Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

05 Jun 2011 08:04 - 05 Jun 2011 17:17 #1423716 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
LO DE LAS INCOMODIDADES, MALAS COMIDAS Y OTRAS COSAS DEL CRUCERO ES UN TEMA ARCHIDEBATIDO YA EN LOS DISTINTOS FOROS. ENTIENDO QUE TODO DEPENDE DEL CARACTER DE LA PERSONA QUE HACE LA EVALUACION Y EL ESTADO DE ANIMO EN EL MOMENTO DE HACERLA.

ES COMO AQUELLO DE ¿LA BOTELLA ESTA MEDIO LLENA O MEDIO VACIA? ¿ENTIENDEN?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2011 09:17 #1423737 por martayjuan05
¿Cómo seguis el itinerario del barco? Gracias

05 Jun 2011 09:33 #1423739 por Fayna99
Respuesta de Fayna99 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Tengo una pregunta: ¿Con cuanto tiempo de antelación pull nos dice que tenemos que estar en el Aeropuerto a la ida? nuestro avión sale a las 11:20 y, aunque hacemos noche, lo hacemos a 50 km de barajas y quería organizarme. Saludos:laugh:

05 Jun 2011 09:36 - 05 Jun 2011 11:50 #1423742 por ROGOSA

martayjuan05 escribió: ¿Cómo seguis el itinerario del barco? Gracias

DE MOMENTO LO SEGUIMOS BIEN, GRACIAS ;)

BROMAS A PARTE, ACCEDE A ESTA WEB Y FAMILIARIZATE CON ELLA. POR EJEMPLO, EN LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA PON IR AL BARCO: ZENITH. BUSCA SU RUTA, DE QUE PUERTO VIENE, A DONDE VA, SU VELOCIDAD, SU HORA DE SALIDA O DE LLEGADA, FOTOS DE GRAN CALIDAD DEL BUQUE, ETC ETC

www.marinetraffic.com/ais/es/default.aspx

05 Jun 2011 12:11 #1423814 por ROGOSA

Fayna99 escribió: Tengo una pregunta: ¿Con cuanto tiempo de antelación pull nos dice que tenemos que estar en el Aeropuerto a la ida? nuestro avión sale a las 11:20 y, aunque hacemos noche, lo hacemos a 50 km de barajas y quería organizarme. Saludos:laugh:

05 Jun 2011 15:14 #1423876 por marena
Respuesta de marena sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
¡Un cordial saludo a todos los foreros¡
Gracias a los foreros que volveis que sois optimistas y objetivos y nos dais ánimos a los que aún no lo hemos hecho,sigo el foro diariamente desde hace meses, aunque apenas intervengo en él,ya que no tengo nada que aportar al ser mi primer crucero,espero hacerlo cuando vuelva aportando mi experiencia,pero si me estoy informando y mucho de gente tan maravillosa como vosotros.
Javiert,eres incansable ¿Cuantos diarios de a bordo habrás mandado? graciaaaaaaaaaas por tu generosodad.
Haré el crucero el 11-07-11 desde Rávena, creo que como todos aconsejais haremos las excursiones por libre pero tengo dudas con CORFU ya que al hacerla por libre y segun el horario de los autobuses no podremos ir a Achilleon para visitar el palacio de Sissi, por eso pregunto:
-(A los que hayáis vuelto) ¿Como lo habéis hecho vosotros?
-(A los que vais a ir) ¿Cómo lo pensáis hacer
-(A todos) ¿Merece la pena visitar el palacio?
Gracias por vuestra ayuda.

05 Jun 2011 17:04 #1423937 por vanessa82
Respuesta de vanessa82 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
estoy totalmente deacuerdo con eja10 y ITXATOR , nosotros salimos de ravena el 2 de mayo.
el trato de TODO el personal de barco fue estupendo y nosotros nos hicimos fotos hasta con los animadores el dia antes de irnos(participabamos en todos los concursos, jeje y en los diarios de abordo te dicen donde estan cada dia , a que hora y q hay para hacer)
yo creo q el mejor consejo q le puedo dar a los q todavía no habeis ido es q no penseis en las cosas malas, q eso depende de cada persona, y q disfruteis del viaje q no se hacen todos los dias(x lo menos nosotros, jeje)

05 Jun 2011 17:11 #1423939 por yup
Respuesta de yup sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
alguien sabe en que lado del barco hay que ponerse, para poder ver bien la entrada de venecia, cuando haces el rondo desde dubroknik.

brisas del mediterraneo octubre 2010
rondo veneciano abril 2012
gran holiday 2014
posicional malmoe-bilbao 2015

05 Jun 2011 17:47 #1423953 por mcgalvezm
Respuesta de mcgalvezm sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a todos. ya se acerca el día de mi salida. Bueno, todavía me queda un mes, salgo como Marosa el 11 de Julio. Tengo casi todas las excursiones preparads, porque aunque tenía pensado hacerlas con agencia (es mi primer crucero y me daba un poco de miedo), después de haber leido las experiencias de los que habeis vuelto nos hemos animado a hacerlas por libre.
Sin embargo la de Atenas no termino de organizarla. Después de leer toda la información que hay en el foro tengo algunas dudas:
- ¿Dónde atraca el zenith?
- Cuando se habla de que hay un bus hasta la terminal de cruceros ¿qué quiere decir? ¿qué la parada del barco está muy lejos?
- Mirando el plano del puerto veo ELECTRIC RAILWAY y SUBURBAN RAILWAY ¿cuál debo usar?
- Copio literalmente lo que escribe un viajero:"Salimos había un bus que te acercaba a la terminal del puerto, nada ni cinco minutos en bus, llegamos a la terminal" ¿Significa que nada más bajar del barco puedo ver el autobús? ¿Cuándo dide que llega a la terminal quiere decir que desde allí ya salgo y puedo coger el metro?
Perdonad mi torpeza pero es la inseguridad.
Espero que me ayudeis. Gracias

05 Jun 2011 17:48 #1423954 por ROGOSA

yup escribió: alguien sabe en que lado del barco hay que ponerse, para poder ver bien la entrada de venecia, cuando haces el rondo desde dubroknik.

HAZ DE SITUARTE A ESTRIBOR (DERECHA) SEGUN ESTE POST

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/pu...ia?limit=10&start=10

Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos