Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

14 Jun 2007 21:55 #453080 por aurora3
Respuesta de aurora3 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Me gustaria saber que sensaciones os ha provocado el Ermitage (a los que ya habeis vuelto, claro). [?][?][?]

Aurora3

Rondó Veneciano 2005
Joyas del Mediterráneo 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2007 22:17 #453099 por aurora3
Respuesta de aurora3 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Me habeis dejado sola!!!! [xx(]

Arriiiiiiba.

Aurora3

Rondó Veneciano 2005
Joyas del Mediterráneo 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2007 22:56 #453121 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Jose luis yo tenia entendido como tu, que cierra los martes y los lunes a finales de mes pero Paco tiene razón si Pullmantur ofrece la excursión…. Será que no cierra.

Pilix, si que hemos de hacer un viajecito todos nosotr@s pero ya sabéis que mis ideas pueden ser la bomba…..

Saludos a tod@s!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2007 22:59 #453125 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Y la lista....

27-5 Inma y Juan 1 pareja
27-5 Carmes
27-5 Perele 2 parejas
27-5 Periastigi
3-6 Esthumili 1 pareja
3-6 Marilen 1 pareja
3-6 Nerea
3-6 Paco Madrid 4 personas
3-6 Yxydro 1 pareja
10-6 Sol 3 personas
10-6 Breogan2 2 personas
10-6 Amoseg / Valeria / Ojeneta 3 amigas
10-6 Cenatore 2 personas
10-6 MPD58 6 personas
10-6 Oliemiswebs 2 matrimonio 60-70
10-6 Nuja recien casados
10-6 Carpevi, bodas de plata
10-6 Moncofar 1 matrimonio
10-6 Lanzarote1 recien casados
10-6 Kissy 2 matrimonios
10-6 Juanjillo 1 pareja
10-6 movil 1 pareja
10-6 soniagg 1 pareja
10-6 arantzazu 2 pareja
10-6 Antoniorm51 10 personas
10-6 Juan Carlos-Marta 1 pareja
10-6 cpo 1 pareja
10-6 pausama 1 pareja + 2 niñas
10-6 Gastagomas 6 personas
17-6 MHM 1 pareja
17-6 Orereta 1 pareja
17-6 Sandrapao 3 mujeres + 2 niñas
17-6 Nuria Claramunt 1 pareja
17-6 Lolin 1 pareja
24-6 Carlos R 2 amigos entre 48-52
24-6 Cristii 3 parejas
1-7 Carles I 2 parejas entre 48-52 + 2 adolescentes
1-7 Luba 1 pareja entre 49-50
1-7 Marienriq 1 pareja entre 49-50
1-7 Niesmar 1 pareja entre 45-50
1-7 Toloy 1 pareja
1-7 Miroca 1 pareja entre 47-50
1-7 Relax 1 pareja
1-7 Carmen galve 1 pareja
1-7 Miferve 1 pareja
8-7 Ainara 1 matrimonio + 2 adolescentes
8-7 Lupauli 1 pareja
8-7 Illialx recien casados
8-7 Janaudin 2 personas
8-7 Jomaca 1 pareja
8-7 Jumaro 1 pareja
8-7 Eme32 1 pareja
8-7 Crisymariajo 3 personas
8-7 ninfa8 1 pareja
8-7 fruti 4 personas
8-7 abaco 1 pareja
15-7 Pilix 4 amigas
15-7 Anye 2 matrimonio 55-60 años
15-7 Eleju 1 pareja
15-7 Confe 2 parejas
15-7 Ignacio ina 8 personas
22-7 saritisima 1 pareja
29-7 Ecija
29-7 Badesica recien casados
29-7 petemavs 1 pareja
5-8 Anaissa
5-8 Lolal 13 personas
5-8 pgar
5-8 Pitxin
5-8 Yolanda26 1 pareja de 36 años
5-8 Guiller 4 personas
12-8 Hechoso recien casados
12-8 Emilia iborra 2 parejas
19-8 Jesus Javier 1 matrimonio
19-8 Rociols23
19-8 isa4 recien casados
19-8 Magaly 10 personas
26-8 Boreal 2 parejas
26-8 Aurora3 1 matrimonio + 3 adolescentes
26-8 geles41pencho 1 pareja
26-8 joseluis1 1 matrimonio + 3 adolescentes
26-8 Plata´s 1 pareja
2-9 Figueres 1 matrimonio + 2 niños
2-9 Lina 1 pareja
2-9 Madi 4 amigas
2-9 Nuria2191 recien casados
2-9 plimplam recien casados
2-9 Manuelita recien casados
2-9 LMI madre e hija
2-9 Carpi 17 personas
9-9 Maria gines recien casados
9-9 Sonyagg recien casados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2007 23:12 #453141 por PACO_MADRID
Respuesta de PACO_MADRID sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Jose Luis: Pero eso no cuadra, pues la excursión del barco de Pullmantur iba a Catalina el lunes y el martes, al menos cuando estuve yo la semana pasada.
Paco

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por joseluis1
<br />Si es cierto que catalina esta cerrado, concretamente cierra todos los martes y el ultimo lunes de cada mes. Es decir en el caso del viaje del 26/8 esta cerrado lunes y martes.[:(!]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

PULLMANTUR VENECIA ATENAS JUNIO 2005.
ROYAL CARIBBEAN MINI MAYO 2007; PULLMANTUR BALTICOS JUNIO 2007

**R6 PULLM.VEN-AT.2005
**MINI MEDIT. RC VOY.2007
** BALTICO R7 PULLM.2007
** MEDIT.IBERC.GR.CEL.2009
**MSC POESIA FIOR.2010
**RC ADV. MINI LISBOA 2011
**PULLM. EMPRESS LEY. MEDIT.2012
**PU.EMP.VAL.,MARR.,MAL. 2012
**RC EXPLORER 2015–FIO.BAJOS
**COSTA LUMIN. 2017-ADR.
** MSC MERAV.2018-MED

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2007 23:12 #453239 por PACO_MADRID
Respuesta de PACO_MADRID sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Jose Luis: Pero eso no cuadra, pues la excursión del barco de Pullmantur iba a Catalina el lunes y el martes, al menos cuando estuve yo la semana pasada.
Paco

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por joseluis1
<br />Si es cierto que catalina esta cerrado, concretamente cierra todos los martes y el ultimo lunes de cada mes. Es decir en el caso del viaje del 26/8 esta cerrado lunes y martes.[:(!]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

PULLMANTUR VENECIA ATENAS JUNIO 2005.
ROYAL CARIBBEAN MINI MAYO 2007; PULLMANTUR BALTICOS JUNIO 2007

**R6 PULLM.VEN-AT.2005
**MINI MEDIT. RC VOY.2007
** BALTICO R7 PULLM.2007
** MEDIT.IBERC.GR.CEL.2009
**MSC POESIA FIOR.2010
**RC ADV. MINI LISBOA 2011
**PULLM. EMPRESS LEY. MEDIT.2012
**PU.EMP.VAL.,MARR.,MAL. 2012
**RC EXPLORER 2015–FIO.BAJOS
**COSTA LUMIN. 2017-ADR.
** MSC MERAV.2018-MED

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2007 08:57 #453519 por marienriq
Respuesta de marienriq sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Buenos diaaaaas,
estamos en la segunda pagina, !que peligro!
gracias por tus comentarios Paco.
ya hemos pedido cambio en coronas suecas, el resto sobre la marcha.
saludos.[8D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2007 08:57 #453345 por marienriq
Respuesta de marienriq sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Buenos diaaaaas,
estamos en la segunda pagina, !que peligro!
gracias por tus comentarios Paco.
ya hemos pedido cambio en coronas suecas, el resto sobre la marcha.
saludos.[8D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2007 09:52 #453375 por joseluis1
Respuesta de joseluis1 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Paco, creo que lo que dices tiene bastante sentido, es posible que los del barco tengan algun trato de favor en esta visita? Irina no nos la ofrece. Seria muy interesante confirmar si el barco si para cambiar la excursion con Irina.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2007 09:52 #453549 por joseluis1
Respuesta de joseluis1 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Paco, creo que lo que dices tiene bastante sentido, es posible que los del barco tengan algun trato de favor en esta visita? Irina no nos la ofrece. Seria muy interesante confirmar si el barco si para cambiar la excursion con Irina.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos