Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

16 Abr 2007 22:15 #405674 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Por cierto ¿cómo es posible que haya idiomas tan tan tan tan sumamente difíciles? ¿cómo es posible que entre ellos se entiendan? ¿habéis visto como se dice Sirenita en danés? Leer cualquier guía es frustante cuando palabra tiene 25 letras y sólo dos vocales.Habrá que llevarlo todo apuntadito porque no me quiero ni inmaginar la pronunciación

Cada vez me alegro más de tener la excursión de San Peters, os soy la razón Kissy y Lanzarote1 en Rusia tiene que ser.... al menos los países nórdicos comparten nuestras letras (alguna rara hay) y hablan inglés con facilidad pero vaya tela

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 22:15 #405772 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Por cierto ¿cómo es posible que haya idiomas tan tan tan tan sumamente difíciles? ¿cómo es posible que entre ellos se entiendan? ¿habéis visto como se dice Sirenita en danés? Leer cualquier guía es frustante cuando palabra tiene 25 letras y sólo dos vocales.Habrá que llevarlo todo apuntadito porque no me quiero ni inmaginar la pronunciación

Cada vez me alegro más de tener la excursión de San Peters, os soy la razón Kissy y Lanzarote1 en Rusia tiene que ser.... al menos los países nórdicos comparten nuestras letras (alguna rara hay) y hablan inglés con facilidad pero vaya tela

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 22:19 #405678 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Ay Linaa que me troncho, es que he mirado otra vez lo de las bicis ¿pretendes que la coja yo porque llego un día antes? Vamos a ver, me tienen que poner las dos ruedecitas de atrás y una cestita rosa con lazitos como mínimo y la verdad que quisiera ir al crucero con todas mis extremidades sin escayolar y con todos los dientes en su sitio

[:)][:D][8D][:D][:)][:D][8D][:)][:D]

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 22:19 #405776 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Ay Linaa que me troncho, es que he mirado otra vez lo de las bicis ¿pretendes que la coja yo porque llego un día antes? Vamos a ver, me tienen que poner las dos ruedecitas de atrás y una cestita rosa con lazitos como mínimo y la verdad que quisiera ir al crucero con todas mis extremidades sin escayolar y con todos los dientes en su sitio

[:)][:D][8D][:D][:)][:D][8D][:)][:D]

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2007 01:03 #405841 por Lanzarote1
Respuesta de Lanzarote1 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a tod@s

Omoseg, en S. Peters he cogido el grupo de Josefina (olemiswebs) la verdad que es muy maja ya hemos hablado por teléfono y tiene las cosas muy claras, nos gusta la ruta que nos mandó, ya le he dicho que seremos sus sobrinos, jajaja.

En cuanto a los países a los que vamos, son miembros de la Unión Europea y en teoría, con el D.N.I. nos basta, más o menos tienen las mismas cosas que te puedes encontrar en España y casi las mismas leyes, pero por lo que me ha contado mi hermano, que se la pasa viajando todo el año, quien pudiera!!!!!!! Europa del Este, Rusia son un poco diferentes, saludos cordiales.:-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2007 14:19 #406088 por mpd58
Respuesta de mpd58 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Moncofar,

Tengo algún problema con tu correo que no me envia los emails. Te escribo aquí el último que intentaba enviarte y que me ha sido devuelto:

Hola Roberto,

Como habrás podido ver en nuestra salida es en la que más gente hay. Espero que lo pasemos estupendamente. Ya he visto que vais con Josefina, al final se han formado 2 grupos bastante completos.

Ayer intenté mandarte los ficheros con la información que tengo de las escalas, pero tenemos un problema con internet y no puedo enviar ficheros, todo lo que te enviaba me era devuelto, pero puedes conseguirlo tu mismo en www.cruceromania.net, cuando entras en la web te pregunta si deseas ingresar ó registrarte, pincha en registrarte y te das de alta como usuario, después te envian un mail y tienes que pinchar en una dirección para validarlo. Entras en DESCARGAS y seleccionas "guias de puertos de escalas" y ahí te salen todas pincha la que te interese en descargar.

También puedes entrar en www.elmuelle.es/viajes/ donde encontrarás las guias que hizo el año pasado una forera, Julcanto. Hay planos, diarios de abordo y un resumen para hacer las excursiones.

Si tienes algún problema y no puedes conseguirlo me lo dices e intento enviartelo de nuevo cuando se nos solucione la averia.

Saludos.

Pilar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2007 17:36 #406208 por boreal
Respuesta de boreal sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
hola aurora 3 mi nombre tambien es el de aurora- encantada de conocerte, en cuanto al tema de s.petersburgo, nos iremos iformando
en los post, de momento formamos un buen grupo. me gustaria saber
de donde sois, nosotros somos de madrid- un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2007 17:36 #406284 por boreal
Respuesta de boreal sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
hola aurora 3 mi nombre tambien es el de aurora- encantada de conocerte, en cuanto al tema de s.petersburgo, nos iremos iformando
en los post, de momento formamos un buen grupo. me gustaria saber
de donde sois, nosotros somos de madrid- un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2007 19:27 #406340 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos. Que tranquilito noto este foro yo hoy, no ha cambiado de página en un día. ¿qué estáis de jornada de reflexión? ¿qué os contáis?

Estoy dando vueltas por páginas de revistas de viajes en la red y he encontrado un resumen de Tallín que creo está chulo, más que nada porque antes de ir sabemos que es precioso, sencillo y sólo hay que pasear pero no está mal tener una idea de lo que vamos a ver
www.deviajes.es/rutas/TALLIN_1.html

la información es del año 2002 cuando cantó Rosa en Eurovisión pero supondremos no habrá habido mucho cambios.Por cierto, no tiene diferencia horaria con nosotros, pensaba que había leído que sí.

Saludos


MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2007 19:43 #406347 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Linna que estoy preocupada por tí. ¿dónde estás????

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.355 segundos