- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Gracias javiert por el enlace, tendré que buscar en el puerto la excursion, pues en la pagina dice que hay algunos hoteles que la ofertan y que desde el mismo puerto slen barcos que te llevan a la isla, la verdad es que cada vez me están entrando más ganas de conoce nea kameli, pull la oferta pero me cuesta casi 180 euros los cuatro, seguramente alli la encuentre más baratacurra62 escribió:
Javiert, eres un encanto, que pena que no coincidimos en la misma fecha de salida, sino por lo menos una cañita caeria, graciasjaviert escribió: ya estoy aqui otra vez, curra62, aqui te dejo el enlace que te interesa
www.minube.com/rincon/nea-kameni-a101002
sela30 escribió: Hola a todos,
Por fin, nosotros tambien hemos contratado nuestro crucerito, salimos el 4 de julio desde madrid (de luna de miel) pero me han pasado dos cosas en la agencia que os quiero contar: lo primero es que me han dicho que todavia no tenemos confirmados los horarios de los vuelos,que eso nos lo dirán mas adelante, no lo entiendo, ¿esto es verdad?¿vosotros ya sabeis qué vuelos vais a coger? y luego que nos han tenido que poner en el primer turno de las cenas porque por lo visto el segundo ya estaba completo. De esto me han dicho que no me preocupe, que cuando lleguemos al barco podemos decirlo y sin problema nos lo cambiarán ¿sabeis si esto es asi?, madre mia, me veo cenando a las 8 de la tarde, que horror, no quiero tan temprano...decirme algo los veteranos en cruceros...
luisaferrer escribió: Buenos días a todos. En primer lugar debo deciros que gracias a este foro me he enterado que os que pertenecemos a MUFACE podemos también tener la TSE (tarjeta sanitaria europea). Ya he consultado con mi oficina y efectivamente , me la emiten gratuitamente para mí y para toda mi familia.
Nosotros saldremos desde Madrid para realizar el Rondo del 4 de julio.
He visto que hay muchas parejas de recien casados que estais en contacto para realizar excursiones por libre. ¡Enhorabuena a todos y bien venidos al club!.
Nosotros viajaremos con nuestros jóvenes hijos celebrando nuestras bodas de plata...FELICES, realmente.
En cuanto a las excursiones , pensamos que no pegamos mucho por edad (54, 49, 19 y 16) con los que estáis quedando para las excursiones, pero seguro que podremos conocernos en el crucero y saludarnos. Buen viaje a todos.
momafer escribió: A los que ya llevais mas de un crucero en el coctail de gala, la gente va muy elegante. En especial las mujeres nos llevamos trajes de noche o con un vestido mono hay bastante.
Muchisimas gracias
![]()
![]()