- Gracias recibidas: 88
Tengo alguna duda, normalmente en el tema de los vuelos, los que habeis hecho el Rondo Veneciano en otra ocasion, suelen salir habitualmente a la misma hora desde Madrid? Siempre salen 2 vuelos como he leido en alguna sitio y se puede tener la opcion de ese segundo vuelo? Seguramente tenga que trabajar esa noche y tener que ir a Madrid me pillaria justito, preferiria salir lo mas tarde posible, si hay opcion de ese segundo vuelo pues mejor ... si teneis alguna referencia de horas pues me haria la idea.
Pd. El tema de los ficheros de las escalas, mas que nada que sirva de informacion de lo que vamos a encontrar, su historia, que se podra ver, consejos, luego si se quiere hacer por libre o se prefiere organizado con pullmantur ya depende de cada uno, habra de todo supongo. Yo la que estoy pensandome es sobre todo la de Atenas por el tema del regreso ese dia y no complicarme en una capital digamos grande con respecto a las otras escalas ... cuanto puede costar esa excursion?
Sobre el tema tambien del seguro, me han dicho y en el catalogo viene al final, que el seguro de viaje esta incluido, doy por hecho que no es necesario ninguno mas, solo me ofrecieron el de cancelacion que no he cogido pero seguro de viaje creo que ya viene incluido ... al menos eso me dijeron. La cartilla sanitaria europea si la llevare, y en Croacia, estariamos cubiertos por ese seguro tambien. Lo confirmais cuando podais.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Los que tengáis idea de hacer lo que dice javiert, hacer la reserva con tiempo.
El año pasado yo la hice en el mes de febrero para salir en Agosto, en años anteriores lo intente hacer en Mayo para salir en Agosto y ya no fue posible, el cupo que tienen para reservas es entre el 40% y el 50% y no te puedes arriesgar a ir sin plaza reservada, un año se me ocurrió hacer esto y tuve que dejarlo en la calle.
saludos
javiert escribió:hola, para los que vais en coche hasta el aeropuerto de madrid, os pongo este enlace para que veais donde podeis aparcar en el aeropuerto de barajas, nosotros lo aparcamos aqui y un autobus que es gratis, nos llevo hasta la terminal, sale sobre los 68 euros los 8 dias
tambien lo podeis contratar en vuestra agencia de viajes, por ahorrar tiempo
www.largaestancia.com/madrid/
buenas,
si que ha dado de si el fin de semana!!!!!!!!
Yo he intentado solicitar la targeta sanitaria europea por internet, bueno mas bien renovar ya que ya la es la tercera vez que la solicito, pero si no pones los datos tal cual tienen ellos te hacen ir a la oficina os dejo la página por si os sirve:
sede.seg-social.gob.es/Sede_1/Serviciose...ea/Ciudadanos/232000
Tengo algunas dudas y veo que por aquí hay repetidores así que a ver si me podeis ayudar:
-Que peso se puede llevar en las maletas con pullmantur?
-me imagino que habrá alguna fiesta temática a parte de la de gala?
Sobre la escalas la mayoria ya las conocemos excepto mikonos,santorini, corfú y ravenna sobre esta última sabeis algo? todo depende de la hora de llegada que me imagino a nadie se la ha confirmado de momento.
Gracias de antemano
Maribel
Hola me llamo raquel y somo una pareja de 33 y 29años con una nenita que cuando salgamos en el crucero tendra 1 año y tres meses.
Nuestra fecha de salida seria para el 4 de abril, ya veo que ya hay mas foreros apuntados para ese dia.
como todos, andamos un poco justos de presupuesto, asi que haremos las excursiones por nuestra cuenta, seria genia crear un grupito¡¡
DE todas maneras, ya voy cogiendo notas, porque por lo que veo es bastante factible, hacerlas porlibre.
Oye una preguntita para los que vais a llevar niños chiquitajos, que pasa con la silla del coche , es decir para los taxis y eso??? os la vais a llevar???[/quote
Hola, nosotros también tenemos una niña pequeña, bueno para cuando salgamos ya tendra 4 añitos, pero para ella es su tercer crucero...nosotros siempre nos hemos llevado la mclaren, no hemos tenido problemas para taxi, bus, metro..alreves nos ha ido bien para cuando se nos dormia en las excursiones, en el avión hay compañias que lo cuentan como una pieza de equipaje, aunque entras con el hasta la puerta del avión..no se como lo hará Pull..Por cierto eso de solo 20k. de peso q ha puesto un compañero me parece poquisimo, pero bueno ya se vera..