Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

05 Jun 2011 20:49 #1424163 por Lavink
Respuesta de Lavink sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

vitorita escribió:

MARIANRR escribió: Hola Javiert me puedes mandar los diarios de abordo con salida desde ATENAS. Gracias.Mi e-mail es :
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS!!

hola marianrr

ya te he enviado los diarios de a bordo¡¡

saludos¡¡

hola guapa,me los puedes mandar mi también?gracias. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2011 20:56 - 05 Jun 2011 20:57 #1424168 por castreños
Respuesta de castreños sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Lavink, los del 18 de julio estamos preparando una quedada en el barco, si quieres añadirte a la lista estamos en la pág. de compañeros de crucero pullmantur. Un saludo paisana

BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011

05 Jun 2011 21:19 - 05 Jun 2011 21:27 #1424189 por climara
Respuesta de climara sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

ROGOSA escribió:

CLIMARA PODRIAS DECIRNOS TU FECHA DE SALIDA, HORA Y TEMPO DE RETRASO SI LO HUBO DEL AVION. GRACIAS

Salimos de Ravena el dia 30-5-2011 con destino a Bolonia que es domde salia el avion, nuestro vuelo estaba programado a las 16,20h. y al final salimos algo mas de las 18 h
Saludos

06 Jun 2011 05:29 - 06 Jun 2011 06:28 #1424297 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

climara escribió:

ROGOSA escribió:

CLIMARA PODRIAS DECIRNOS TU FECHA DE SALIDA, HORA Y TEMPO DE RETRASO SI LO HUBO DEL AVION. GRACIAS

Salimos de Ravena el dia 30-5-2011 con destino a Bolonia que es domde salia el avion, nuestro vuelo estaba programado a las 16,20h. y al final salimos algo mas de las 18 h
Saludos

CLIMARA, QUIZAS NO ME ENTENDISTES, ME REFIERO A LA IDA NO LA VUELTA. GRACIAS

06 Jun 2011 09:23 #1424409 por marilas
Respuesta de marilas sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola Vitorita, me puedes mandar los diarios de abordo a mi tambien.Muchas gracias
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

06 Jun 2011 09:44 - 06 Jun 2011 09:45 #1424425 por JoseyJessi
Respuesta de JoseyJessi sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

marilas escribió: Hola Vitorita, me puedes mandar los diarios de abordo a mi tambien.Muchas gracias

Hola Vitorita!! Me puedes enviar a mi también los diarios desde Atenas? Gracias!!

06 Jun 2011 10:07 - 06 Jun 2011 10:08 #1424435 por Torafeña
Respuesta de Torafeña sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Estoy segura que Vitorita estará encantada de poder enviaros a tod@s los diarios desde Atenas.Pero os recuerdo que nl la web de Coppi podeis descargaros tambien sin ningun problema los diarios y guias:

Web de un gran crucerista con Diarios, guias actualizadas, mapas y más cosas relacionadas con nusestro Rondo- de Coppi:
www.lawebdecoppi.tk/
Para quien quiera descargarse las guías a la vez:
www.megaupload.com/?d=ZALBCA66

Crucero Mediterraneo-Oceanic-Pullmantur 2007
Estambul Islas Griegas -Empress.Pullmantur 2009
Rondo Veneciano-Zenith-Pullmantur-15/08/2011
[/url][/img]

06 Jun 2011 12:49 #1424519 por climara
Respuesta de climara sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

ROGOSA escribió:

climara escribió:

ROGOSA escribió:

Saludos

CLIMARA, QUIZAS NO ME ENTENDISTES, ME REFIERO A LA IDA NO LA VUELTA. GRACIAS

OK. la Salida fue el dia 23 de mayo desde Madrid, el vuelo fue el de las 11,20 y no tuvo retraso, salio a su hora.

Espero que ahora este todo correcto.
El siguiente usuario dijo gracias: ROGOSA

06 Jun 2011 13:52 #1424547 por maria.e
Respuesta de maria.e sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
gracias Itxator, la verdad tengo los pelos de punta de leer a los cruceristas que han pasado tan mal su crucero, salgo el 20 de junio y estoy espantada, pero sabes lo que siento? que no creo que lo hayan hecho, solo para desprestigiar el crucero y es de muy mala leche hacer algo asi, o a lo mejor lo hicieron pero tuvieron muy mala suerte,
Ruego que la fecha que salgo no me suceda tanto,. pero gracias por tus palabras son un consuelo

06 Jun 2011 14:22 #1424571 por Tofemel
Respuesta de Tofemel sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
¡Hola! Hace algunos días hice una pregunta y repito por si alguien me puede contestar, quería saber los que han hecho las excursiones en Corfú con Pull que les ha parecido, pues tienen practicamente el mismo precio que otras agencias.

Muchas gracias:)

Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos