Junio 16, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

09 Feb 2011 08:24 #1351877 por lyjj
Respuesta de lyjj sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
A MARTINEZLOCAL, PRUEBA A PINCHAR ESTE LINK Y AHÍ PONIEND TU LOCALIZADOR DEL VIAJE Y LA FECHA DE SALIDA TIENES TODAS LAS EXCURSIONES DETALLADAS, DURACIÓN Y PRECIOS...www.pullmantur.es/shorexonline/PLTS/GSCN...sp?IDIOMA_USUARIO=ES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2011 12:11 #1351976 por pepedaga
Respuesta de pepedaga sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Buenas a todos tengo una duda, el pasaporte de mis hijos caduca 5 meses después del viaje y he oído por ahí que tiene que tener una vigencia de 6 meses, es verdad esto

Tambien me he enterado que con esa vigencia no lo renuevan y si es por pérdida me lo hacen con la vigencia anterior.

Alguien sabe como arreglar esto, o ha viajado en mi misma situación. No quiero encontrarme que después de todo no pueda viajar.

Gracias por adelantado

09 Feb 2011 12:26 #1351988 por Mercherm
Respuesta de Mercherm sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
A mi me pasó cuando fuimos a Nueva York, y tuvimos que esperar creo recordar a que faltara un mes para la caducidad.

Si es cierto que dicen que el pasaporte deberá tener 6 meses de vigencia posterios al crucero

09 Feb 2011 12:53 #1352003 por ALBELA SUAREZ
HOLA CRUCEROLS. SOY AGU, Y VIAJAMOS EL 22 COMO VOSOTROS. HEMOS RESERVADO ENE L CORTE INGLES EL HOTEL CONVENCION BARAJAS POR 51€ LA NOXE. TIENE TRANSFER GRATUITO A BARAJAS Y ESTA A SOLO 2 KILOMETROS.
LO BUENO ES QUE NO TENGO QUE PAGAR TODAVIA Y PUEDO ANULAR HASTA EL 19 DE AGOSTO SIN COSTE NINGUNO, POR SI PODEMOS PILLAR ALGUNA OFERTA DE ULTIMA HORA.
TODAVIA NO HE PREGUNTADO POR EL PARKING PORQUE CASI SEGURO IREMOS EN AVION DE JEREZ A MADRID. ESTUVE MIRANDO EN GOOGL EARTH Y CREO QUE SE PUEDE DEJAR EL COCHE EN LA CALLE BIEN APARCADO SIN NINGUN PROBLEMA. AH¡¡¡ NUESTROS VUELOS SON:

22/8 MADRID-11:20- RAVENA 13:50
29/8 ATENAS 18:00- MADRID 20:45

SALUDOS

09 Feb 2011 13:00 #1352007 por luisaferrer
Buenos días a todos. En primer lugar debo deciros que gracias a este foro me he enterado que os que pertenecemos a MUFACE podemos también tener la TSE (tarjeta sanitaria europea). Ya he consultado con mi oficina y efectivamente , me la emiten gratuitamente para mí y para toda mi familia.
Nosotros saldremos desde Madrid para realizar el Rondo del 4 de julio.
He visto que hay muchas parejas de recien casados que estais en contacto para realizar excursiones por libre. ¡Enhorabuena a todos y bien venidos al club!.
Nosotros viajaremos con nuestros jóvenes hijos celebrando nuestras bodas de plata...FELICES, realmente.
En cuanto a las excursiones , pensamos que no pegamos mucho por edad (54, 49, 19 y 16) con los que estáis quedando para las excursiones, pero seguro que podremos conocernos en el crucero y saludarnos. Buen viaje a todos.

09 Feb 2011 13:09 #1352013 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

ROGOSA escribió: UNAS PREGUNTITAS ¿A LOS QUE LES HAN DADO LOS HORARIOS TIENEN EL VIAJE COMPLETAMENTE PAGADO? OTRA: ¿A LOS QUE LES HAN DADO LOS HORARIOS HAN ENCARGADO EL CRUCERO DIRECTAMENTE EN UNA AGENCIA O MEDIANTE LA WEB?

hola ROGOSA, dicirte que en cada sitio y agencia funciona de una manera, a nosotros en el c.i de valencia solo nos pidieron los 60 euros de la reserva y ahora este sabado pagaremos el 40 por ciento del viaje, salimos el 4 de abril, y creo que 15 dias antes del viaje pagaremos el total cuando nos den los billetesA
ASI QUE YA VES, CADA AGENCIA ES UNA HISTORIA

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

09 Feb 2011 13:41 #1352024 por Macu10
Respuesta de Macu10 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola pepedaga, por lo que comentas del pasaporte, según le pasó a un compañero mio, el problema es cuando no ha vencido y renuevas a final de año para año siguiente porque te vuelve a coger la misma fecha actual. Yo pienso para más seguridad deberías consultarlo en la propia policia.

09 Feb 2011 14:01 #1352041 por pepedaga
Respuesta de pepedaga sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Muchas gracias MACU10 y MERCHERM, pero compredereís que me preocupe por el tema del pasaporte, iré a la policía a ver que me dicen, y llamaré a Pullmantur, pero estoy preocupado.

NOTA PARA LOS QUE VIENEN DE FUERA DE MADRID
Yo vivo en Madrid y si viviera fuera y tendría que ir a Barajas aparcaría en los alrededores de IFEMA, cerca del metro Campo de las Naciones, pegadito a la M-40 (al no ser que coincida con una feria importante normalmente hay sitio para aparcar) y luego cogería el metro (1 Estación hasta la T1, T2 y T3) o (3 Estaciones hasta la T4) 1 Euro el billete + otro euro suplemento de aeropuerto.
Eso sí no dejaría el coche en un parquik pero el ahorro es abismal. Ya cada cual que elija.

09 Feb 2011 15:56 - 09 Feb 2011 17:13 #1352093 por eja10
Respuesta de eja10 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
En cuanto al tema del parking, yo por 36 eur que cobra el hotel SHS por 9 dias no me arriesgaria a dejarlo en la calle, no se, me quedo mas tranquila si se que esta en un parking vigilado y no en una calle que desconozco como sera de transitada la zona, es solo mi opinion.

Por otro lado, he leido en un diario que la cena con el capitan, como tal no existe, es solo una especie de cocktail en el teatro del barco donde presenta a la tripulacion, es asi? alguien me lo puede confirmar?.

ROGOSA, nosotros salimos en Mayo y lo hemos contratado con el Corte Ingles y solo hemos pagado los 60 eur por persona de la reserva, la chica de la agencia quedo en avisarnos de la fecha en la que deberiamos hacer el siguiente pago, a dia de hoy no hemos pagado nada mas. Ah y tenemos ya los horarios.

09 Feb 2011 16:11 #1352102 por manmun
Respuesta de manmun sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

ROGOSA escribió: UNAS PREGUNTITAS ¿A LOS QUE LES HAN DADO LOS HORARIOS TIENEN EL VIAJE COMPLETAMENTE PAGADO? OTRA: ¿A LOS QUE LES HAN DADO LOS HORARIOS HAN ENCARGADO EL CRUCERO DIRECTAMENTE EN UNA AGENCIA O MEDIANTE LA WEB?

nosotros en el Corte, pagamos 60€ por persona y nos han dado el horario ayer.
ahora vamos a pagar el 40% y el resto con los billetes...:)

Rondo Veneciano 11 a 18 abril 2011

Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos