la de corfu todavía no la tienen
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola me llamo raquel y somo una pareja de 33 y 29años con una nenita que cuando salgamos en el crucero tendra 1 año y tres meses.
Nuestra fecha de salida seria para el 4 de abril, ya veo que ya hay mas foreros apuntados para ese dia.
como todos, andamos un poco justos de presupuesto, asi que haremos las excursiones por nuestra cuenta, seria genia crear un grupito¡¡
DE todas maneras, ya voy cogiendo notas, porque por lo que veo es bastante factible, hacerlas porlibre.
Oye una preguntita para los que vais a llevar niños chiquitajos, que pasa con la silla del coche , es decir para los taxis y eso??? os la vais a llevar???
Si yo tengo la misma duda, alguien sabe si la sillita de paseo (maclaren) se tiene que facturar o se embarca como equipaje de mano?Hola me llamo raquel y somo una pareja de 33 y 29años con una nenita que cuando salgamos en el crucero tendra 1 año y tres meses.
Nuestra fecha de salida seria para el 4 de abril, ya veo que ya hay mas foreros apuntados para ese dia.
como todos, andamos un poco justos de presupuesto, asi que haremos las excursiones por nuestra cuenta, seria genia crear un grupito¡¡
DE todas maneras, ya voy cogiendo notas, porque por lo que veo es bastante factible, hacerlas porlibre.
Oye una preguntita para los que vais a llevar niños chiquitajos, que pasa con la silla del coche , es decir para los taxis y eso??? os la vais a llevar???
Buenas tardes a todos,
Nosotros salimos el 05/09/2011 de Ravenna y ya lo tenemos apalabrado con el C.I. sólo nos falta decidirnos por camarote categoría J o categoría K.
Queremos que el camarote esté en el centro del barco, pues dicen que se nota menos el movimiento del barco ( es que mi novio se marea, jejeje), pero no sé si decidirme por J o K……………podéis aconsejarme? Qué diferencias hay entre uno y otro? Cual es mejor?
Gracias a todos!!
Por cierto las guias del rondo están fenomenal!!!
Muchas gracias a los 2, por enviarmelas!!