- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ROGOSA escribió: UNAS PREGUNTITAS ¿A LOS QUE LES HAN DADO LOS HORARIOS TIENEN EL VIAJE COMPLETAMENTE PAGADO? OTRA: ¿A LOS QUE LES HAN DADO LOS HORARIOS HAN ENCARGADO EL CRUCERO DIRECTAMENTE EN UNA AGENCIA O MEDIANTE LA WEB?
eja10 escribió: En cuanto al tema del parking, yo por 36 eur que cobra el hotel SHS por 9 dias no me arriesgaria a dejarlo en la calle, no se, me quedo mas tranquila si se que esta en un parking vigilado y no en una calle que desconozco como sera de transitada la zona, es solo mi opinion.
Por otro lado, he leido en un diario que la cena con el capitan, como tal no existe, es solo una especie de cocktail en el teatro del barco donde presenta a la tripulacion, es asi? alguien me lo puede confirmar?.
ROGOSA, nosotros salimos en Mayo y lo hemos contratado con el Corte Ingles y solo hemos pagado los 60 eur por persona de la reserva, la chica de la agencia quedo en avisarnos de la fecha en la que deberiamos hacer el siguiente pago, a dia de hoy no hemos pagado nada mas. Ah y tenemos ya los horarios.
curra62 escribió: Gracis por el link, he consultado las excursiones, y me parecen un poco cara, somos cuatro de familia, alguien sabria si es fácil hacer por libre la excursion en Santorine, del volcaan y las aguas termanes, javiert, seguro que sabes alago