yo estuve en ese barco en febrero haciendo el recorrido que salia desde La Habana,el barco, la atencion del personal y los camarotes de categoria A fueron excelentes, ahora repito con nuevo recorrido y he cogido la planta 8 una menos que el año pasado y el camarote en popa porque cuanto mas abajo y mas hacia detras menos se mueve el barco, ya lo comprobaras cuando estes alla en el salon que hay en lo mas alto del barco y en proa. Lo que si me parece flojo son las excursiones que organizan desde el barco, escepto la que hicimos en Islas caiman, son caras para lo que ofertan, pero si no te mueves en grupo y con conocimiento de idiomas mejor no te aventures,si tu no estas a la hora que el barco reinicia la navegacion, es tu problema, él se va..Igual nos vemos alli somos una pareja de Zaragoza [

][

]ya mayor con hijos adolescentes, que disfrutamos viajando y que siempre hacemos algun viaje en invierno ademas de las vacacciones. <blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por veronicagf
<br />Claro, ya te contaré, estamos deseando que llegue el día de irnos.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por rasilpe
<br />Hola Veronica! yo también tengo cogido un camarote allí al lado de la tienda, pero salgo el 16 de abril, así que ya me contarás lo que me espera.
Un saludo a todos.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por amecar
<br />hoy acabo de reservar con el cortes ngles para el 5 de marzo no ha habido problemas con los camarotes del grupo A exterior lujo o algo parecido son los que estan en las plantas 8 y 9 y me han aplicado el 20% de descuento segun lapromocion que tu dices siempre sobre elprecio de catalogo que era 1309 euros por persona, aparte tasas que no[8D][8D][8D]tienen descuento s<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Me alegro, la verdad es que nosotros reservamos ayer y tampoco tubimos problemas, reservamos una C de la cubierta 8, sólo hay 6 camarotes de ese grupo en esa planta, están frente a la tienda, no sé xq serán más baratos, osea, xq no corresponden a grupo A, ya que son tb exterior de lujo y con los mismos metros, pero bueno, supongo que igual es por que al estar más cerca del bullicio de la tienda, karaoke, etc ¿que opinas?. También reservamos para el 5 de marzo, creo que por este foro ya vamos 3 ese día, ¿en que cubierta viajas? y ¿lunas de miel o viaje vacacional?.
Vero
Raquel.-
Vero