Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

15 Jun 2007 21:55 #454290 por marienriq
Respuesta de marienriq sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
]<font face="Arial"></font id="Arial"><font size="5">BUEN VIAJE A LOS QUE MARCHAIS, QUE DISFRUTEIS MUCHO</font id="size5">.
<font color="green"></font id="green"><font size="1"></font id="size1">A LOS DEMAS YA NOS QUEDA MENOS[:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2007 22:36 #454308 por Wally I
Respuesta de Wally I sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a tod@s y en especial a linaa que nos ha invitado. A partir de ahora ya se donde ver los comentarios y detalles del crucero.

A los que partís el domingo buen viaje y que lo paseis muy bien, ya contareis, y al resto ya queda menos.

[:)][:)][:)]

Salu2 / Wally I
Blue Moon 22/07/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2007 22:36 #454201 por Wally I
Respuesta de Wally I sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a tod@s y en especial a linaa que nos ha invitado. A partir de ahora ya se donde ver los comentarios y detalles del crucero.

A los que partís el domingo buen viaje y que lo paseis muy bien, ya contareis, y al resto ya queda menos.

[:)][:)][:)]

Salu2 / Wally I
Blue Moon 22/07/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2007 22:56 #454317 por luba
Respuesta de luba sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Chicos, buen viaje, disfrutar y que os de tiempo a ver muchas cositas, os esperamos a la vuelta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2007 22:56 #454210 por luba
Respuesta de luba sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Chicos, buen viaje, disfrutar y que os de tiempo a ver muchas cositas, os esperamos a la vuelta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2007 23:32 #454217 por plimplam
Respuesta de plimplam sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Ale que lo paseis muy bien los que os vais, espero que vengais diciendonos que ha sido increible.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2007 23:32 #454324 por plimplam
Respuesta de plimplam sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Ale que lo paseis muy bien los que os vais, espero que vengais diciendonos que ha sido increible.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2007 00:15 #454341 por lolal
Respuesta de lolal sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
¡Bienvenido Wally!

MHM, Orereta, Sandrapao, Nuria Claramunt y Lolin buen viaje, disfrutarlo a tope y contarnoslo todo.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2007 01:12 #454356 por pilix
Respuesta de pilix sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
<font size="3">FELIZ CRUCERO A LOS QUE MARXAIS EL 17, DISFRUTAD AL MAXIMO</font id="size3">
<font color="blue">MI BIENVENIDA A LOS NUEVOS</font id="blue">
[:X]A TOD@S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2007 01:12 #454482 por pilix
Respuesta de pilix sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
<font size="3">FELIZ CRUCERO A LOS QUE MARXAIS EL 17, DISFRUTAD AL MAXIMO</font id="size3">
<font color="blue">MI BIENVENIDA A LOS NUEVOS</font id="blue">
[:X]A TOD@S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos