Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

10 Feb 2011 21:21 #1353031 por sela30
Respuesta de sela30 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a todos,
Por fin, nosotros tambien hemos contratado nuestro crucerito, salimos el 4 de julio desde madrid (de luna de miel) pero me han pasado dos cosas en la agencia que os quiero contar: lo primero es que me han dicho que todavia no tenemos confirmados los horarios de los vuelos,que eso nos lo dirán mas adelante, no lo entiendo, ¿esto es verdad?¿vosotros ya sabeis qué vuelos vais a coger? y luego que nos han tenido que poner en el primer turno de las cenas porque por lo visto el segundo ya estaba completo. De esto me han dicho que no me preocupe, que cuando lleguemos al barco podemos decirlo y sin problema nos lo cambiarán ¿sabeis si esto es asi?, madre mia, me veo cenando a las 8 de la tarde, que horror, no quiero tan temprano...decirme algo los veteranos en cruceros...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2011 21:37 #1353053 por curra62
Respuesta de curra62 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
A nosotros nos han dicho lo mismo, tenemos que cenar en el primer turno, el segundo esta completo, pero no os preocupeis, podeis cambiar el turno en el barco, y como ultimo recurso teneis el buffet, que ponen lo mismo que en el restaurante, pero te lo sirves tu mismo

10 Feb 2011 21:58 #1353067 por marjos
Respuesta de marjos sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Nosotros tambien tenemos el primer horario para cenar, y segun la agencia lo podemos cambiar ablando con el jefe de cocina, como tambien modificar los compañeros de mesa. Aunque tengo mis dudas porque a los que han podido elegir horario no creo que lo cambien.

10 Feb 2011 22:07 #1353075 por sela30
Respuesta de sela30 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
otra cosa, que tal están los camarotes de la cubierta 4? creo que se llama cubierta florida. hemos cogido uno exterior y no está muy en el centro (nos han dicho que los mejores son los del centro porque se nota menos el movimiento del barco, pero no habia ya ninguno, espero que esté bien porque solo me falta que me maree y no pueda disfrutar del viaje, no lo quiero ni pensar...
El siguiente usuario dijo gracias: Txomin2009

10 Feb 2011 22:17 #1353088 por curra62
Respuesta de curra62 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

curra62 escribió:

javiert escribió: ya estoy aqui otra vez, curra62, aqui te dejo el enlace que te interesa

www.minube.com/rincon/nea-kameni-a101002

Javiert, eres un encanto, que pena que no coincidimos en la misma fecha de salida, sino por lo menos una cañita caeria, gracias

Gracias javiert por el enlace, tendré que buscar en el puerto la excursion, pues en la pagina dice que hay algunos hoteles que la ofertan y que desde el mismo puerto slen barcos que te llevan a la isla, la verdad es que cada vez me están entrando más ganas de conoce nea kameli, pull la oferta pero me cuesta casi 180 euros los cuatro, seguramente alli la encuentre más barata

11 Feb 2011 08:57 #1353285 por mayca.8
Respuesta de mayca.8 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
HOLA SELA30, NOSOTROS TAMBIEN SALIMOS EL 4 DE JULIO CON EL ZENITH, DECIRTE QUE TENEMOS EL 1ª TURNO DE CENA Y NO NOS PREOCUPA EN ABSOLUTO, TIENES OPINIONES DE TODAS CLASES, PIENSA QUE A LAS 8 TAMPOCO SE CENA POR LO QUE ME HAN DICHO LOS DEMAS, ENTRE UNA COSA Y OTRA SEGURO QUE SON CASI LAS 9 QUE TE PONES A CENAR, LA VENTAJA DEL 1º TURNO, QUE LUEGO TIENES MAS GANA PARA EL BUFET DE MEDIANOCHE NO?.
BUENO SI QUIERES SABER ALGO MAS DE LOS DEL 4 DE JULIO ESTAMOS EN FORODECRUCEROS.COM, MI PRIMER CRUCERO.
SALUDOS.

11 Feb 2011 08:59 #1353286 por mayca.8

sela30 escribió: Hola a todos,
Por fin, nosotros tambien hemos contratado nuestro crucerito, salimos el 4 de julio desde madrid (de luna de miel) pero me han pasado dos cosas en la agencia que os quiero contar: lo primero es que me han dicho que todavia no tenemos confirmados los horarios de los vuelos,que eso nos lo dirán mas adelante, no lo entiendo, ¿esto es verdad?¿vosotros ya sabeis qué vuelos vais a coger? y luego que nos han tenido que poner en el primer turno de las cenas porque por lo visto el segundo ya estaba completo. De esto me han dicho que no me preocupe, que cuando lleguemos al barco podemos decirlo y sin problema nos lo cambiarán ¿sabeis si esto es asi?, madre mia, me veo cenando a las 8 de la tarde, que horror, no quiero tan temprano...decirme algo los veteranos en cruceros...

HOLA SELA30, TE HE PUESTO UN COMENTARIO MAS ABAJO, ESPERO LO LEAS

11 Feb 2011 09:17 #1353288 por mayca.8

luisaferrer escribió: Buenos días a todos. En primer lugar debo deciros que gracias a este foro me he enterado que os que pertenecemos a MUFACE podemos también tener la TSE (tarjeta sanitaria europea). Ya he consultado con mi oficina y efectivamente , me la emiten gratuitamente para mí y para toda mi familia.
Nosotros saldremos desde Madrid para realizar el Rondo del 4 de julio.
He visto que hay muchas parejas de recien casados que estais en contacto para realizar excursiones por libre. ¡Enhorabuena a todos y bien venidos al club!.
Nosotros viajaremos con nuestros jóvenes hijos celebrando nuestras bodas de plata...FELICES, realmente.
En cuanto a las excursiones , pensamos que no pegamos mucho por edad (54, 49, 19 y 16) con los que estáis quedando para las excursiones, pero seguro que podremos conocernos en el crucero y saludarnos. Buen viaje a todos.

hola luisaferrer, nosotros tambien vamos de bodas de plata, tambien pensaba que todos eran mas jovenes y nosotros los viejetes pero la gente es majísima y me han dicho que la edad no importa, en verdad tienen razón, lo importante es pasarlo bien. saludos

11 Feb 2011 12:07 #1353370 por eja10
Respuesta de eja10 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Sela30 pullmantur ya tiene horarios para los vuelos y cuanto mas tarde la egencia en dartelos menos opciones tendras de cambiarlos si te vienen mejor otros. Tambien puedes llamar a pullmantur.

11 Feb 2011 13:10 #1353411 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

momafer escribió: A los que ya llevais mas de un crucero en el coctail de gala, la gente va muy elegante. En especial las mujeres nos llevamos trajes de noche o con un vestido mono hay bastante.

Muchisimas gracias
:laugh: :cheer: :whistle:

hola momafer, decirte que puedes ir como quieras, mujer cuanto mas elegante mejor saldreis en la foto, pero eso si si la quereis cojer o no, depende de lo que querais

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?
El siguiente usuario dijo gracias: momafer

Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos