Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

13 Jun 2007 23:19 #451784 por Anye
Respuesta de Anye sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
¡Vaya como os lo montáis algunas!

Pilix ya me he puesto en contacto contigo,te acabo de enviar un mail a tu correo, confio que te haya llegado.

No sé si habrá error en el precio del segundo día,pues no coincide con el que había enviado Confe.

Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2007 23:19 #451689 por Anye
Respuesta de Anye sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
¡Vaya como os lo montáis algunas!

Pilix ya me he puesto en contacto contigo,te acabo de enviar un mail a tu correo, confio que te haya llegado.

No sé si habrá error en el precio del segundo día,pues no coincide con el que había enviado Confe.

Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2007 23:47 #451811 por joseluis1
Respuesta de joseluis1 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Boreal nosotros salimos desde Madrid a las 11:15 h. Pero es posible que haya mas de un vuelo.La llegada a Helsinki la tenemos a las 16:20

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2007 23:47 #451716 por joseluis1
Respuesta de joseluis1 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Boreal nosotros salimos desde Madrid a las 11:15 h. Pero es posible que haya mas de un vuelo.La llegada a Helsinki la tenemos a las 16:20

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2007 23:58 #451724 por joseluis1
Respuesta de joseluis1 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Aurora3 yo lo que he leido es que cierra el Hermitage los lunes y el palacio de Catalina los martes. Si no es asi y lleva razon Irina es una faena, aunque tampoco hay que dramatizar, hay infinidad de cosas para ver en S. P.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2007 23:58 #451819 por joseluis1
Respuesta de joseluis1 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Aurora3 yo lo que he leido es que cierra el Hermitage los lunes y el palacio de Catalina los martes. Si no es asi y lleva razon Irina es una faena, aunque tampoco hay que dramatizar, hay infinidad de cosas para ver en S. P.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2007 00:01 #451727 por joseluis1
Respuesta de joseluis1 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Los de la salida del 26/8, que vais a hacer en el resto de las ciudades? por libre o con excursiones?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2007 00:01 #451822 por joseluis1
Respuesta de joseluis1 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Los de la salida del 26/8, que vais a hacer en el resto de las ciudades? por libre o con excursiones?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2007 00:01 #451983 por joseluis1
Respuesta de joseluis1 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Los de la salida del 26/8, que vais a hacer en el resto de las ciudades? por libre o con excursiones?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2007 00:02 #451827 por joseluis1
Respuesta de joseluis1 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Bueno me voy a dormir porque creo que ya no hay nadie. bye.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos