Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

14 Feb 2011 18:05 #1355129 por martinezlocal
Pues nada ahora ya solo queda disfrutar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2011 18:32 #1355151 por yani24
Respuesta de yani24 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
hola!!

m jose, yo tambien veo bien formar un grupito y hacer juntos las que vayamos a hacer las excursiones por libre total.

visto lo visto, venecia, por libre, y dubronick tb..

atenas como llegamos tarde, aver si la hacemos con pullmantur, esa directa k dicen por ahi..

nosotros no salimos desde madrid...salimos desde barcelona, en ese unico vuelo k hay, salida a las 12, llegada a las 15.45.

merche, ya te digo cuando nos paremos a mirar juntos las excursiones, te dire mejor en cuales nos apuntamos
y otra duda que tengo, cuando se pagan con esta agencia??

saludos

14 Feb 2011 18:58 #1355172 por Manuelca
Respuesta de Manuelca sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Cuando me puse en contacto con ellos gracias a jmartinezlocal, me explicaron que se paga allí, aquí no entregamos nada.
Eso si, cuentan con la honradez de la gente y que después no vayan a llegar y se encuentren con que la mitad del grupo no se les presenta y les desmonta el presupuesto.

Esperemos que todo el mundo responda, ya que ellos son honrrados que nosotros también nos portemos.

Hoy hice la reserva para mi grupo de Atenas, Santorini y Mykonos(el tour completo), y solo me han pedido nombre y apellidos, dni y un teléfono móvil.

Por otro lado deciros que la chica que lo gestiona es encantadora, se llama Agathe

14 Feb 2011 19:50 #1355220 por martinezlocal
Ratifico lo dicho por Merchem, por cierto que las excursiones que ha preparado ella son muy completas, la verdad que se lo a currado bastante, estan genial.
Si alguien sale de Barcelona o de cualquier otro sitio y hay que retrasar la excursion de Atenas media horita no pasaria nada siempre y cuando lo confirmen en la agencia, el caso es hacer grupo y pasarlo bien, entre todos se puede hacer un viaje chulo.

14 Feb 2011 20:15 #1355258 por Manuelca
Respuesta de Manuelca sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
No se si tenemos un problema o es cosa mia.

Estoy finalizando la excursión de Ravenna.
Veo que todo lo que ofrece la naviera es de 6 horas de duración y en shore no veo excursiones en este punto.

Si el barco llega a puerto a las 8 y a las 3 de la tarde sale el avión, es cosa mia o no tenemos tiempo de hacer ninguno de los tours???????

Porfi, que alguine me diga algo que nosotros queríamos hacer el tour de la Tierra de motores.

14 Feb 2011 20:31 #1355277 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

Manuelca escribió: No se si tenemos un problema o es cosa mia.

Estoy finalizando la excursión de Ravenna.
Veo que todo lo que ofrece la naviera es de 6 horas de duración y en shore no veo excursiones en este punto.

Si el barco llega a puerto a las 8 y a las 3 de la tarde sale el avión, es cosa mia o no tenemos tiempo de hacer ninguno de los tours???????

Porfi, que alguine me diga algo que nosotros queríamos hacer el tour de la Tierra de motores.

creo que os sobra tiempo si lo haceis con pull, porque, muy sencillo, los autobuses de pull os llevaran las maletas y cuando acabeis la excursión, directamente al aeropuerto

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

14 Feb 2011 20:39 #1355282 por porteno
Respuesta de porteno sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Buenas noches. Por fin he encontrado un buen foro de gente para el Rondo veneciano. Este es mi primer crucero. Sera el del 4 de Julio saliendo de Atenas. Somos 3 adultos y dosn niñas de 13 años dispuestos ha hacer piña y realizar excursiones por libre o fuera de pull.
Saludos y estamos en contacto.
Espero que los del 4 de Julio vayamos en aumento.
En canarias una hora menos...........................

14 Feb 2011 21:01 #1355296 por Torafeña
Respuesta de Torafeña sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

Mercherm escribió: Buenos días a todos........

Tema importante, reservas de excursiones con Shore2Shore, grupo CALIMA, salida el día 23 de mayo.

Ya hice la reserva con esta empresa para: Atenas, Mykonos y Santorini.

Atenas y Santorini sin problema, pero en Mykonos tenemos la siguiente disyuntiva......
Ellos ofrecen dos excursiones que serían de unos 20 euros cada una, "Paseo panorámico" y "Tour de Mykonos".
Yo, pensando en que en este destino, tenemos 12 horas, les he pedido si podían hacernos un compendio y una propuesta de precio.
Muy amablemente me han pasado algo que es muy interesante, un compendio de las dos excursiones por 30 euros.
Os adjunto el archivo para que le hechéis un ojo.

Actualmente están anotados en este destino y con un total de 12 personas:
-- Jose Cruz
-- Mª José
-- Iziar
-- Ceferino

He quedado en que os pasaría esto para que lo analizarais y os pusierais en contacto con ella con el fin de saber a cual de las excursiones os apuntais realmente.

La cosa es, que si no hacemos el numero de personas adecuado no pueden llevar a cabo ninguna de ellas.

También si queréis hablar conmigo podéis hacerlo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Espero vuestros comentarios lo antes posible

Buenas noches, Mercherm, me parece muy bien la propuesta, seguramente nosotros la cogeremos, tenemos que hablarlo con nuestros compañeros y viajamos el 15 de Agosto. Gracias por tu trabajo.

Crucero Mediterraneo-Oceanic-Pullmantur 2007
Estambul Islas Griegas -Empress.Pullmantur 2009
Rondo Veneciano-Zenith-Pullmantur-15/08/2011
[/url][/img]

14 Feb 2011 21:10 #1355306 por Torafeña
Respuesta de Torafeña sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

annaval escribió: Añado nuestra información para incluirnos en la lista de cruceristas.

Somos 6 adultos y 1 adolescente y 1 niño y una niña de 37, 32, 3 y 1 año y 72, 67, 50, 50 y 15 años respectivamente.
Somos de BArcelona pero en el momento de encargar el crucero los vuelos desde BArcelona estabans agotados y para no perder el crucero los reservamos con salida desde MAdrid.
A alguien más les ha pasaso esto?
EStamos en lista de espera para salir desde BArcelona,pero siendo tantos parece que está complicado.
Ya os informaré si hay cambios.

Comentar que me encanta el foro y la información que todos habéis aportado es de gran ayuda para la organización del crucero.

Hola annaval, nosotros tambien salimos el 15 de Agosto, pero creo que hemos tenido un poco mas de suerte con los vuelos, salimos de Barcelona si no hay cambios, el problema es que solo sale un avión desde aqui, ya os ire comentando el tema excursiones por si quereis uniros a los grupos, de todas formas aun podemos esperar a que regresen algunos de los cruceristas, a ver que nos explican. Saludos

Crucero Mediterraneo-Oceanic-Pullmantur 2007
Estambul Islas Griegas -Empress.Pullmantur 2009
Rondo Veneciano-Zenith-Pullmantur-15/08/2011
[/url][/img]

14 Feb 2011 22:03 #1355373 por annaval
Respuesta de annaval sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Perfecto Torafeña, muchas gracias!
Lo de crear un grupo lo encuentro ideal. He ido leyendo todas las aportaciones al foro y parece que hay varias agencias encaragadas de organizar excursiones fuera de Pull, como bien dices podemos esperar a ver qué cuentan los otros cruceristas.

HAsta pronto,

Tiempo de carga de la página: 0.347 segundos