Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

04 Jul 2007 07:17 #475263 por ninfa8
Respuesta de ninfa8 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Buenos dias...

Muchas gracias CarlosR por tu relato...

Volviendo al tema del Tallin Card.. yo preguntaba si compensaba, no por los medios de transporte, sino por los sitios a los que hay que entrar...
Es que el de 6 horas sale a 8 euros y creo q las entradas a los sitios es más

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2007 09:45 #475209 por finamurcia
Respuesta de finamurcia sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Buenos días a todos

Carlos R impresionante tu relatom me ha parecido estar viviendo el crucero aunque no lo haya comenzado ¡¡¡nos faltan 3 días!!!

Pero como ya conozco el barco y las costumbres, hice el año pasado el Rondó Veneciano y me encantó, has hecho una descripción fenomenal.

También he visto la lista actualizada, muy bien Linaa, lo siento Amoseg, ha sido un despiste, sigo pensando que este foro es fenomenal estais en todo.

hasta pronto

04 Jul 2007 09:45 #475339 por finamurcia
Respuesta de finamurcia sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Buenos días a todos

Carlos R impresionante tu relatom me ha parecido estar viviendo el crucero aunque no lo haya comenzado ¡¡¡nos faltan 3 días!!!

Pero como ya conozco el barco y las costumbres, hice el año pasado el Rondó Veneciano y me encantó, has hecho una descripción fenomenal.

También he visto la lista actualizada, muy bien Linaa, lo siento Amoseg, ha sido un despiste, sigo pensando que este foro es fenomenal estais en todo.

hasta pronto

04 Jul 2007 11:20 #475529 por lolal
Respuesta de lolal sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola Carlos R

¡Que buen relato! Muchas gracias. Sigue, sigue… Tú disfrutas recordando y reviviendo tu viaje y contigo los demás que ya lo han hecho; y los que vamos a ir próximamente, vamos empezando a disfrutar por adelantado; vamos “haciendo boca”, ¡Que ganas tengo ya de ir! ¡NOS FALTA UN MES!

04 Jul 2007 11:20 #475427 por lolal
Respuesta de lolal sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola Carlos R

¡Que buen relato! Muchas gracias. Sigue, sigue… Tú disfrutas recordando y reviviendo tu viaje y contigo los demás que ya lo han hecho; y los que vamos a ir próximamente, vamos empezando a disfrutar por adelantado; vamos “haciendo boca”, ¡Que ganas tengo ya de ir! ¡NOS FALTA UN MES!

04 Jul 2007 13:54 #475646 por soniagg
Respuesta de soniagg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Creo que ya he enviado el email con las tablas de cambios de divisas a todo el mundo que me lo ha pedido, si alguien no lo tiene aún o no lo ha recibido que me envie un mail a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un abrazo

soniagg

04 Jul 2007 13:54 #475760 por soniagg
Respuesta de soniagg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Creo que ya he enviado el email con las tablas de cambios de divisas a todo el mundo que me lo ha pedido, si alguien no lo tiene aún o no lo ha recibido que me envie un mail a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un abrazo

soniagg

04 Jul 2007 14:26 #475659 por tininu
Respuesta de tininu sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por lolal
<br />A los del 5 de agosto

Anaissa, pgar, Pitxin, Guiller, Elohe, Sandra29, iturrigon y tininu; Yolanda ha abierto un post con el título BLUE MOON - SALIDA 05/08 - SAN PETERSBURGO . Si queréis visitar San Petersburgo con Irina buscar este post.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

linaa, gracias por incluirnos en la lista
carlos r, lo tuyo sí que son "diarios de a bordo y en tierra", gracias por todas tus buenas indicaciones.

ayer me compré una guía de viaje con el sugerente título "2007 guía para crucer o por el báltico y mar del norte" , dejando a parte lo del mar del norte , a ver si me da tiempo esta noche a echar un vistazo y de lo que encuentre de utilidad general os lo paso.

Me voy a leer las condiciones de Irina...

04 Jul 2007 14:26 #475773 por tininu
Respuesta de tininu sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por lolal
<br />A los del 5 de agosto

Anaissa, pgar, Pitxin, Guiller, Elohe, Sandra29, iturrigon y tininu; Yolanda ha abierto un post con el título BLUE MOON - SALIDA 05/08 - SAN PETERSBURGO . Si queréis visitar San Petersburgo con Irina buscar este post.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

linaa, gracias por incluirnos en la lista
carlos r, lo tuyo sí que son "diarios de a bordo y en tierra", gracias por todas tus buenas indicaciones.

ayer me compré una guía de viaje con el sugerente título "2007 guía para crucer o por el báltico y mar del norte" , dejando a parte lo del mar del norte , a ver si me da tiempo esta noche a echar un vistazo y de lo que encuentre de utilidad general os lo paso.

Me voy a leer las condiciones de Irina...

04 Jul 2007 17:32 #476030 por fruti
Respuesta de fruti sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
CarlosR, cuentanos un poco el día de Estocolmo.

Ayuntamiento, Palacio Real, Vaa, paseo barco.

Que salgo el domingo.

Besitosss

Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos