Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nadie que haya vuelto ayer del Holiday Dream??

22 Nov 2006 19:15 #334924 por Picota
chequebo ¡gracias! seguiremos leyendo tu relato atnentamente y preguntando las dudas.
Me puedes aclarar precios de taxis en cada una de las excuriones que hicisteis por libre????
Por lo que dices los horarios de las cenas son como en el oceanic mas o menos, yo pensé que podian variar por ser otra zona.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2006 19:15 #335001 por Picota
chequebo ¡gracias! seguiremos leyendo tu relato atnentamente y preguntando las dudas.
Me puedes aclarar precios de taxis en cada una de las excuriones que hicisteis por libre????
Por lo que dices los horarios de las cenas son como en el oceanic mas o menos, yo pensé que podian variar por ser otra zona.
Un saludo

22 Nov 2006 20:53 #335038 por CRISDA
Hola Chequebo, me alegro que todo haya ido tan bien y hayais disfrutado tanto. Yo te quiero hacer una pregunta. A nosotros en la agencia nos preguntaron qué turno queríamos de cena, ¿esto se respeta o una vez en el barco te apuntas al turno que quieras?. Tb me interesaría saber, como ya te ha preguntado Picota, lo que os cobraron los taxistas en las excursiones por libre. Ah!, una pregunta que aunque parezca absurda para mí es muy importante ¿qué tal el tema "aseos públicos"?. Es que tengo un mal recuerdo en este sentido del viaje que hice a Egipto, ya sé que no son los mismos países, pero es que me dejó un poco trastornada. Gracias por adelantado. Saludos.[8D]

22 Nov 2006 20:53 #334961 por CRISDA
Hola Chequebo, me alegro que todo haya ido tan bien y hayais disfrutado tanto. Yo te quiero hacer una pregunta. A nosotros en la agencia nos preguntaron qué turno queríamos de cena, ¿esto se respeta o una vez en el barco te apuntas al turno que quieras?. Tb me interesaría saber, como ya te ha preguntado Picota, lo que os cobraron los taxistas en las excursiones por libre. Ah!, una pregunta que aunque parezca absurda para mí es muy importante ¿qué tal el tema "aseos públicos"?. Es que tengo un mal recuerdo en este sentido del viaje que hice a Egipto, ya sé que no son los mismos países, pero es que me dejó un poco trastornada. Gracias por adelantado. Saludos.[8D]

22 Nov 2006 21:34 #335060 por vrac
Hola Chequebo, gracias por tu información, quería hacerte una pregunta, nosotros tambien hemos cogido Confort Class, te fijaste cuantos asientos hay de esa categoria y como están puestos?

23 Nov 2006 13:01 #335202 por Deyanira
chequebo te quería preguntar, nosotros vamos con 3 abuelos, que aun que están bien tampoco pretendo meterles una paliza (de 78, a 84 años) la excursión de Virgen Gorda y bañeras ¿será muy pesada para ellos? Tu que me aconsejas que vaya a ver en las diferentes islas.
Muchas gracias[:D]

Proximo:
<font color="black">Holiday Dream 1–1–2007</font id="black">

23 Nov 2006 13:01 #335280 por Deyanira
chequebo te quería preguntar, nosotros vamos con 3 abuelos, que aun que están bien tampoco pretendo meterles una paliza (de 78, a 84 años) la excursión de Virgen Gorda y bañeras ¿será muy pesada para ellos? Tu que me aconsejas que vaya a ver en las diferentes islas.
Muchas gracias[:D]

Proximo:

23 Nov 2006 15:26 #335327 por avalon
Hola JBernal, lo primero muchas gracias por toda la información que aportas, buen trabajo.
Te agradecería si me puedes enviar los diaros de abordo, ya se que somos pesados............mil gracias
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

23 Nov 2006 18:17 #335370 por KIKU
[picota donde esta lo de compañeros de viaje de pullmantur es por lo referente al 25 diciembre gracias

23 Nov 2006 18:55 #335378 por Deyanira
KIKU esta es la pagina del 25 de diciembre

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=23935

Proximo:

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos