Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

09 Feb 2011 17:32 #1352140 por NMS
Respuesta de NMS sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
lyjj muchas gracias por el Link. Al fin nos hemos hecho una idea de los precios reales de las excursiones. Nosotros saldremos el 05 de Sep.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2011 18:00 #1352151 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

ROGOSA escribió: UNAS PREGUNTITAS ¿A LOS QUE LES HAN DADO LOS HORARIOS TIENEN EL VIAJE COMPLETAMENTE PAGADO? OTRA: ¿A LOS QUE LES HAN DADO LOS HORARIOS HAN ENCARGADO EL CRUCERO DIRECTAMENTE EN UNA AGENCIA O MEDIANTE LA WEB?

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS.

ES QUE TENGO LA MOSCA DETRAS DE LA OREJA PORQUE NO ME HAN LLAMADO PARA LOS HORARIOS Y HACE 4 MESES QUE ENCARGUE EL CRUCERO. YO TAMBIEN HE PAGADO SOLAMENTE 60 € POR PERSONA PERO ME DA QUE EL PROBLEMA ES QUE NO LO ENCARGUE DIRECTAMENTE EN EL CORTE INGLES SINO A TRAVES DE SU WEB.

APROVECHO PARA PREGUNTARLES SI SABEN SI SE SUSPENDIO LA SALIDA DESDE BARCELONA. PACO SEVILLA DEBE SABERLO.

EHHHHHHH PACO DIME ALGO VALE?. SALUDOS

09 Feb 2011 18:07 #1352154 por ROGOSA
!AH¡ SE ME OLVIDABA. LOS QUE SOLAMENTE HAN PAGADO 60 € LES FUNCIONA EL LOCALIZADOR QUE LES HAN DADO. CUANDO LO PONGO EL LOCALIZADOR EN LAS EXCURSIONES DE PULLMANTUR ME DICE QUE ESE LOCALIZADOR NO ES DE UNA RESERVA DE PULLMANTUR. !MAS MOSQUEO TODAVIA¡

...............................................

09 Feb 2011 18:24 #1352166 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

eja10 escribió: En cuanto al tema del parking, yo por 36 eur que cobra el hotel SHS por 9 dias no me arriesgaria a dejarlo en la calle, no se, me quedo mas tranquila si se que esta en un parking vigilado y no en una calle que desconozco como sera de transitada la zona, es solo mi opinion.

Por otro lado, he leido en un diario que la cena con el capitan, como tal no existe, es solo una especie de cocktail en el teatro del barco donde presenta a la tripulacion, es asi? alguien me lo puede confirmar?.

ROGOSA, nosotros salimos en Mayo y lo hemos contratado con el Corte Ingles y solo hemos pagado los 60 eur por persona de la reserva, la chica de la agencia quedo en avisarnos de la fecha en la que deberiamos hacer el siguiente pago, a dia de hoy no hemos pagado nada mas. Ah y tenemos ya los horarios.

confirmado, doy fe, es un cocktel de presentacion de toda la tripulacion importante yy para la foto de turno, es algo aburridillo para los que hemos hecho ya varios cruceros
yo esta vez voy a pasar totalmente porque son los mismos que el año pasao :cheer:
puede ser que lo veais alguna noche cenando en el comedor con algunos oficiales

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

09 Feb 2011 18:30 #1352172 por ROGOSA
SEÑORES PULLMANTUR YA NO DISPONE DE VUELO INCLUIDO. FUI A HACER UNA RESERVA HIPOTETICA EN LA WEB DEL CORTE INGLES Y SALE EL SIGUIENTE MENSAJE

........................

09 Feb 2011 18:56 #1352196 por javiert

ROGOSA escribió: SEÑORES PULLMANTUR YA NO DISPONE DE VUELO INCLUIDO. FUI A HACER UNA RESERVA HIPOTETICA EN LA WEB DEL CORTE INGLES Y SALE EL SIGUIENTE MENSAJE

........................

a mi en logitravel si que me sale, lo que pasa que ya han subido en 4 dias 500 euros,
se estan agotando las cabinas

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

09 Feb 2011 19:13 #1352215 por curra62
Respuesta de curra62 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Gracis por el link, he consultado las excursiones, y me parecen un poco cara, somos cuatro de familia, alguien sabria si es fácil hacer por libre la excursion en Santorine, del volcaan y las aguas termanes, javiert, seguro que sabes alago

09 Feb 2011 19:18 #1352222 por javiert

curra62 escribió: Gracis por el link, he consultado las excursiones, y me parecen un poco cara, somos cuatro de familia, alguien sabria si es fácil hacer por libre la excursion en Santorine, del volcaan y las aguas termanes, javiert, seguro que sabes alago

no, curra62, no se nada, pero creo que debe ser facil y barato, lo averiguaré

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

09 Feb 2011 19:19 #1352223 por ROGOSA
PERO JAVIERT, LOGITRAVEL SEGURAMENTE TE HACE LLEGAR HASTA EL FINAL DE LA RESERVA Y

CUANDO LE DAS AL ULTIMO PASO PARA PAGAR TE DIRA QUE NO HAY VUELO SIN EMBARGO EL

CORTE INGLES TE AVISA CON ANTELACION.

...................... MARCHA - MARCHA - MARCHA

09 Feb 2011 19:26 #1352234 por javiert
ya estoy aqui otra vez, curra62, aqui te dejo el enlace que te interesa

www.minube.com/rincon/nea-kameni-a101002

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

Tiempo de carga de la página: 0.421 segundos