Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

03 Jul 2007 00:57 #473621 por fruti
Respuesta de fruti sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
CarlosR, yo a las 5 tambien me levanto, habra que oir a mi marido, porque dice que como puedo aguantar en los viajes durmiendo tan poco y en casa me gusta la cama por la mañana una barbaridad, por la noche, como ves no tengo problemas.

VIVAN LOS NOCTAMBULOS!

Descansar y cuando tegas ganas, sigue contando, a nosotros nos quedan
6 noches.

Besitosss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2007 01:00 #473624 por fruti
Se me olvidaba, a mi oir y ver muy bien, pero lo de callar me cuesta, no se si voy a poder

Mi marido cuando me conoció dijo a un amigo:

"No habla nada, pobre de quien se case con ella".

Besitosss.

03 Jul 2007 01:00 #473745 por fruti
Se me olvidaba, a mi oir y ver muy bien, pero lo de callar me cuesta, no se si voy a poder

Mi marido cuando me conoció dijo a un amigo:

"No habla nada, pobre de quien se case con ella".

Besitosss.

03 Jul 2007 01:34 #473756 por Carlos R
Respuesta de Carlos R sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
¿Facturacion en Helsinki?

En nuestro caso era la última escala ya que salimos desde Copenhague.
Hay que dejar las maletas cerradas y a la puerta del camarote antes de las 3 de la madrugada.
Antes hay que recoger al lado de recepción unas bandas de papel de un determinado color, por ejemplo azul si vas por libre (sin ninguna excursión) y en el vuelo de Spanair que sale a las 15,30 (que era el mio)... para cada excursion hay su correspondiente cinta de color. Esta se debe de rellenar con tus datos y pegar alrededor de la agarradera de la maleta.
Tener en cuenta de no dejar el neceser fuera de la maleta ni los regalos u otras cosas que quieras que vayan en la maleta.

DEJAR EN LA HABITACIÓN SOLO AQUELLO QUE VAYAS A LLEVAR EN LA MANO DURANTE EL VUELO DE VUELTA.

A la mañana siguiente, te levantas y vas a desayunar, recoges todo lo que tengas en la habitacion y puedes hacer tres cosas:

1.- llevar contigo el bolso de mano y dar una vuelta por la ciudad por libre. Luego tienes que volver al barco a las 11.30 para recoger tu maleta y meterla en el bus que te llevará al aeropuerto.

2.- Ir a una excursion y en este caso sales del barco tras cerrar el camarote y llevando el bolso de mano, pasas el control de pasaporte y afuera te esperan las maletas que tienes que meter en el autobus (está puesta con otras que tienen la cinta de tu color porque van a la misma excursión). Vas a la excursion y directamente al aeropuerto a facturar.

3.- Hay una cinta marron para aquellos que vayan al aeropuerto por su cuenta. Pueden salir a ver la ciudad y volver a "la hora que quieran" para irse por su cuenta al aeropuerto a facturar. Supongo que para el que quiera ir en taxi o por si le lleva algun amigo o familiar que viva en helsinki [;)]

La facturacion es rápida y los controles son ligeros en el aeropuerto [:)]
Se agradece [8D]

Por cierto yo soy el de los 52 tacos... que se mal llevan [xx(]
Pero aún así hacía años que no pateaba tanto....
¡¡Que tute!!!
Fue una pena que el tiempo no acompañara... sobre todo en Estocolmo....
Respecto al Palacio.... las fuentes del de Pedro son una maravilla... tuvimos suerte y vimos las fuentes con sol... entramos a ver el Palacio por dentro y se puso a llover... salimos y vuelta el sol [:p]
El palacio por dentro... Pssss corrientito... pero vale la pena verlo... sobre todo si hace sol [:D]
Por referencias Catalina mucha mas gente junta(es mas lo interior lo que predomina y se producen aglomeraciones) varias zonas del palacio en obras y la sala de ambar era entrar y salir...
En el de Pedro aunque habia mucha gente... como estaba desparramada por los jardines... pues yo pude hacer fotos sin que se viese a nadie [8D]
Lo ideal es ver los dos palacios. Algunos lo lograron mediante ir por libre (con varios problemas). Con una guia contratada desde aqui no tengo constancia de ello (no supe que hubiese ningún grupo organizado en mis fechas con guia propia).

Eso si.... que monton de fotos hice....[:D]
Tengo para varios dias de ordenar tantas como hice....[:p]
Ahora si... a la cama que ya es hora
Un abrazo [:X]
Carlos R

03 Jul 2007 01:34 #473635 por Carlos R
¿Facturacion en Helsinki?

En nuestro caso era la última escala ya que salimos desde Copenhague.
Hay que dejar las maletas cerradas y a la puerta del camarote antes de las 3 de la madrugada.
Antes hay que recoger al lado de recepción unas bandas de papel de un determinado color, por ejemplo azul si vas por libre (sin ninguna excursión) y en el vuelo de Spanair que sale a las 15,30 (que era el mio)... para cada excursion hay su correspondiente cinta de color. Esta se debe de rellenar con tus datos y pegar alrededor de la agarradera de la maleta.
Tener en cuenta de no dejar el neceser fuera de la maleta ni los regalos u otras cosas que quieras que vayan en la maleta.

DEJAR EN LA HABITACIÓN SOLO AQUELLO QUE VAYAS A LLEVAR EN LA MANO DURANTE EL VUELO DE VUELTA.

A la mañana siguiente, te levantas y vas a desayunar, recoges todo lo que tengas en la habitacion y puedes hacer tres cosas:

1.- llevar contigo el bolso de mano y dar una vuelta por la ciudad por libre. Luego tienes que volver al barco a las 11.30 para recoger tu maleta y meterla en el bus que te llevará al aeropuerto.

2.- Ir a una excursion y en este caso sales del barco tras cerrar el camarote y llevando el bolso de mano, pasas el control de pasaporte y afuera te esperan las maletas que tienes que meter en el autobus (está puesta con otras que tienen la cinta de tu color porque van a la misma excursión). Vas a la excursion y directamente al aeropuerto a facturar.

3.- Hay una cinta marron para aquellos que vayan al aeropuerto por su cuenta. Pueden salir a ver la ciudad y volver a "la hora que quieran" para irse por su cuenta al aeropuerto a facturar. Supongo que para el que quiera ir en taxi o por si le lleva algun amigo o familiar que viva en helsinki [;)]

La facturacion es rápida y los controles son ligeros en el aeropuerto [:)]
Se agradece [8D]

Por cierto yo soy el de los 52 tacos... que se mal llevan [xx(]
Pero aún así hacía años que no pateaba tanto....
¡¡Que tute!!!
Fue una pena que el tiempo no acompañara... sobre todo en Estocolmo....
Respecto al Palacio.... las fuentes del de Pedro son una maravilla... tuvimos suerte y vimos las fuentes con sol... entramos a ver el Palacio por dentro y se puso a llover... salimos y vuelta el sol [:p]
El palacio por dentro... Pssss corrientito... pero vale la pena verlo... sobre todo si hace sol [:D]
Por referencias Catalina mucha mas gente junta(es mas lo interior lo que predomina y se producen aglomeraciones) varias zonas del palacio en obras y la sala de ambar era entrar y salir...
En el de Pedro aunque habia mucha gente... como estaba desparramada por los jardines... pues yo pude hacer fotos sin que se viese a nadie [8D]
Lo ideal es ver los dos palacios. Algunos lo lograron mediante ir por libre (con varios problemas). Con una guia contratada desde aqui no tengo constancia de ello (no supe que hubiese ningún grupo organizado en mis fechas con guia propia).

Eso si.... que monton de fotos hice....[:D]
Tengo para varios dias de ordenar tantas como hice....[:p]
Ahora si... a la cama que ya es hora
Un abrazo [:X]
Carlos R

03 Jul 2007 07:24 #473654 por ninfa8
Respuesta de ninfa8 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
alguien sabe si merece la pena el tallin card de 6 horas???

Por cierto.. a los últimos que habeis llegado... ¿en qué puerto os han dejado en Estocolmo?

03 Jul 2007 07:24 #473775 por ninfa8
Respuesta de ninfa8 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
alguien sabe si merece la pena el tallin card de 6 horas???

Por cierto.. a los últimos que habeis llegado... ¿en qué puerto os han dejado en Estocolmo?

03 Jul 2007 09:03 #473808 por soniagg
Respuesta de soniagg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
<u>Ninfa</u>, Tallin se recorre muy facil a pie y lo mejor es callejear..., no creo que resulte útil ningún bono

A todos los que querais recibir las tablas de cambios de divisas enviadme un email al

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

y os las enviaré, un abrazo a todos

soniagg

03 Jul 2007 09:03 #473687 por soniagg
Respuesta de soniagg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
<u>Ninfa</u>, Tallin se recorre muy facil a pie y lo mejor es callejear..., no creo que resulte útil ningún bono

A todos los que querais recibir las tablas de cambios de divisas enviadme un email al

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

y os las enviaré, un abrazo a todos

soniagg

03 Jul 2007 09:03 #473688 por Carlos R
La Tallin Card por 6 horas dudo mucho que compense...
Ni siquiera para los que vayan por libre (que sería a los que más les interesarian). La mayoría de las cosas se pueden pagar en euros. Y salvo regalos es poco lo que hay que pagar. [:)]

El amarre en Estocolmo es en el puerto normal, en el que está "programado". Ese fue al menos en mi grupo, pues entramos el día anterior en Visby. El amarre está a unos 20 minutos andando del "centro" de la "Ciudad Vieja", si vas (mirando desde el barco) hacia la derecha. [^]

Si andas unos 80 metros hacia la izquierda (saliendo del barco y una vez pasado el lógico control) tienes una "parada" de uno de los muchos barquitos que hacen "circuitos" con múltiples paradas por toda la bahía (incluida una parada en el museo del Vasa).
Si pides el bono de todo el día puedes navegar con él, subiendo o bajando en la parada que te interese y durante todo el día (con un intervalo de 20 minutos).[:p]
Es el ideal para ir y volver al barco desde el centro dando un pequeño paseo por la ensenada donde está el embarque del barco.
Saludos [:X]
Carlos R

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos