Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

02 Jul 2007 12:38 #472722 por MHM
Respuesta de MHM sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola.

mpd58, no, no me encontré con orereta y además no ha contestado a ninguno de mis correos, le envié varios antes de hacer el viaje para poder identificarnos y nada. La verdad es que me estoy preocupada, pues hace mucho que no da señales de vida.

En el barco a todo aquel que era vasco le preguntaba si era J. Ramón, pero no tuve suerte.

Tampoco me encontré con Nuria, ni con Lolín; es una pena.

Espero que algunos nos encontremos en otros cruceros, pues yo estoy pensando en hacer el año que viene un viajecito con el Zenit, de hecho he entrado en su foro para ir recogiendo algunos datos.

Saluditos.

Capitales Bálticas 17/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2007 12:38 #472827 por MHM
Respuesta de MHM sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola.

mpd58, no, no me encontré con orereta y además no ha contestado a ninguno de mis correos, le envié varios antes de hacer el viaje para poder identificarnos y nada. La verdad es que me estoy preocupada, pues hace mucho que no da señales de vida.

En el barco a todo aquel que era vasco le preguntaba si era J. Ramón, pero no tuve suerte.

Tampoco me encontré con Nuria, ni con Lolín; es una pena.

Espero que algunos nos encontremos en otros cruceros, pues yo estoy pensando en hacer el año que viene un viajecito con el Zenit, de hecho he entrado en su foro para ir recogiendo algunos datos.

Saluditos.

Capitales Bálticas 17/06

02 Jul 2007 15:40 #473048 por estrella55
Respuesta de estrella55 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos, me gustaría preguntar algunas cuestiones sobre nuestro crucero,por ejemplo. ¿En qué puertos nos llevan directamente en autobús desde el barco hasta el centro de la ciudad?
¿En todos los casos colocan a las personas en el avión por orden alfabético, incluso en los últimos grupos?
¿Qué tiempo atmósferico es el que ha acompañado a los últimos grupos?
¿A los que salieron de Madrid para Helsinki a las 11:15 h les dio tiempo de ver algo de dicha ciudad?

Tanbien contestarle a Agonra, no te preocupes, nosotros también somos de Canarias (Las Palmas) y nos dio tiempo de arreglar lo de Irina.

Gracias por tanta información a todos. Saludos.
Estrella

02 Jul 2007 15:40 #472942 por estrella55
Respuesta de estrella55 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos, me gustaría preguntar algunas cuestiones sobre nuestro crucero,por ejemplo. ¿En qué puertos nos llevan directamente en autobús desde el barco hasta el centro de la ciudad?
¿En todos los casos colocan a las personas en el avión por orden alfabético, incluso en los últimos grupos?
¿Qué tiempo atmósferico es el que ha acompañado a los últimos grupos?
¿A los que salieron de Madrid para Helsinki a las 11:15 h les dio tiempo de ver algo de dicha ciudad?

Tanbien contestarle a Agonra, no te preocupes, nosotros también somos de Canarias (Las Palmas) y nos dio tiempo de arreglar lo de Irina.

Gracias por tanta información a todos. Saludos.
Estrella

02 Jul 2007 16:34 #472975 por lolal
Respuesta de lolal sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola Agonra

Es muy raro que Irina no te conteste porque contesta siempre en el mismo día, y cuando ha estado de viaje ha contestado en inglés alguna compañera suya, pero siempre en el día o como mucho al día siguiente. Puede que tengas mal su correo, mándame tu e-mail y yo te lo envió. No debes haber grabado tu correo en tu ficha de infocruceros porque no te aparece el famoso sobrecito encima.

02 Jul 2007 16:34 #473081 por lolal
Respuesta de lolal sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola Agonra

Es muy raro que Irina no te conteste porque contesta siempre en el mismo día, y cuando ha estado de viaje ha contestado en inglés alguna compañera suya, pero siempre en el día o como mucho al día siguiente. Puede que tengas mal su correo, mándame tu e-mail y yo te lo envió. No debes haber grabado tu correo en tu ficha de infocruceros porque no te aparece el famoso sobrecito encima.

02 Jul 2007 17:42 #473122 por agonra
Respuesta de agonra sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Por fin tengo respuesta de Irina!
Ahora sólo queda estudiar su propuesta y ver qué opina el resto de mi familia.
Estrella, yo también soy canariona. Al final seremos vecinas y todo [;)]

02 Jul 2007 17:53 #473234 por agonra
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por lolal
<br />Hola Agonra

No debes haber grabado tu correo en tu ficha de infocruceros porque no te aparece el famoso sobrecito encima.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Ya está solucionado Lola. Gracias por avisarme

02 Jul 2007 17:53 #473131 por agonra
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por lolal
<br />Hola Agonra

No debes haber grabado tu correo en tu ficha de infocruceros porque no te aparece el famoso sobrecito encima.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Ya está solucionado Lola. Gracias por avisarme

02 Jul 2007 21:15 #473225 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola y bienvenido Tininu. Ya veo que vas a formar grupo pronto al igual que Agonra.

Hace muchos meses bromeábamos que Irina tenía que hacerles un regalo a Begoña y Pilar que fueron las que empezaron con los contactos con ella y ya somos un montón.

Confe como te ha ha dicho Pilar la visita al Ayuntamiento es a las 11 pero malas noticias sólo los miércoles y creo tú vas en jueves. Referente a los canales de Copenhague hay montón de recorridos, hay paradas en los canales con los planos y las líneas de colores (similar a un metro) y tú eliges el recorrido que quieres, yo cogí uno que salía de Cristiana y me dejaba en el Nivhaven recorríendome casi toda la ciudad.

LO SIENTO: No me acuerdo de como se llamaba la calle donde comimos, he estado mirando en las fotos y no se ve el nombre, quiero ver el vídeo pero aún no lo tengo a ver si he grabado o comentamos algo del sitio. Begoña espero poder mirarlo antes de que te vayas. Es que los nombres.... Es una calle muy céntrica de una plaza con un obelisco tirando como si fueras al Djurgadern y no al puerto, está dentro del Galam Stand. Que coraje!

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos