Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nadie que haya vuelto ayer del Holiday Dream??

11 Ene 2007 15:33 #350578 por vrac
Hola amigos cruceristas, pido por favor a los que han vuelto estas últimas semanas, los horarios de llegada a Madrid, y si me podeis decir el tiempo que han tardado en salir las maletas, osea a que hora se está libre con las maletas, es para la conexion con el
otro vuelo, si todos me dicen los horarios puedo sacar una media, porque ya se que a veces hay retrasos, pero de esta manera puedo calcular mejor.
Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2007 15:51 #350584 por PITUPO
Vrac, te he contestado en el post anterior
Pitu

caribe2006.iespana.es
las-webs-de-pitu.galeon.com/

11 Ene 2007 20:21 #350699 por vrac
Perdona Pitupo, pero es que estaba tan desesperada, que lo he preguntado por todas partes. Muchas gracias

11 Ene 2007 20:21 #350760 por vrac
Perdona Pitupo, pero es que estaba tan desesperada, que lo he preguntado por todas partes. Muchas gracias

11 Ene 2007 23:22 #350838 por kalendas
Hola pitupo me he divertido viendo tus fotos un monton acabo de regresar y ha sido como revivir sitios y experiencias GRACIAS

12 Ene 2007 08:58 #350872 por CRISDA
Muy bueno Pituto, un gran trabajo para los que no han estado por allí y viajarán en breve. He podido rememorar muchos de los momentos vividos en este fantástico crucero, del que guardo un bonito y muy especial recuerdo ya que, a parte del crucero en sí, hemos podido conocer a gente maravillosa, los componentes del "red hat cruisers" a los que consideramos ya grandes amigos. Ojalá que los que van a iniciar el crucero tengan tanta suerte como hemos tenido nosotros. Saludos.[:D]

12 Ene 2007 09:24 #350878 por CRISDA
Por ciero, Pituto, ¿eres de Alicante?. Nosotros vivimos en Alicante capital.
Saludos

12 Ene 2007 10:54 #350899 por Picota
hola kalendas!!! me alegro que fuese un viaje genial, no me da llegado la hora de marchar.....y aun me quedan.....3 largos meses[:p]

Yo hago extensión en el Paladium y quisiera saber si los enchufes y la corriente son como los de españa, es que yo siempre llevo mi secador de pelo y quisiera saber si tengo que llevar algún adaptador.
Mil gracias.

12 Ene 2007 10:59 #350902 por Picota
También me gustaría saber los horarios del vuelo, principalmente los de llegada. Soy de galicia y pienso salir hacia Madrid el dia antes pero la vuelta la haría el mismo dia de llegada, con lo cual tendré que calcular muy bien para no quedarme tirada en barajas todo el dia.
Como siempre mil gracias por vuestra información.[:X]

12 Ene 2007 20:35 #351147 por PITUPO
Hola Crisda, si, si que soy de Alicante,¿en que fecha hicisteis el crucero? estoy terminando un video en mpg de fotos, ya que no las he podido colgar todas por problemas de espacio, pero como estoy liado con las páginas, voy a ver si lo termino es el primero de cuatro, lo cuelgo y lo podeis ver, me imagino que tendreis fotos, pero si os hace falta alguna en particular me lo decis y os la mando.
Un saludo
Pitu[8D]

caribe2006.iespana.es
las-webs-de-pitu.galeon.com/

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos