/08/dv028_09.pdf

Qué bien que así los puedas ver!!!Yo creo que no podrás por los bloqueos emergentes.

Más cosas a añadir para la lectura de las ciudades a visitar, vamos a parecer del lugar....

Ya mismo estaremos hechos unos meteorólogos....prediciendo el tiempo que nos va a hacer...jeje

Saludossssssss...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2007 20:47 #408286 por aurora3
Respuesta de aurora3 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola Boreal!

Dicen que los camarotes en los que se nota menos el movimiento del barco son los del centro, pero no creo que debas preocuparte, el Blue Moon es muy estable, y si no hay muy mala mar, ni siquiera notas que se mueve. De todas maneras el Báltico es chiquitín, no creo que nos de disgustos.

Por cierto, nosotros estamos en la misma planta, en el 7028. Vamos a ser casi vecinos![:)]

Aurora3

Rondó Veneciano 2005
Joyas del Mediterráneo 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2007 20:47 #408194 por aurora3
Respuesta de aurora3 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola Boreal!

Dicen que los camarotes en los que se nota menos el movimiento del barco son los del centro, pero no creo que debas preocuparte, el Blue Moon es muy estable, y si no hay muy mala mar, ni siquiera notas que se mueve. De todas maneras el Báltico es chiquitín, no creo que nos de disgustos.

Por cierto, nosotros estamos en la misma planta, en el 7028. Vamos a ser casi vecinos![:)]

Aurora3

Rondó Veneciano 2005
Joyas del Mediterráneo 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2007 21:05 #408199 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos/as!!!

Gracias Valeria, Pilar, Paco, Amoseg… no se si me dejo a alguien por las paginas.
La verdad es que si te despistas un momento ya se llena una o dos paginas….. y la ilusión que da!!!!!! Con este ambiente!!!!

Ostras al volver concurso de fotografía, jajajaja . Esperad a que volvamos todos del crucero que nuestro grupo es de los últimos y perdería la gracia.

Saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos