Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

10 Nov 2010 10:30 #1315414 por CORACC
Respuesta de CORACC sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola, respecto al pago de reserva, volví a preguntar en el C.I. y me han dado 2 opciones:

1.- Pagar el 40 % de reserva con el 100% de los gastos incluídos si cancelas en los 4 días siguientes y
2.- Pagar 60 € de reserva pero asumen el 100 % de los gastos.

Se lo he preguntado como 2 veces pero no me ha quedado muy claro.
y digo yo que diferencia hay si al final hay que pagar el viaje entero, pienso que si pago ahora el 40% eso menos que tengo que pagar el año que viene no?
Espero vuestras opiniones.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2010 10:57 #1315425 por maribel123
Respuesta de maribel123 sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
CORACC la opción que he cogido yo en CI es pagar los 60 euros (somos 4)240 el 40% dos meses antes y el resto cuando nos den la documentación a parte he contratado el seguro que ofrecen por 16€ con algo y me cubre todos los gastos, excepto lo pagado por el seguro, en caso que no podamos ir con algún motivo que lo cubra (y es bastante extenso).

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

10 Nov 2010 11:04 #1315428 por CORACC
Muchas gracias alcar, estoy esperando que el CI me confirme que diferencia de precio hay entre una categoría y otra.
Besos

10 Nov 2010 11:13 #1315432 por CORACC
Gracias Maribel volveré a decirselo al CI

10 Nov 2010 11:18 #1315436 por CORACC
Buenos días a todos!!!
Que animado está esto, me encanta!!
Yo siempre me preparo todos los viajes a conciencia, cogiendo temas de aki y de allá, impriendo mapas, rutas, fotos!!! y este no iba a ser menos!!
Estoy muy ilusionada!!!
Tucho62 !!!!! Que me he quedado ya sin camarotes K ??? ya no quedan??? joé con lo que queda para septiembre………..es decir que ya no me queda otra que coger camarote J……….ahora mismo llamo al CI que todavía estoy esperando que me contesten!!!

Os vais a llevar disfraces para la noche de disfraces?
A mí me encantan los carnavales?? y ropa hippy???
Por el video que he visto de la fiesta de disfraces del barco, parece que sólo iban disfrazamos los animadores!!!
Verás tu con tanta vestimenta como acabo pagando exceso de equipaje!!!

Besos y sigo contando.

10 Nov 2010 12:06 #1315455 por maribel123
Respuesta de maribel123 sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
CORACC a mi me gusta seguir las fiestas, galas etc... pero este año que ya somos 4 creo que con el equipaje de los peques voy a tener poco espacio, así que como mucho llevaremos para la cena de gala y el resto lo que se pueda!!

La verdad que el viaje se disfruta desde el momento en que ser reserva y se van planificando las rutas... y si se comparte mucho mejor!!!!!!

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

10 Nov 2010 13:21 #1315472 por CORACC
No me lo puedo creer!!!!!!!

He llamado al C.I para reservar y me dicen que el Momento Crucero ha terminado!!!
Ahora me sale el viaje por 300 € más y con 4 camarotes para elegir, y por supuesto ninguno del centro!!!
Tengo un cabreo, que se lo he contado a mi novio y me dice que no kiere saber nada del crucero, que ahora pagamos más que nadie y encima en camarotes que nadie quiere!!!
:( :( :( :( :( :( :( :( :(

10 Nov 2010 13:52 #1315479 por escorpiocarpicornio
Coracc informate bien por que en la propaganda pone que el momento crucero es para las reservas hechas desde el 25/10 hasta el 30/11 para salidas desde abril hasta noviembre con lo cual si tu salida es en esa fecha estas dentro del plazo, a mi que cogi el momento crucero al hacer la reserva me dijeron que era hasta el 30 de noviembre

10 Nov 2010 13:55 - 10 Nov 2010 13:58 #1315480 por escorpiocarpicornio
Ha y lo he cogido en el C.I te pongo la pagina para que lo veas
www.viajeselcorteingles.es/crucero-cruce...cerosPromociones.htm [/color]
entra en esta y lo ves pero ponlo todo que sino te sale otra que es la de crucero loco y es distinta

10 Nov 2010 14:11 #1315484 por CORACC
Muchas gracias escorpio, la chica del CI me ha dicho que están en interface con pullmantur y ha visto que ya habían llenado el cupo del momento crucero que ni ella misma se lo podía creer y ha llamado por telefono y se lo han confirmado.
Es verdad que en otras agencias me dijeron que el momento crucero era hasta el 30/11, de hecho he llamado a otra agencia para decirle que si los precios del momento crucero estaban vigentes y me han dicho que sí.
No entiendo nada, unos dicen que si y otros que no. Me están volviendo loca……..y ahora que hago? llamo al la chica del CI y le digo que en otra agencia siguen con el momento crucero??

Ainsssssss os mando el pdf que me ha enviado la otra agencia.

Tiempo de carga de la página: 0.462 segundos