- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Manuelca escribió: No se si tenemos un problema o es cosa mia.
Estoy finalizando la excursión de Ravenna.
Veo que todo lo que ofrece la naviera es de 6 horas de duración y en shore no veo excursiones en este punto.
Si el barco llega a puerto a las 8 y a las 3 de la tarde sale el avión, es cosa mia o no tenemos tiempo de hacer ninguno de los tours???????
Porfi, que alguine me diga algo que nosotros queríamos hacer el tour de la Tierra de motores.
Mercherm escribió: Buenos días a todos........
Tema importante, reservas de excursiones con Shore2Shore, grupo CALIMA, salida el día 23 de mayo.
Ya hice la reserva con esta empresa para: Atenas, Mykonos y Santorini.
Atenas y Santorini sin problema, pero en Mykonos tenemos la siguiente disyuntiva......
Ellos ofrecen dos excursiones que serían de unos 20 euros cada una, "Paseo panorámico" y "Tour de Mykonos".
Yo, pensando en que en este destino, tenemos 12 horas, les he pedido si podían hacernos un compendio y una propuesta de precio.
Muy amablemente me han pasado algo que es muy interesante, un compendio de las dos excursiones por 30 euros.
Os adjunto el archivo para que le hechéis un ojo.
Actualmente están anotados en este destino y con un total de 12 personas:
-- Jose Cruz
-- Mª José
-- Iziar
-- Ceferino
He quedado en que os pasaría esto para que lo analizarais y os pusierais en contacto con ella con el fin de saber a cual de las excursiones os apuntais realmente.
La cosa es, que si no hacemos el numero de personas adecuado no pueden llevar a cabo ninguna de ellas.
También si queréis hablar conmigo podéis hacerlo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Espero vuestros comentarios lo antes posible
annaval escribió: Añado nuestra información para incluirnos en la lista de cruceristas.
Somos 6 adultos y 1 adolescente y 1 niño y una niña de 37, 32, 3 y 1 año y 72, 67, 50, 50 y 15 años respectivamente.
Somos de BArcelona pero en el momento de encargar el crucero los vuelos desde BArcelona estabans agotados y para no perder el crucero los reservamos con salida desde MAdrid.
A alguien más les ha pasaso esto?
EStamos en lista de espera para salir desde BArcelona,pero siendo tantos parece que está complicado.
Ya os informaré si hay cambios.
Comentar que me encanta el foro y la información que todos habéis aportado es de gran ayuda para la organización del crucero.