Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

09 Nov 2010 09:06 #1314820 por CORACC
Respuesta de CORACC sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
hola manmum, por fi mandame la de corfú, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Graciasssssssssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2010 09:11 #1314822 por Albanta
Respuesta de Albanta sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola:
Me gustaría que me mandaras las guías. En los anteriores viajes hemos hecho las excursiones por libre y una ayudita nunca viene mal. El año pasado hicimos las Capitales Bálticas y la excursión a SPB la contratamos con una agencia rusa a través de un foro. Estuvo genial. La de Estocolmo la hicimos con Pullmantur y fué un fiasco. Cara y no vimos apenas nada.
Mi correo es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo y seguimos en contacto.

09 Nov 2010 10:56 #1314848 por JuanjoV
Respuesta de JuanjoV sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a tod@s.
He estado en el CI preguntando por la reseva en el Rondo 2011 en las fechas consideradas bajas, el 28 de Marzo, 4 de Abril y 2 y 9 de Mayo. La chica me ha aconsejado que espere a que las otras fechas bajen y si no me gaste un poco más, pues en las salidas que he mencionado, los camarotes interiores ya están la gran mayoría ocupados por institutos y viajes fin de carrera.
Me horroriza hacer un viaje lleno de imberbes consumiendo alcohol a diestro y siniestro.
¿Qué sabéis del tema?
Yo he seguido este crucero por medio de Logitravel y es cierto que nada más salir en Septiembre , los camarotes interiores desaparecian rápidamente de su interface de reservas, lo cual me hace sospechar que puede ser cierto y como los institutos ya han hecho el Mediterranéo ahora se dediquen a las Islas griegas. :S

09 Nov 2010 11:53 #1314874 por Maria_Jose
Respuesta de Maria_Jose sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola Juanma
mi fecha de salida es el 23 de mayo, te agradecería que me enviaras las guias!!! muachas graciassssssssss... mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
saludos
Mª José

09 Nov 2010 11:55 #1314875 por Maria_Jose
Respuesta de Maria_Jose sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola manmun
por favor, enviame la guia de Corfu! muchas gracias!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
saludos
Mª José

09 Nov 2010 12:31 #1314887 por carmenviajera
Hola chicos, os pongo mi correo para que podais enviarme las guias, os lo agradeceria, yo tambien estoy de acuerdo con hacer todas las excursiones con libre. El año pasado hicimos los fiordos y todas menos una la hicimos por libre, todo un exito, la que hicimos con la naviera, podia haber sido mejor pero no nos dieron opción para hacerla por libre...Asi que por experiencias y por que nos gusta mas la haremos por libre..la de Atenas es la que tengo dudas por la vuelta al aeropuerto y lo caotica de la ciudad, a no ser que quedemos algunos de la misma fecha y podamos organizar algo juntos..tipo bus o algo asi.
mi correo es

Abril 2008 Mediterraneo Costa Concordia
Agosto 2010 Fiordos MSC Opera
Abril 2011 Rondó Veneciano Pullmantur Zenit
Junio 2012 Bálticos NCL Sun
Febrero 2014 Caribe Mágico Costa Luminosa
Febrero 2015 Emiratos Arabes Costa Fortuna
Febrero 2016 MSC Opera Caribe

09 Nov 2010 14:19 #1314921 por manmun
Respuesta de manmun sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
enviada....

por cierto... (para todos)...
nosotros somos 5 adultos y salimos de Atenas el 11 de abril...
a ver si nos juntamos unos cuantos... jejeje

:woohoo:

Rondo Veneciano 11 a 18 abril 2011

09 Nov 2010 15:22 #1314940 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
hola, el que quiera tener todas las guias las puede obtener de cruceromania.net

solo tienes que registrarte y descargarlas, esta muy bien

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

09 Nov 2010 16:10 #1314967 por escorpiocarpicornio
la de corfu todavía no la tienen

09 Nov 2010 16:18 #1314975 por CORACC
Respuesta de CORACC sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Buenas tardes a todos,

Nosotros salimos el 05/09/2011 de Ravenna y ya lo tenemos apalabrado con el C.I. sólo nos falta decidirnos por camarote categoría J o categoría K.
Queremos que el camarote esté en el centro del barco, pues dicen que se nota menos el movimiento del barco ( es que mi novio se marea, jejeje), pero no sé si decidirme por J o K……………podéis aconsejarme? Qué diferencias hay entre uno y otro? Cual es mejor?

Gracias a todos!!
Por cierto las guias del rondo están fenomenal!!!
Muchas gracias a los 2, por enviarmelas!!

Tiempo de carga de la página: 0.341 segundos