Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

09 Nov 2010 18:21 #1315026 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
escorpiocarpicornio escribió:

la de corfu todavía no la tienen

si que la tienen, fijate que hay dos paginas

yo me la he bajado de alli

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2010 18:37 #1315042 por libelula81
Respuesta de libelula81 sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola me llamo raquel y somo una pareja de 33 y 29años con una nenita que cuando salgamos en el crucero tendra 1 año y tres meses.
Nuestra fecha de salida seria para el 4 de abril, ya veo que ya hay mas foreros apuntados para ese dia.
como todos, andamos un poco justos de presupuesto, asi que haremos las excursiones por nuestra cuenta, seria genia crear un grupito¡¡
DE todas maneras, ya voy cogiendo notas, porque por lo que veo es bastante factible, hacerlas porlibre.
Oye una preguntita para los que vais a llevar niños chiquitajos, que pasa con la silla del coche , es decir para los taxis y eso??? os la vais a llevar???

09 Nov 2010 18:50 #1315047 por kceres
Respuesta de kceres sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
ya se la envié yo ... solucionado :)

09 Nov 2010 18:54 #1315052 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
libelula81 escribió:

Hola me llamo raquel y somo una pareja de 33 y 29años con una nenita que cuando salgamos en el crucero tendra 1 año y tres meses.
Nuestra fecha de salida seria para el 4 de abril, ya veo que ya hay mas foreros apuntados para ese dia.
como todos, andamos un poco justos de presupuesto, asi que haremos las excursiones por nuestra cuenta, seria genia crear un grupito¡¡
DE todas maneras, ya voy cogiendo notas, porque por lo que veo es bastante factible, hacerlas porlibre.
Oye una preguntita para los que vais a llevar niños chiquitajos, que pasa con la silla del coche , es decir para los taxis y eso??? os la vais a llevar???

hola raquel, nosotros tambien vamos el 4 de abril, este ya es el sesto crucero con pull

esperamos hacer un buen grupo, nosotros tambien las vamos ha hacer todas por libre

saludos y bienvenidos

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

09 Nov 2010 18:57 #1315054 por ansadel
Respuesta de ansadel sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
libelula81 escribió:

Si yo tengo la misma duda, alguien sabe si la sillita de paseo (maclaren) se tiene que facturar o se embarca como equipaje de mano?

NEW FLAMENCO 2006/ ZENITH 2007 ISLAS GRIEGAS/ ZENITH 2011 ISLAS GRIEGAS/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE

09 Nov 2010 20:05 #1315094 por maribel123
Respuesta de maribel123 sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola,

En esta web encontrais también unas guias estupendas

www.descargas.pitupo.es/

Por lo de la sillita de paseo normalmente para embarcar al avión hay que llevarla hasta la entrada del avión, allí las embarcan y cuando aterrizas la recoges a pie de avión por lo menos en las compañias que yo he viajado.

La silla del coche nunca me la he llevado cuando hemos ido en taxi me ponia el niño encima y lo ataba con el cinturon.

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

09 Nov 2010 20:29 #1315103 por escorpiocarpicornio
Kceres ya la he recibido muchas gracias cuando mire todavia no la habian puesto, ahora estoy buscando la de Ravenna

09 Nov 2010 21:08 #1315132 por nampëlkafe
Respuesta de nampëlkafe sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
LA LISTA DE NAVEGANTES continúa aumentado.

28 de marzo:
rastko

4 de abril:
nampëlkafe
PaxyJac
Carmenviajera
Javiert
libelula81

11 de abril:
nataliacan
Beatriz80
manmun

18 de abril:
maribel123

2 de mayo:
Ceysa
Kceres
Agomgom
Albanta

9 de mayo:
Amaia33

23 de mayo:
PROTONAS
Yani24
Maria_Jose

4 de julio:
alcar

18 de julio:
Sernoe

8 de agosto:
Titanic 1

15 de agosto:
vir1971
Angel Luis

5 de septiembre:
mªde las nieves
valen2
Tucho62
Escorpiocarpicornio
CORACC

El viaje se disfruta antes, durante y después

09 Nov 2010 21:09 #1315133 por alcar
Respuesta de alcar sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
CORACC escribió:

Buenas tardes a todos,

Nosotros salimos el 05/09/2011 de Ravenna y ya lo tenemos apalabrado con el C.I. sólo nos falta decidirnos por camarote categoría J o categoría K.
Queremos que el camarote esté en el centro del barco, pues dicen que se nota menos el movimiento del barco ( es que mi novio se marea, jejeje), pero no sé si decidirme por J o K……………podéis aconsejarme? Qué diferencias hay entre uno y otro? Cual es mejor?

Gracias a todos!!
Por cierto las guias del rondo están fenomenal!!!
Muchas gracias a los 2, por enviarmelas!!

Hola CORACC

Nosotros viajamos hace 2 años por el Baltico en el Zenit fuimos en al categoria K en la parte delantera y te digo no notamos mucho el movimiento.

Pienso que el Baltico más o menos en cuanto oleaje debe de estar por estilo que el Adriatico.
Este año viajamos el 4 de Julio, nuevamente en la categoria K, aunque este año lo hemos cogido un poco más atras.

En cuanto a la categoria K ó la J, el un es la planta 5, (planta de recepción) y el otro la 6, no debe de haber mucha diferencia, bien es verdad que dicen que en las plantas más altas se mueve màs.

Espero que te aclare alguna duda.

09 Nov 2010 21:20 - 05 Ago 2011 20:34 #1315138 por nampëlkafe
Respuesta de nampëlkafe sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
7

El viaje se disfruta antes, durante y después

Tiempo de carga de la página: 0.382 segundos