<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por yaye
<br />vero se me ha olvidao darte mi correo soy valle y el correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por veronicagf
<br />¿Alguién que haga el crucero el 5 de marzo del 2007?. Gracias
Vero
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola Valle, perdona por no contestarte antes, no había entrado en el foro, que bien!!, yo también voy de viaje de novios, me alegra conocer a alguien que viaje el mismo dia y por la misma razón, jaja. Me voy a guardar tu dirección de correo para escribirnos, pero ahora tengo mucho trabajo xq tengo un negocio de venta al público y en navidad pues ya te imaginarás, pero cuando pasen las fiestas entraré al foro todos los días para ver que se cuece por aquí y charlaremos y si es mucho lio pues nos empezamos a escribir por mail ¿te parece?. ¿Tu que día te casas?, yo el 3 de marzo, ¿de donde eres?, yo de Madrid (..lo de cordobesa supongo q es xq eres de Cordoba no?), bueno, no te agobio con más preguntas, seguro que nos lo pasamos genial en el viaje, ya nos vemos por aquí, estaré pendiente en la medida de lo que las navidades me permiten, jaja.
Un saludo.
Vero