Junio 17, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

05 Jun 2011 17:56 #1423961 por Fayna99
Respuesta de Fayna99 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Gracias Rogosa, por tus aportaciones. En cuanto a Corfú yo tengo hecha la reserva por una agencia alternativa pues también pienso que no me da tiempo por mi cuenta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2011 17:57 #1423964 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

yup escribió: alguien sabe en que lado del barco hay que ponerse, para poder ver bien la entrada de venecia, cuando haces el rondo desde dubroknik.

LA ENTRADA ES POR ESTRIBOR Y LA SALIDA POR BABOR, O SEA CONFORME VA PALANTE, POR LA DERECHA A LA ENTRADA Y A LA IZQUIERDA POR LA SALIDA, NO OS LA PERDAIS ES DE LO MEJORCITO DEL VIAJE

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?
El siguiente usuario dijo gracias: yup, maria.e

05 Jun 2011 18:09 #1423975 por javiert

mcgalvezm escribió: Hola a todos. ya se acerca el día de mi salida. Bueno, todavía me queda un mes, salgo como Marosa el 11 de Julio. Tengo casi todas las excursiones preparads, porque aunque tenía pensado hacerlas con agencia (es mi primer crucero y me daba un poco de miedo), después de haber leido las experiencias de los que habeis vuelto nos hemos animado a hacerlas por libre.
Sin embargo la de Atenas no termino de organizarla. Después de leer toda la información que hay en el foro tengo algunas dudas:
- ¿Dónde atraca el zenith?
- Cuando se habla de que hay un bus hasta la terminal de cruceros ¿qué quiere decir? ¿qué la parada del barco está muy lejos?
- Mirando el plano del puerto veo ELECTRIC RAILWAY y SUBURBAN RAILWAY ¿cuál debo usar?
- Copio literalmente lo que escribe un viajero:"Salimos había un bus que te acercaba a la terminal del puerto, nada ni cinco minutos en bus, llegamos a la terminal" ¿Significa que nada más bajar del barco puedo ver el autobús? ¿Cuándo dide que llega a la terminal quiere decir que desde allí ya salgo y puedo coger el metro?
Perdonad mi torpeza pero es la inseguridad.
Espero que me ayudeis. Gracias

LO PRIMERO ES SABER DONDE PARA EL BARCO, EL NUESTRO PARO DELANTE DE LA TERMINAL, ASI QUE PUEDE SER QUE EL VUESTRO TAMBIEN LO HAGA LUEGO NADA MAS SALIR VEREIS ENSEGUIDA EL METRO, ES LA LINEA VERDE, VES A ESTE ENLACE

www.grecotour.com/atenas/metro-atenas.htm

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

El siguiente usuario dijo gracias: mcgalvezm

05 Jun 2011 18:54 #1424019 por MARIANRR
Respuesta de MARIANRR sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola Javiert me puedes mandar los diarios de abordo con salida desde ATENAS. Gracias.Mi e-mail es :
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS!!

05 Jun 2011 18:57 #1424023 por MARIANRR
Respuesta de MARIANRR sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
hola,

yo salgo el mismo dia y en el mismo vuelo ¿teneis ya toda la documentacion del crucero? a nosotros aún no nos han avisado de la compañía de viajes....

05 Jun 2011 19:09 #1424037 por javiert

MARIANRR escribió: Hola Javiert me puedes mandar los diarios de abordo con salida desde ATENAS. Gracias.Mi e-mail es :
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MARIANRR LO SIENTO MUCHO PERO YO SOLO TENGO LOS DE SALIDA DESDE RAVENNA Y ESOS NO SON IGUAL, PASATE POR LA WEB DE COPPI QUE CREO QUE ALLI SI QUE ESTAN LO QUE PASA ES QUE TE LOS TIENES QUE BAJAR, TE PONGO EL ENLACE

www.lawebdecoppi.tk/

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

05 Jun 2011 19:28 #1424055 por vitorita
Respuesta de vitorita sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

MARIANRR escribió: Hola Javiert me puedes mandar los diarios de abordo con salida desde ATENAS. Gracias.Mi e-mail es :

hola marianrr

ya te he enviado los diarios de a bordo¡¡

saludos¡¡

05 Jun 2011 19:37 #1424066 por vitorita
Respuesta de vitorita sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

javiert escribió:

yup escribió: alguien sabe en que lado del barco hay que ponerse, para poder ver bien la entrada de venecia, cuando haces el rondo desde dubroknik.

LA ENTRADA ES POR ESTRIBOR Y LA SALIDA POR BABOR, O SEA CONFORME VA PALANTE, POR LA DERECHA A LA ENTRADA Y A LA IZQUIERDA POR LA SALIDA, NO OS LA PERDAIS ES DE LO MEJORCITO DEL VIAJE

JAVIERT PEDAZO DE FOTO¡¡¡¡¡
ES PRECIOSA, PARECE UNA POSTAL¡¡:lol:

05 Jun 2011 19:42 #1424073 por Angel Luis
Respuesta de Angel Luis sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
¿Teneis los horarios de los vuelos de Barcelona hacia Atenas?
Hacia semanas que no me conectaba y tenia un muntonazo de paguigas sín leer y el la primera pagina solo salen los de Madrid. Gracias por vuestra información.

05 Jun 2011 20:23 #1424134 por Torafeña
Respuesta de Torafeña sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

Angel Luis escribió: ¿Teneis los horarios de los vuelos de Barcelona hacia Atenas?
Hacia semanas que no me conectaba y tenia un muntonazo de paguigas sín leer y el la primera pagina solo salen los de Madrid. Gracias por vuestra información.

Hola Angel Luis, supongo que ya sabras que los del 15 de agosto.Bucaneros del Zenith, estamos por aquí:http://www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/companeros-de-crucero-pullmantur/1371437-rondo-veneciano-15-de-agosto-de-2011#1371678
Horarios de nuestra salida,(yo tambien salgo de Barcelona):
Salida de Barcelona 12:00 Llegada a Atenas 15:45
Salida de Ravenna 14:35 Legada a Barcelona 16:15

Crucero Mediterraneo-Oceanic-Pullmantur 2007
Estambul Islas Griegas -Empress.Pullmantur 2009
Rondo Veneciano-Zenith-Pullmantur-15/08/2011
[/url][/img]
El siguiente usuario dijo gracias: Angel Luis

Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos