Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
vitorita escribió:
javiert escribió:
yup escribió: alguien sabe en que lado del barco hay que ponerse, para poder ver bien la entrada de venecia, cuando haces el rondo desde dubroknik.
LA ENTRADA ES POR ESTRIBOR Y LA SALIDA POR BABOR, O SEA CONFORME VA PALANTE, POR LA DERECHA A LA ENTRADA Y A LA IZQUIERDA POR LA SALIDA, NO OS LA PERDAIS ES DE LO MEJORCITO DEL VIAJE
JAVIERT PEDAZO DE FOTO¡¡¡¡¡
ES PRECIOSA, PARECE UNA POSTAL¡¡
javiert escribió:
mcgalvezm escribió: Hola a todos. ya se acerca el día de mi salida. Bueno, todavía me queda un mes, salgo como Marosa el 11 de Julio. Tengo casi todas las excursiones preparads, porque aunque tenía pensado hacerlas con agencia (es mi primer crucero y me daba un poco de miedo), después de haber leido las experiencias de los que habeis vuelto nos hemos animado a hacerlas por libre.
Sin embargo la de Atenas no termino de organizarla. Después de leer toda la información que hay en el foro tengo algunas dudas:
- ¿Dónde atraca el zenith?
- Cuando se habla de que hay un bus hasta la terminal de cruceros ¿qué quiere decir? ¿qué la parada del barco está muy lejos?
- Mirando el plano del puerto veo ELECTRIC RAILWAY y SUBURBAN RAILWAY ¿cuál debo usar?
- Copio literalmente lo que escribe un viajero:"Salimos había un bus que te acercaba a la terminal del puerto, nada ni cinco minutos en bus, llegamos a la terminal" ¿Significa que nada más bajar del barco puedo ver el autobús? ¿Cuándo dide que llega a la terminal quiere decir que desde allí ya salgo y puedo coger el metro?
Perdonad mi torpeza pero es la inseguridad.
Espero que me ayudeis. Gracias
LO PRIMERO ES SABER DONDE PARA EL BARCO, EL NUESTRO PARO DELANTE DE LA TERMINAL, ASI QUE PUEDE SER QUE EL VUESTRO TAMBIEN LO HAGA LUEGO NADA MAS SALIR VEREIS ENSEGUIDA EL METRO, ES LA LINEA VERDE, VES A ESTE ENLACE
www.grecotour.com/atenas/metro-atenas.htm
Amjtfe escribió:
javiert escribió:
mcgalvezm escribió: Hola a todos. ya se acerca el día de mi salida. Bueno, todavía me queda un mes, salgo como Marosa el 11 de Julio. Tengo casi todas las excursiones preparads, porque aunque tenía pensado hacerlas con agencia (es mi primer crucero y me daba un poco de miedo), después de haber leido las experiencias de los que habeis vuelto nos hemos animado a hacerlas por libre.
Sin embargo la de Atenas no termino de organizarla. Después de leer toda la información que hay en el foro tengo algunas dudas:
- ¿Dónde atraca el zenith?
- Cuando se habla de que hay un bus hasta la terminal de cruceros ¿qué quiere decir? ¿qué la parada del barco está muy lejos?
- Mirando el plano del puerto veo ELECTRIC RAILWAY y SUBURBAN RAILWAY ¿cuál debo usar?
- Copio literalmente lo que escribe un viajero:"Salimos había un bus que te acercaba a la terminal del puerto, nada ni cinco minutos en bus, llegamos a la terminal" ¿Significa que nada más bajar del barco puedo ver el autobús? ¿Cuándo dide que llega a la terminal quiere decir que desde allí ya salgo y puedo coger el metro?
Perdonad mi torpeza pero es la inseguridad.
Espero que me ayudeis. Gracias
LO PRIMERO ES SABER DONDE PARA EL BARCO, EL NUESTRO PARO DELANTE DE LA TERMINAL, ASI QUE PUEDE SER QUE EL VUESTRO TAMBIEN LO HAGA LUEGO NADA MAS SALIR VEREIS ENSEGUIDA EL METRO, ES LA LINEA VERDE, VES A ESTE ENLACE
www.grecotour.com/atenas/metro-atenas.htm
JAVIERT
ENTONCES NADA MÁS SALIR DEL METRO LO VEMOS? O HAY QUE COGER UN BUS...??
lveiga escribió: Yo salgo el 5/09/2011 desde RAVENA y me gustaria saber si existe un horarios especifico para llevar las maletas al barco y hacer el registro alli directamente, pues lo que he leido es que lo hacen en el aereopuerto per yo llegare en tren a RAVENA, si alguien sabe algo de esto se lo agradezco!!! Por otro lado he visto algunos diarios pero todos son saliendo de athenas, alguien tendra los de partiendo desde RAVENA, les dejo mi correo por si los tienen Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tofemel escribió: ¡Hola! Hace algunos días hice una pregunta y repito por si alguien me puede contestar, quería saber los que han hecho las excursiones en Corfú con Pull que les ha parecido, pues tienen practicamente el mismo precio que otras agencias.
Muchas gracias:)