Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nadie que haya vuelto ayer del Holiday Dream??

24 Nov 2006 14:29 #335728 por Deyanira
chequebo gracias por contestarme tan pronto, si no te importa a medida que tenga mas dudas te preguntare[:D]
Besos[:X]

Proximo:
<font color="black">Holiday Dream 1–1–2007</font id="black">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2006 14:29 #335817 por Deyanira
chequebo gracias por contestarme tan pronto, si no te importa a medida que tenga mas dudas te preguntare[:D]
Besos[:X]

Proximo:
<font color="black">Holiday Dream 1–1–2007</font id="black">

24 Nov 2006 17:55 #335865 por CRISDA
Kiku, dirigete al enlace que te ha indicado denayara, allí nos vamos reuniendo todos los que vamos el 25 de diciembre fun fun fun. Saludos

24 Nov 2006 18:43 #335880 por amecar
tu has elegido un camarote interior si miras en la pagina de pullmanturcruisses o en el catalogo y sabiendo el numero de camarote que has reservado (que tu agencia de viajes te dira) sabras si tiene un corazon es una gran cama de matrimonio con sofa cama, y si tiene un triangulo son dos camas bajas con camas altas.. bueno vale de rollo,yo estuve en ese barco en marzo y sí esas habitaciones son grandes,aunque yo estuve en la cubierta nueve exterior categoria A.. En tu agencia te diran todoooo.[^]yo he reservado para el 5 de marzo,je je..[[:D][:D][:D]quote]Originalmente enviado por mecodi
<br />Hola de nuevo, alguien de los que han regresado puede contarme que tal los camarotes?
Tengo una duda, cuando reservamos en la agencia nos dijeron que el camarote tiene 21 m y cama de matrimonio, (vamos en un camarote interior categoría H cubierta 8).
Como viajamos con la niña, pedimos que tuviera cama supletoria o sofá, al principio me dijeron que tenía sofa y cama de matrimonio, y luego que eran dos camas bajas y dos camas altas.
me gustaria si alguno conoceis estos camarotes que me digais que tal son, ya que segun me han comentado unos amigos que sueles ir de crucero dicen que las camas altas agobian un poco.
Gracias por mantenernos tan bien informados. Un saludo.
[/quote]

24 Nov 2006 18:55 #335882 por marcargom
Una pregunta a los que vais a volver ¿que tal tiempo os ha hecho? ¿Ha llovido mucho?. Es que salgo el proximo lunes 27 y viendo los pronosticos del tiempo en aquella zona todos los dias hay lluvias y lo que mas me preocupa es que haya muchas olas.
¿podeis decirme algo?

Gracias anticipadas

24 Nov 2006 22:38 #335928 por Kristel
No os preocupeis por los camarotes, yo he viajado dos veces en el holiday dream, y los camarotes con dos camas bajas y dos altas, son muy grandes, los más grandes de todos los barcos que he estado, y no agobian en absoluto.
Quien está en el equipo de animación?, voy a elegir otro crucero y no se cual, quizá me decida por el que conozca a alguna gente de la tripulación. Saludos y gracias.

24 Nov 2006 22:38 #336004 por Kristel
No os preocupeis por los camarotes, yo he viajado dos veces en el holiday dream, y los camarotes con dos camas bajas y dos altas, son muy grandes, los más grandes de todos los barcos que he estado, y no agobian en absoluto.
Quien está en el equipo de animación?, voy a elegir otro crucero y no se cual, quizá me decida por el que conozca a alguna gente de la tripulación. Saludos y gracias.

25 Nov 2006 15:55 #336074 por mecodi
Gracias a Kristel y Amecar por vuestras respuestas. [:)]
Con respecto a lo de elegir otro crucero Kristel, creo que cualquiera de los que elijas serán una pasada, todos tienen buena pinta.[8D]
Con respecto al tiempo que hace por allí, me acaban de decir unos amigos que lo normal es que te caiga algún que otro chaparrón, [:0]Bueno, tendremos que preparar los chubasqueros.[:p]

26 Nov 2006 07:54 #336223 por VPP
A ver, a ver, que este post esta parado desde ayer a las tres de la tarde, ¿ya estais todos en Barajas haciendo cola?, jolin yo que pensaba ser de los primeros, que no nos vamos hasta mañana, quedan 24 horas todavia.

saludos,
vpp

26 Nov 2006 07:54 #336319 por VPP
A ver, a ver, que este post esta parado desde ayer a las tres de la tarde, ¿ya estais todos en Barajas haciendo cola?, jolin yo que pensaba ser de los primeros, que no nos vamos hasta mañana, quedan 24 horas todavia.

saludos,
vpp

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos