Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

11 Feb 2011 13:36 #1353428 por kceres
Respuesta de kceres sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
El parking de SHS es de facil acceso? sus autobuses tienen salidas continuas como los del de larga estancia? estamos acostumbrados a dejarlo en el de larga estancia, aunque es mas caro, pero como somos tres, pagamos un tercio cada uno claro, aunque no se si merece la pena probar en ese otro parking.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2011 14:11 #1353438 por eja10
Respuesta de eja10 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Momafer yo he visto fotos de ese cocktail y he visto que hay gente con un vestido mono y una sandalia y no desentonan, es mas, casi desentona mas la gente que va demasiado vestida (de largo y esas cosas). Tambien depende de lo cargada que quieras llevar la maleta de ropa. Yo llevare in vestido de lino con una pashmina y una sandalia y asunto arreglado, y mi marido un chino con una camisa de vestir y solucionado el tema del capitan.
El siguiente usuario dijo gracias: momafer

11 Feb 2011 14:13 #1353440 por momafer
Respuesta de momafer sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Muchas gracias javiert, tienes razon cuanto mas elegantes mas guapas saldremos en la foto, pero se que hay cruceros que tienes que ir de supergala,

11 Feb 2011 14:15 - 11 Feb 2011 14:15 #1353442 por momafer
Respuesta de momafer sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Gracias eja10, la que tiene mas ilusion por la cena de gala es mi hija, pero no tenia muy claro si vestido largo o no. Ya me lo mirare,
:laugh: :laugh:

11 Feb 2011 14:18 #1353446 por eja10
Respuesta de eja10 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Kceres te recomiendo que le eches un ojo a la web del hotel, te indica como llegar y horarios del transfer.

11 Feb 2011 19:33 #1353614 por Marta_z
Respuesta de Marta_z sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Holaaa!!! yo soy nueva en este foro, y junto con mi novio salgo el 25 de julio desde madrid en pre-luna de miel. Tenemos 23 y 26 años respectivamente y somos de Murcia. Por lo que he estado leyendo, hay mucha gente que sabe ya sus horarios de vuelo, incluso de fechas posteriores a la mía, no sabía que se podían saber con tanta antelación, pero es bueno saberlo para tener más opciones. Quería preguntar a la gente que ya ha hecho este crucero, si me podían decir las fiestas que se hacen en el barco, puesto que así te puedes llevar algún adorno y no tener que comprarlo en el barco. Lo digo porque nosotros hiciomos el crucero por el mediterráneo con pullmantur también y la verdad es que si sabes de que van las fiestas vas un poco más preparada. Bueno, no me lío más. Hasta otra

11 Feb 2011 20:20 #1353642 por nampëlkafe

Marta_z escribió: Holaaa!!! yo soy nueva en este foro, y junto con mi novio salgo el 25 de julio desde madrid en pre-luna de miel. Tenemos 23 y 26 años respectivamente y somos de Murcia. Por lo que he estado leyendo, hay mucha gente que sabe ya sus horarios de vuelo, incluso de fechas posteriores a la mía, no sabía que se podían saber con tanta antelación, pero es bueno saberlo para tener más opciones. Quería preguntar a la gente que ya ha hecho este crucero, si me podían decir las fiestas que se hacen en el barco, puesto que así te puedes llevar algún adorno y no tener que comprarlo en el barco. Lo digo porque nosotros hiciomos el crucero por el mediterráneo con pullmantur también y la verdad es que si sabes de que van las fiestas vas un poco más preparada. Bueno, no me lío más. Hasta otra

El año pasado hubo noche de gala, noche hippie, noche con vestimenta sugerida blanco, vestimenta sugerida formal y el resto de las noches sugerían vestimenta informal. Otros años uno de los días sugerían ir disfrazados. Pero te recomiendo que esperes al 4 de abril, que es cuando VUELVEN LOS EXPLORADORES( los primeros que viajan ): ellos nos resolverán con todo detalle, las dudas que ahora tenemos

El viaje se disfruta antes, durante y después

11 Feb 2011 21:57 #1353699 por annaval
Respuesta de annaval sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola, buenas!!!
Soy nueva en el foro y aún sigo leyendo todos los comentarios posteriores.
Es nuestro primer rucero con salida 15 de Agosto. Viajamos 2 adultos y 2 niós de 3 y 1 añito. A lomejor se apuntan los abuelos, pero no está claro.
Vuestros comentarios son geniales y ayudan de lo lindo.
A ver, si logramos un gran grupo para el 15 de Agosto.

HAsta pronto.

11 Feb 2011 22:08 #1353709 por Cerillo
Respuesta de Cerillo sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a todos, somos una famlia de A Coruña que salimos el 05/09, de 42, 41, 12 y 09 años (el presente y tres féminas). Lo primero daros las gracias por ir dando tanta información útil para nuestro viaje y lo segundo pedir ser apuntado en la lista para posibles excursiones.
Buena espera a todos.

11 Feb 2011 22:11 #1353713 por Manuelca
Respuesta de Manuelca sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Nosotros también de Coruña y vamos el 23 de mayo.
Además del foro te puedo informar en directo a la vuelta.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., si quieres puedes escribirme

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos