Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

09 Nov 2010 21:31 #1315149 por nampëlkafe
Respuesta de nampëlkafe sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
kceres escribió:

Tengo alguna duda, normalmente en el tema de los vuelos, los que habeis hecho el Rondo Veneciano en otra ocasion, suelen salir habitualmente a la misma hora desde Madrid? Siempre salen 2 vuelos como he leido en alguna sitio y se puede tener la opcion de ese segundo vuelo? Seguramente tenga que trabajar esa noche y tener que ir a Madrid me pillaria justito, preferiria salir lo mas tarde posible, si hay opcion de ese segundo vuelo pues mejor ... si teneis alguna referencia de horas pues me haria la idea.

Pd. El tema de los ficheros de las escalas, mas que nada que sirva de informacion de lo que vamos a encontrar, su historia, que se podra ver, consejos, luego si se quiere hacer por libre o se prefiere organizado con pullmantur ya depende de cada uno, habra de todo supongo. Yo la que estoy pensandome es sobre todo la de Atenas por el tema del regreso ese dia y no complicarme en una capital digamos grande con respecto a las otras escalas ... cuanto puede costar esa excursion?

Sobre el tema tambien del seguro, me han dicho y en el catalogo viene al final, que el seguro de viaje esta incluido, doy por hecho que no es necesario ninguno mas, solo me ofrecieron el de cancelacion que no he cogido pero seguro de viaje creo que ya viene incluido ... al menos eso me dijeron. La cartilla sanitaria europea si la llevare, y en Croacia, estariamos cubiertos por ese seguro tambien. Lo confirmais cuando podais.

Sobre el tema de los vuelos, de Madrid salen dos aviones de PULL el año pasado el primero a las 11:20 y el otro sobre las 13 horas. En algunas fechas PULL también alquila un avión de Spanair. Desde Barcelona también salieron aviones alquilados. PULL nos asigna el avión. Pero habla con tu agencia...
Por su puesto, el tema de las excursiones es muy personal, en este foro, solo se debe pretender, además de pasarlo bien, dar toda la información posible para que todos puedan elegir.
La excursión de Atenas valió el año pasado 49 euros por persona

El viaje se disfruta antes, durante y después

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2010 21:42 #1315157 por nampëlkafe
alcar escribió:

Los que tengáis idea de hacer lo que dice javiert, hacer la reserva con tiempo.

El año pasado yo la hice en el mes de febrero para salir en Agosto, en años anteriores lo intente hacer en Mayo para salir en Agosto y ya no fue posible, el cupo que tienen para reservas es entre el 40% y el 50% y no te puedes arriesgar a ir sin plaza reservada, un año se me ocurrió hacer esto y tuve que dejarlo en la calle.

saludos

javiert escribió:

hola, para los que vais en coche hasta el aeropuerto de madrid, os pongo este enlace para que veais donde podeis aparcar en el aeropuerto de barajas, nosotros lo aparcamos aqui y un autobus que es gratis, nos llevo hasta la terminal, sale sobre los 68 euros los 8 dias
tambien lo podeis contratar en vuestra agencia de viajes, por ahorrar tiempo

www.largaestancia.com/madrid/

No cuesta nada hacer la reserva: dices la fecha de entrada, la fecha de salida, UN nombre y te dan un número de localizador.

09 Nov 2010 21:56 #1315168 por nampëlkafe
maribel123 escribió:

buenas,

si que ha dado de si el fin de semana!!!!!!!!

Yo he intentado solicitar la targeta sanitaria europea por internet, bueno mas bien renovar ya que ya la es la tercera vez que la solicito, pero si no pones los datos tal cual tienen ellos te hacen ir a la oficina os dejo la página por si os sirve:

sede.seg-social.gob.es/Sede_1/Serviciose...ea/Ciudadanos/232000

Tengo algunas dudas y veo que por aquí hay repetidores así que a ver si me podeis ayudar:

-Que peso se puede llevar en las maletas con pullmantur?
-me imagino que habrá alguna fiesta temática a parte de la de gala?

Sobre la escalas la mayoria ya las conocemos excepto mikonos,santorini, corfú y ravenna sobre esta última sabeis algo? todo depende de la hora de llegada que me imagino a nadie se la ha confirmado de momento.

Gracias de antemano
Maribel

En 2010 el peso máximo de las maletas era de 20 kilos (una maleta por persona). Si te pasabas te cobraban el exceso de peso.
También se puede llevar una maleta de mano de 50x40x25 cm, aunque los compartimentos interiores de los aviones de PULL son bastante grandes, mas que en Spanair.
Sobre Ravenna-Bologna, ya irá saliendo información en este foro; para eso estamos todos, pero no te preocupes, que los primeros EXPLORADORES, te podrán contar sus experiencias antes de salir tu.
El horario de los aviones, el año pasado, los que salímos en abril los conocimos en febrero.

09 Nov 2010 22:13 #1315176 por nampëlkafe
SOBRE EL VESTUARIO EN EL BARCO:

Este fué el vestuario SUGERIDO en el Rondó Veneciano de 2010
SALIDA:
ATENAS: Vestuario Informal.
NAVEGACION: Vestuario de Gala (Dia con Cocktail del Capitán).
DUBROVNIK: Vestuario Hippie. FIESTA HIPPIE
VENECIA: Vestuario Formal. FIESTA CARNAVAL
VENECIA: Vestuario Blanco. FIESTA TROPI BLANCA
BRINDISI: Vestuario Informal. BUFFET MAGNIFICO (exposiciones artísticas de platos)
KATAKOLON: Vestuario Informal. SUPER BINGO Y BINGO DEL CRUCERO

Pero no preocuparos por este tema: NADA ES OBLIGATORIO

09 Nov 2010 22:45 #1315199 por carmenviajera
libelula81 escribió:

Hola me llamo raquel y somo una pareja de 33 y 29años con una nenita que cuando salgamos en el crucero tendra 1 año y tres meses.
Nuestra fecha de salida seria para el 4 de abril, ya veo que ya hay mas foreros apuntados para ese dia.
como todos, andamos un poco justos de presupuesto, asi que haremos las excursiones por nuestra cuenta, seria genia crear un grupito¡¡
DE todas maneras, ya voy cogiendo notas, porque por lo que veo es bastante factible, hacerlas porlibre.
Oye una preguntita para los que vais a llevar niños chiquitajos, que pasa con la silla del coche , es decir para los taxis y eso??? os la vais a llevar???[/quote

Hola, nosotros también tenemos una niña pequeña, bueno para cuando salgamos ya tendra 4 añitos, pero para ella es su tercer crucero...nosotros siempre nos hemos llevado la mclaren, no hemos tenido problemas para taxi, bus, metro..alreves nos ha ido bien para cuando se nos dormia en las excursiones, en el avión hay compañias que lo cuentan como una pieza de equipaje, aunque entras con el hasta la puerta del avión..no se como lo hará Pull..Por cierto eso de solo 20k. de peso q ha puesto un compañero me parece poquisimo, pero bueno ya se vera..

Abril 2008 Mediterraneo Costa Concordia
Agosto 2010 Fiordos MSC Opera
Abril 2011 Rondó Veneciano Pullmantur Zenit
Junio 2012 Bálticos NCL Sun
Febrero 2014 Caribe Mágico Costa Luminosa
Febrero 2015 Emiratos Arabes Costa Fortuna
Febrero 2016 MSC Opera Caribe

09 Nov 2010 22:45 #1315200 por kceres
Respuesta de kceres sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Gracias por toda la info de tus ultimos comentarios :) ... ;)

09 Nov 2010 22:47 #1315203 por carmenviajera
Muchas gracias por las guias, solo les he echado un vistazo por falta de tiempo, pero parecen super completas..

Muchas gracias de nuevo

Saludos

Abril 2008 Mediterraneo Costa Concordia
Agosto 2010 Fiordos MSC Opera
Abril 2011 Rondó Veneciano Pullmantur Zenit
Junio 2012 Bálticos NCL Sun
Febrero 2014 Caribe Mágico Costa Luminosa
Febrero 2015 Emiratos Arabes Costa Fortuna
Febrero 2016 MSC Opera Caribe

09 Nov 2010 23:15 #1315235 por Amaia33
Respuesta de Amaia33 sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a tod@s!!

Lo primero gracias a tod@s por compartir las experiencias e información, nos ayuda mucho, sobre todo a novatas como yo, es mi segundo crucero pero el primero con Pull. Yo también tengo idea de hacer las excursiones por libre o si acaso formar un grupo para excursiones organizadas por otras empresas. Este año viajé con Costa y algunas excursiones las hice por libre y la verdad es que tengo muy buen recuerdo.

He visto el comentario de las reservas por estudiantes en temporada baja y me horroriza un poco. Yo salgo el 09 de mayo. Como el barco es grande espero que haya un poco de todo. No sé si tendrá algo que ver, pero es verdad que en septiembre en cosa de una semana se agotaron todos los camarotes interiores. Yo viajo sola y por economía me interesaba una interior, así que acabé reservando una interior pero la categoria más alta. A ver que tal...

Ah, os agradeceré mucho que me envíeis las guías. Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias y un saludo

:laugh:

09 Nov 2010 23:42 #1315276 por TUCHO62
Respuesta de TUCHO62 sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Nosotros tambien vamos el 5/9 y hemos cogido el viaje ayer, en el C.I., cogi el ultimo camarote en categoria K en la zona centro, hace 6 dias me ofrecian hasta 4
Parece que los del centro se cotizan por el tema del movimiento
No pudeo decirte mas por que soy novato en Cruceros, es el primero
Un saludo

10 Nov 2010 09:57 #1315401 por maribel123
Respuesta de maribel123 sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
hola,

nampëlkafe gracias por la respuesta!!

Pedí información sobre el puerto de Ravenna y esto es lo que me han contestado:

Gracias por su correo electrónico. Hay un autobús de enlace libre, gratuito, operado por nosotros, que transporta pasajeros a la ciudad, que es de unos 14 km de la terminal. La frecuencia del bus, de cualquier manera, es de unos 15 minutos. Rávena tiene 8 sitios de Patrimonio Mundial de la UNESCO lista y mucho más. Puede aprender más acerca de la ciudad, visita nuestro sitio web www.ravennatp.it.
No dude en ponerse en contacto con nosotros en caso de que usted necesita más información.
Atentamente
G. Fabbro

Bueno pareceque para Semana santa no va nadie mas, aun queda!! y eso que me dijeron que la planta 4 estaba agotado yo cogí el último camarote y no pude elegir localización.

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

Tiempo de carga de la página: 0.377 segundos