<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por elieli
<br />Para DACRIS:
En primer lugar muchísimas gracias por el relato de tu viaje en el Holiday Dream. Eres un estupendo narrador, además de persona sensata (deducible de tus observaciones y apuntes [

]
Nosotros hemos reservado el mismo crucero con salida el 1 de enero de 2007. Te agradecería que me aclararas algunas dudas:
-CAMAROTE: ¿Cómo es la temperatura interior? ¿Se puede regular o incluso apagar el aire acondicionado? Es que soy bastante friolera y huyo siempre del aire acondicionado, lo último que me apetece es ir al Caribe a pasar frío y pillar un resfriado (ya me ha pasado [

])
<font color="blue"></font id="blue">No recuerdo tener sensacion de frio en el camarote (dormia con camiseta y con la sabana, pero ya esta)
¿Hay camarotes cuyas ventanas se puedan abrir? ¿Qué cubiertas son la mejores? ¿Se puede especificar el camarote o cubierta al hacer la reserva? <font color="blue"></font id="blue">Nosotros estabamos en la cubierta 6, al especificar la reserva eliges el camarote, nosotros optamos por un camarote central en una planta central, pero para lo que se mueve el barco y si puedes permitirtelo yo optaria por un camarote exterior de cubierta 10, pues estan renovados
-BUCEO: ¿Tienes información sobre la posibilidad de bucear (con bombonas)en las distintas islas y especialmente en Catalina?<font color="blue"></font id="blue">No, todo lo que vi debajo del agua era haciendo snorkel, aunque si haces extension si existe la opcion en los hoteles
-MAREO: Aunque pueda parecer paradójico buceo sin problemas pero me mareo en barco, siempre voy dopada con Biodramina [

] ¿Tienes alguna información al respecto? ¿Se nota mucho o poco, es decir, si se nota o no el movimiento del barco?<font color="blue"></font id="blue"> Yo no soy una buena "cobaya" ya que normalmente no me mareo, pero ibamos 3 parejas y no nos mareamos ningun dia (aunque la parte mas mareona del barco puede ser el Grand Buffet porque estas cenando y esta oscuro)
Muy agradecida de antemano por tu respuesta, os envío a ti y a todos los usuarios del foro un cordial saludo,
Isabel
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">