Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

14 Jun 2007 07:29 #451905 por ninfa8
Respuesta de ninfa8 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
entonces..Perele nos recomiendas que Gdanks lo hagamos con el barco???
Qué se ve en la excursión? te dejan tiempo libre?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2007 08:23 #452079 por Carlos R
Respuesta de Carlos R sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
¿En Gdanks no hay la posibilidad de que te lleven en autobús hasta la zona turística desde el barco y alli te dejen libre para recogerte unas horas después?.
Saludos [:X]
Carlos R

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2007 08:23 #451918 por Carlos R
Respuesta de Carlos R sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
¿En Gdanks no hay la posibilidad de que te lleven en autobús hasta la zona turística desde el barco y alli te dejen libre para recogerte unas horas después?.
Saludos [:X]
Carlos R

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2007 09:42 #452133 por lolal
Respuesta de lolal sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola Carlos

Por lo que se comento unos días atras. El barco te lleva en autobus y te deja libre, la cosa es que te cobra unos 25€ por persona y es lo mismo que cuesta un taxi, que te acompaña todo el tiempo y te trae cuando te interese. También decian que se puede hacer en tren por 1€.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2007 09:42 #452282 por lolal
Respuesta de lolal sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola Carlos

Por lo que se comento unos días atras. El barco te lleva en autobus y te deja libre, la cosa es que te cobra unos 25€ por persona y es lo mismo que cuesta un taxi, que te acompaña todo el tiempo y te trae cuando te interese. También decian que se puede hacer en tren por 1€.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2007 09:42 #451972 por lolal
Respuesta de lolal sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola Carlos

Por lo que se comento unos días atras. El barco te lleva en autobus y te deja libre, la cosa es que te cobra unos 25€ por persona y es lo mismo que cuesta un taxi, que te acompaña todo el tiempo y te trae cuando te interese. También decian que se puede hacer en tren por 1€.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2007 09:50 #451975 por joseluis1
Respuesta de joseluis1 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Si es cierto que catalina esta cerrado, concretamente cierra todos los martes y el ultimo lunes de cada mes. Es decir en el caso del viaje del 26/8 esta cerrado lunes y martes.[:(!]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2007 09:50 #452285 por joseluis1
Respuesta de joseluis1 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Si es cierto que catalina esta cerrado, concretamente cierra todos los martes y el ultimo lunes de cada mes. Es decir en el caso del viaje del 26/8 esta cerrado lunes y martes.[:(!]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2007 09:50 #452136 por joseluis1
Respuesta de joseluis1 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Si es cierto que catalina esta cerrado, concretamente cierra todos los martes y el ultimo lunes de cada mes. Es decir en el caso del viaje del 26/8 esta cerrado lunes y martes.[:(!]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2007 09:52 #452287 por joseluis1
Respuesta de joseluis1 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Lo he sacado de una pagina que es:http://eng.tzar.ru/information/operating

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos