Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nadie que haya vuelto ayer del Holiday Dream??

20 Nov 2006 17:22 #333990 por Picota
Gracias J.Bernal son muy valiosos tus comentarios, te estaremos eternamente agradecidos[:)]
Ahora lanzo una pregunta para quien haya estado con anterioridad en en Holiday. Me podeis decir a que hora son los turnos de cena????
Como comenta J.Bernal cuando fueron ellos había solo uno, pero me gustaría que alguién que haya ido con anterioridad me los dijese.
Gracias
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2006 23:47 #334154 por veronicagf
Claro, ya te contaré, estamos deseando que llegue el día de irnos.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por rasilpe
<br />Hola Veronica! yo también tengo cogido un camarote allí al lado de la tienda, pero salgo el 16 de abril, así que ya me contarás lo que me espera.

Un saludo a todos.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por veronicagf
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por amecar
<br />hoy acabo de reservar con el cortes ngles para el 5 de marzo no ha habido problemas con los camarotes del grupo A exterior lujo o algo parecido son los que estan en las plantas 8 y 9 y me han aplicado el 20% de descuento segun lapromocion que tu dices siempre sobre elprecio de catalogo que era 1309 euros por persona, aparte tasas que no[8D][8D][8D]tienen descuento s<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por veronicagf
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Me alegro, la verdad es que nosotros reservamos ayer y tampoco tubimos problemas, reservamos una C de la cubierta 8, sólo hay 6 camarotes de ese grupo en esa planta, están frente a la tienda, no sé xq serán más baratos, osea, xq no corresponden a grupo A, ya que son tb exterior de lujo y con los mismos metros, pero bueno, supongo que igual es por que al estar más cerca del bullicio de la tienda, karaoke, etc ¿que opinas?. También reservamos para el 5 de marzo, creo que por este foro ya vamos 3 ese día, ¿en que cubierta viajas? y ¿lunas de miel o viaje vacacional?.

Vero

Raquel.-

Vero

21 Nov 2006 14:01 #334353 por amecar
yo estuve en ese barco en febrero haciendo el recorrido que salia desde La Habana,el barco, la atencion del personal y los camarotes de categoria A fueron excelentes, ahora repito con nuevo recorrido y he cogido la planta 8 una menos que el año pasado y el camarote en popa porque cuanto mas abajo y mas hacia detras menos se mueve el barco, ya lo comprobaras cuando estes alla en el salon que hay en lo mas alto del barco y en proa. Lo que si me parece flojo son las excursiones que organizan desde el barco, escepto la que hicimos en Islas caiman, son caras para lo que ofertan, pero si no te mueves en grupo y con conocimiento de idiomas mejor no te aventures,si tu no estas a la hora que el barco reinicia la navegacion, es tu problema, él se va..Igual nos vemos alli somos una pareja de Zaragoza [:X][:X]ya mayor con hijos adolescentes, que disfrutamos viajando y que siempre hacemos algun viaje en invierno ademas de las vacacciones. <blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por veronicagf
<br />Claro, ya te contaré, estamos deseando que llegue el día de irnos.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por rasilpe
<br />Hola Veronica! yo también tengo cogido un camarote allí al lado de la tienda, pero salgo el 16 de abril, así que ya me contarás lo que me espera.

Un saludo a todos.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por veronicagf
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por amecar
<br />hoy acabo de reservar con el cortes ngles para el 5 de marzo no ha habido problemas con los camarotes del grupo A exterior lujo o algo parecido son los que estan en las plantas 8 y 9 y me han aplicado el 20% de descuento segun lapromocion que tu dices siempre sobre elprecio de catalogo que era 1309 euros por persona, aparte tasas que no[8D][8D][8D]tienen descuento s<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por veronicagf

Me alegro, la verdad es que nosotros reservamos ayer y tampoco tubimos problemas, reservamos una C de la cubierta 8, sólo hay 6 camarotes de ese grupo en esa planta, están frente a la tienda, no sé xq serán más baratos, osea, xq no corresponden a grupo A, ya que son tb exterior de lujo y con los mismos metros, pero bueno, supongo que igual es por que al estar más cerca del bullicio de la tienda, karaoke, etc ¿que opinas?. También reservamos para el 5 de marzo, creo que por este foro ya vamos 3 ese día, ¿en que cubierta viajas? y ¿lunas de miel o viaje vacacional?.

Vero

Raquel.-

Vero

21 Nov 2006 20:39 #334554 por mecodi
Hola foreros, somos una pareja de Madrid, novatos en esto de los cruceros que vamos a viajar el proximo 25 de diciembre en el sueños del Caribe. Llevamos a una niña de 11 años. Nos gustaría saber si alguien viaja esas fechas con niños.
Muchas gracias a J. Bernal por sus comentarios.Nos han animado un montón.

21 Nov 2006 20:39 #334472 por mecodi
Hola foreros, somos una pareja de Madrid, novatos en esto de los cruceros que vamos a viajar el proximo 25 de diciembre en el sueños del Caribe. Llevamos a una niña de 11 años. Nos gustaría saber si alguien viaja esas fechas con niños.
Muchas gracias a J. Bernal por sus comentarios.Nos han animado un montón.

21 Nov 2006 21:42 #334580 por Picota
Hola mecodi!! mira en compañeros de viaje de Pullmatur, ahi hay dos post con gente que va el 25 de diciembre.
Como vais antes que yo espero que a la vuelta conteis vuestras experiencias.
Un saludo[:X]

21 Nov 2006 21:46 #334582 por chequebo
holaaaaa!
ya hemos vuelto los que embarcamos el dia 13/11 en el holiday dream. se que hay gente esperando noticias, por el momento solo deciros que ha ido todo muy bien, los horarios muy puntuales y lo hemos pasado fenomenal.
nos han venido muy bien todas las informaciones que nos han ido facilitando los amigos foreros por eso como lo prometido es deuda os contare mas cosas pero lo vamos a dejar para mañana porque hoy estoy fundida y me quiero ir ya a dormir pero no queria hacerlo sin antes decir a los que estan preocupados por todos los problemas derivados del cambio de ruta que tengan mucha ilusion porque el crucero es muy bonito y esta funciona como un reloj.
j. bernal he dado tu mensaje a rafa y se acordaba perfectamente de la susodicha "Aurora", estuvimos bromeando un poco del tema, un tio muy majo este rafa.
besos. seguimos en contacto

chequebo
costa victoria 31/10/2004
holiday dream 13/11/2006

22 Nov 2006 15:24 #334854 por Picota
Hola chequebo, me alegro que todo fuera muy bien. Cuando hayas descansado, ya sabes.... a contar!!!!!
Tengo curiosidad por saber los horarios de las cenas en el restaurante. Cuando fue J.Bernal solo había uno porque eran poco pasaje, dime porfa si en el vuestro pasó igual o ya había dos y los horarios.
También nos gustaría saber tu experiencia con las excursiones.
Gracias

22 Nov 2006 16:08 #334865 por Deyanira
chequebo me alegro de que te lo hayas pasado muy bien[:D][:D]
Porfa descansa muy rápido para que empieces a contarnos todo, todo[;)][:D]

Proximo:
<font color="black">Holiday Dream 1–1–2007</font id="black">

22 Nov 2006 17:48 #334900 por chequebo
hola amigos foreros, que lastima que se acabo...
ya he descansado un poco y empiezo a contar cositas, no voy a ser tan detalladamente ordenada para el relato como han sido nuestros amigos j. bernal y dacris a los cuales reitero mi agradecimiento por la informacion publicada, necesitaria mas tiempo para organizarme la informacion os ire contando segun pegunteis cosas y segun me vaya acordando.
como os dije los horaros fueron muy puntuales en todo momento. nuestro vuelo era el plm1007 que salia desde madrid a las 14:20 alrededor de las 11:00 pudimos facturar el equipaje, como viajabamos en comfort class (mejora que junto con la excursion de catamaran y snorkel en isla catalina conseguimos que pullmantur nos pagara como compensacion por todos los cambios y quebraderos de cabeza desde que hicimos nuestra reserva el 25 de agosto) como decia no tuvimo casi cola por ser comfort y por estar desde temprano en el aeropuerto debido a nuestro vuelo valencia-madrid. como os he dicho en otras ocasiones eramos 15 personas, por cierto lo de comfort es de categoria nada que ver con turista ni asientos ni comida ni atencion, nada que ver... pero en fin 300+300 de tu pareja son una cantidad para pensarselo pero esta de lujo, si te lo puedes permitir vale la pena, si vas justo mejor lo guardes para gastar en el crucero.
un consejo que me viene a la mente, si no has viajado nunca con pullmantur te costara un poco encontrar los mostradores pues se hallan dentro de la cafeteria neptuno, mejor preguntes por ella y ya dentro los veras enseguida.
las excursiones, se que es un tema que nos preocupa mucho a todos, resumo diciendo que las tres primeras martinica, antigua y sant marteen, se puede hacer perfectamente por libre, los taxistas te estan esperando a pie de barco para llevarte y te ofrecen los mismos recorridos que las excursiones del barco o bien personalizados, hay que regatear en los precios pero siempre quedan bastante por debajo que las del barco.
por cierto os recuerdo que puse en el foro extensa informacion sobre las excursiones ofrecidas y los precios pero si alguien no no ha visto o no lo encuentra se lo puedo pasar por mail.
tortola no os puedo contar mucho porque cogimos la excursion de virgin gorda y bañeras, fue un paraje de playa precioso pero demasiada gente, me gusto mucho a pesar de lo masificado. Os digo que no puedo decir nada de tortola porque virgin gorda es otra isla de este conjunto de islas y este dia es la escala mas corta del crucero llegamo alrededor de las 8 y saliamos a las 15h. con lo que a las 14.30 todos a bordo (siempre media hora antes de zarpar).isla catalina me sorprendio gratamente, es un dia de playa privada paadisiaca con todo muy bien acondicionado y organizado que aconsejo combinar con la excursion de catamaran y snorkel que tambien me sorprendio gratamente, el catamaran era nuevo grande y de los mas bonitos que he visto, el paraje para snorkel tambien muy bien.
mas adelante os ire dando mas detalles de como transcurrieron las escalas pero preguntad lo que querais.
por cierto a los que ya han vuelto contaros un chisme, Silvio desembarcaba con nosotros el dia 20, se despidio como que se iba de vacaciones y presentaba a la nueva directora de crucero una señora guapisima de alrededor de cincuenta que no recuerdo su nombre, pero mi impresion es que Silvio se despedia definitivamente del Holiday.
me resulta un poco dificil saber hasta donde contar porque creo que tambien hay que dejar algunas cosas para descubrir por ti mismo y que te sorprendan cuando llegue el momento.
en cuanto al turno de cena nosotros elegimos el 2º, es una eleccion un poco personal porque depende de lo que le guste a cada uno.
El 1º es a las 8.15 y el 2º a las 10.15, en el salon brodway hay espectaculo todas las noches, si cenas 1º turno a contiunacion vas a ver el espectaculo a eso de las 10.30 si cenas en el 2º turno tu espectaculo es a las 21.00 para terminar e irte a cenar, de manera que ambos turnos estan terminados para las animaciones de discoteca o salones de medianoche. Eso si, si tenis mucho interes en uno u otro hay que decirlo cuanto antes porque si el barco esta lleno es dificil de acoplar, y tener en cuenta sobre todo si sois 2 o poca gente que las mesas son hasta 10-12 personas y con quien te pongan el segundo dia vas a estar el resto del crucero en la misma mesa. digo el segundo dia porque el primero el turno es libre y ya el segundo es cuando acoplan las mesas y los turnos.
Bueno si en algo no me entendeis ya me decis.
seguire escribiendo.

chequebo
costa victoria 31/10/2004
holiday dream 13/11/2006

Tiempo de carga de la página: 0.455 segundos