Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

02 Jul 2007 11:02 #472638 por confe
Respuesta de confe sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos
Tengo unas preguntas que seguramente estarán contestadas en algún sitio de este foro,pero que no lo encuentro.

¿A qué hora es la visita guiada en español en el Ayuntamiento de Estocolmo? ¿Todos los días es a la misma hora? Nosotros estaremos allí el jueves

En Riga ¿ponen un bus que te acerca gratis desde el barco al centro?

Respecto al paseo por los canales en Copenhague ¿Hay sólo un recorrido posible? ¿En dónde está el embarcadero? Creo que fue Amoseg la que dijo que lo había hecho con comentarios en español ¿Es a alguna hora determinada?

Se nota que ya va acercándose el día de salida y nos surgen más dudas. Por favor, los que vuelvan del recorrido Helsinki-Copenhague que cuenten cosas.

Besos para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2007 11:02 #472743 por confe
Hola a todos
Tengo unas preguntas que seguramente estarán contestadas en algún sitio de este foro,pero que no lo encuentro.

¿A qué hora es la visita guiada en español en el Ayuntamiento de Estocolmo? ¿Todos los días es a la misma hora? Nosotros estaremos allí el jueves

En Riga ¿ponen un bus que te acerca gratis desde el barco al centro?

Respecto al paseo por los canales en Copenhague ¿Hay sólo un recorrido posible? ¿En dónde está el embarcadero? Creo que fue Amoseg la que dijo que lo había hecho con comentarios en español ¿Es a alguna hora determinada?

Se nota que ya va acercándose el día de salida y nos surgen más dudas. Por favor, los que vuelvan del recorrido Helsinki-Copenhague que cuenten cosas.

Besos para todos

02 Jul 2007 11:04 #472644 por confe
Soniagg, si es posible, ¿me puedes enviar el cuadro de divisas del que se habla tanto?

Muchas gracias

02 Jul 2007 11:04 #472749 por confe
Soniagg, si es posible, ¿me puedes enviar el cuadro de divisas del que se habla tanto?

Muchas gracias

02 Jul 2007 11:08 #472757 por MHM
Respuesta de MHM sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola.

Confe, si visitas las páginas 150, 151 y 152 de este mismo tema, verás algunas informaciones prácticas que puse, lo digo para no repetirlo todo otra vez.

Yo hice Helsinki-Copenhaguen el 17/6, espero que mis consejos te sirvan.

Saluditos

Capitales Bálticas 17/06

02 Jul 2007 11:08 #472652 por MHM
Respuesta de MHM sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola.

Confe, si visitas las páginas 150, 151 y 152 de este mismo tema, verás algunas informaciones prácticas que puse, lo digo para no repetirlo todo otra vez.

Yo hice Helsinki-Copenhaguen el 17/6, espero que mis consejos te sirvan.

Saluditos

Capitales Bálticas 17/06

02 Jul 2007 11:17 #472762 por confe
Gracias MHM, tus recomendaciones las tengo todas apuntadas

02 Jul 2007 11:17 #472657 por confe
Gracias MHM, tus recomendaciones las tengo todas apuntadas

02 Jul 2007 12:02 #472800 por agonra
Respuesta de agonra sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Ey amoseq, has recordado el sitio ese donde se come tan bien y tan barato en Estocolmo?
Saben que me estoy empezando a poner nerviosa y aún me quedan 3 semanas enteritas?

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por amoseg
<br />La verdad que en los sitios donde comimos Estocolmo, Tallín y San Peters no fue caro. En Estocolmo es una pena que no sepa indicarte el sitio aunque sabría llegar. Encontramos una cafetería pequeña de madera con un menú de 6 euros que incluía Kirsh (¿se escribe así?)casera de varios rellenos, ensalada, bebida y café y estaba buenísimo.

Tengo que mirar el vídeo y fotos detenidamente a ver si veo alguna indicación y te lo digo porque estaba en el Galam Stand cerca de la plaza donde hay un obeslisco y acababa en la principal pero es que esos nombres.......no puedo recordarlos

Y Tallín muy "sofisticado" Macdonals, menús unos 3 euros al cambio.

Más que nada es por no perder mucho tiempo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

02 Jul 2007 12:02 #472695 por agonra
Respuesta de agonra sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Ey amoseq, has recordado el sitio ese donde se come tan bien y tan barato en Estocolmo?
Saben que me estoy empezando a poner nerviosa y aún me quedan 3 semanas enteritas?

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por amoseg
<br />La verdad que en los sitios donde comimos Estocolmo, Tallín y San Peters no fue caro. En Estocolmo es una pena que no sepa indicarte el sitio aunque sabría llegar. Encontramos una cafetería pequeña de madera con un menú de 6 euros que incluía Kirsh (¿se escribe así?)casera de varios rellenos, ensalada, bebida y café y estaba buenísimo.

Tengo que mirar el vídeo y fotos detenidamente a ver si veo alguna indicación y te lo digo porque estaba en el Galam Stand cerca de la plaza donde hay un obeslisco y acababa en la principal pero es que esos nombres.......no puedo recordarlos

Y Tallín muy "sofisticado" Macdonals, menús unos 3 euros al cambio.

Más que nada es por no perder mucho tiempo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos