Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

20 Abr 2007 20:49 #409233 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Cada vez queda menos para los primeros…. ya esta casi toda la información encontrada… pero todavía falta gente para formar algunos grupos de San Petersburgo a ver si se anima para todas las salidas y ya lo tendremos todo!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2007 01:38 #409337 por PACO_MADRID
Respuesta de PACO_MADRID sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Estoy comprometido a poneros algo de S.P. y lo haré desde el barco en el Foro o enviaré correo a Begoña. Si también hubiera algo importante os lo diré.
Eso es lo que me gustaría hacer. El problema es que luego en el barco no queda nada de tiempo, pero la idea que tengo es de hacerlo.
Un saludo,
Paco

**R6 PULLM.VEN-AT.2005
**MINI MEDIT. RC VOY.2007
** BALTICO R7 PULLM.2007
** MEDIT.IBERC.GR.CEL.2009
**MSC POESIA FIOR.2010
**RC ADV. MINI LISBOA 2011
**PULLM. EMPRESS LEY. MEDIT.2012
**PU.EMP.VAL.,MARR.,MAL. 2012
**RC EXPLORER 2015–FIO.BAJOS
**COSTA LUMIN. 2017-ADR.
** MSC MERAV.2018-MED

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2007 16:58 #409465 por aurora3
Respuesta de aurora3 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos y todas!
Paco Madrid, estaremos esterando tu información. Personalmente estoy impaciente por saber si nos dará tiempo a ver algo de Helsinky a los que salimos de Barcelona. Ya me quedé con ganas de ver Venecia hace dos años...Tendré que volver![;)]

Saludos.

Aurora3

Rondó Veneciano 2005
Joyas del Mediterráneo 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2007 16:58 #409573 por aurora3
Respuesta de aurora3 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos y todas!
Paco Madrid, estaremos esterando tu información. Personalmente estoy impaciente por saber si nos dará tiempo a ver algo de Helsinky a los que salimos de Barcelona. Ya me quedé con ganas de ver Venecia hace dos años...Tendré que volver![;)]

Saludos.

Aurora3

Rondó Veneciano 2005
Joyas del Mediterráneo 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2007 22:28 #409638 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos.

Paco sería genial que nos pudieras dar alguna información a los que vamos justo detrás, pero la la verdad que como dices en el viaje no da tiempo a nada casi ni a asimilar lo que estás viendo, pero cualquier información será bienvenida.

A pasar un buen fin de semana y arriba el post

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2007 23:08 #409652 por orereta
Respuesta de orereta sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS



Aurora , no te preocupes Helsinki saliendo de Barcelona veras muy bien la Ciudad ya que si todo lo que hay que ver de la misma esta alrededor del Puerto.Los que salimos de Madrid a las 13 h. , no veremos nada, vamos solo que veamos desde el autobus que nos lleve al Barco en un trayecto que debe durar unos 30/40 mn.

Por cierto Mari Jose estas muy fuerte por lo que veo siempre andas subiendo todos los Post

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2007 23:08 #409740 por orereta
Respuesta de orereta sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS



Aurora , no te preocupes Helsinki saliendo de Barcelona veras muy bien la Ciudad ya que si todo lo que hay que ver de la misma esta alrededor del Puerto.Los que salimos de Madrid a las 13 h. , no veremos nada, vamos solo que veamos desde el autobus que nos lleve al Barco en un trayecto que debe durar unos 30/40 mn.

Por cierto Mari Jose estas muy fuerte por lo que veo siempre andas subiendo todos los Post

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2007 02:08 #409683 por PACO_MADRID
Respuesta de PACO_MADRID sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Nosotros también hicimos Rondó Veneciano en las mismas fechas, pero en nuestro caso salimos de Venecia, y por lo que veo tu debiste salir de Atenas.
Este año me temo que poco vamos a ver de Helsinki.
Saludos,
Paco

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por aurora3
<br />Hola a todos y todas!
Paco Madrid, estaremos esterando tu información. Personalmente estoy impaciente por saber si nos dará tiempo a ver algo de Helsinky a los que salimos de Barcelona. Ya me quedé con ganas de ver Venecia hace dos años...Tendré que volver![;)]

Saludos.

Aurora3

Rondó Veneciano 2005
Joyas del Mediterráneo 2006

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

PULLMANTUR VENECIA ATENAS JUNIO 2005

**R6 PULLM.VEN-AT.2005
**MINI MEDIT. RC VOY.2007
** BALTICO R7 PULLM.2007
** MEDIT.IBERC.GR.CEL.2009
**MSC POESIA FIOR.2010
**RC ADV. MINI LISBOA 2011
**PULLM. EMPRESS LEY. MEDIT.2012
**PU.EMP.VAL.,MARR.,MAL. 2012
**RC EXPLORER 2015–FIO.BAJOS
**COSTA LUMIN. 2017-ADR.
** MSC MERAV.2018-MED

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2007 02:08 #409771 por PACO_MADRID
Respuesta de PACO_MADRID sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Nosotros también hicimos Rondó Veneciano en las mismas fechas, pero en nuestro caso salimos de Venecia, y por lo que veo tu debiste salir de Atenas.
Este año me temo que poco vamos a ver de Helsinki.
Saludos,
Paco

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por aurora3
<br />Hola a todos y todas!
Paco Madrid, estaremos esterando tu información. Personalmente estoy impaciente por saber si nos dará tiempo a ver algo de Helsinky a los que salimos de Barcelona. Ya me quedé con ganas de ver Venecia hace dos años...Tendré que volver![;)]

Saludos.

Aurora3

Rondó Veneciano 2005
Joyas del Mediterráneo 2006

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

PULLMANTUR VENECIA ATENAS JUNIO 2005

**R6 PULLM.VEN-AT.2005
**MINI MEDIT. RC VOY.2007
** BALTICO R7 PULLM.2007
** MEDIT.IBERC.GR.CEL.2009
**MSC POESIA FIOR.2010
**RC ADV. MINI LISBOA 2011
**PULLM. EMPRESS LEY. MEDIT.2012
**PU.EMP.VAL.,MARR.,MAL. 2012
**RC EXPLORER 2015–FIO.BAJOS
**COSTA LUMIN. 2017-ADR.
** MSC MERAV.2018-MED

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2007 02:12 #409684 por PACO_MADRID
Respuesta de PACO_MADRID sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Nadie me dice nada de la web que os he puesto de Riga ¿QUE PASA QUE NADIE VA A RIGA?

También os puse otra web de GDANSK aunque yo no voy, peor no he visto comentarios.

Hasta el momento de RIGA no teníamos casi nada, pero veo que ya nada os sorprende. Saludos,
Paco

PULLMANTUR VENECIA ATENAS JUNIO 2005

**R6 PULLM.VEN-AT.2005
**MINI MEDIT. RC VOY.2007
** BALTICO R7 PULLM.2007
** MEDIT.IBERC.GR.CEL.2009
**MSC POESIA FIOR.2010
**RC ADV. MINI LISBOA 2011
**PULLM. EMPRESS LEY. MEDIT.2012
**PU.EMP.VAL.,MARR.,MAL. 2012
**RC EXPLORER 2015–FIO.BAJOS
**COSTA LUMIN. 2017-ADR.
** MSC MERAV.2018-MED

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.351 segundos