Junio 16, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

08 Feb 2011 20:43 #1351678 por Beatriz80
Respuesta de Beatriz80 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Yo he ido hoy a la agencia y me han dicho que para el dia 11 de Abril el vuelo de Barcelona sale a las 12 y llegamos hora local a Atenas sobre las 15:45, ha llamado a pullmantur delante mio y la operadora le ha dicho que no dará tiempo a hacer ninguna excursión, la que yo pensaba hacer nada más llegar, una de esas que te lleva directamente y luego te lleva al barco a tiempo, lo cual me ha parecido algo extraño teniendo en cuenta el dinero que van a perder en excursiones solo por eso. :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2011 20:51 #1351683 por Torafeña
Respuesta de Torafeña sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola,bienvenidos al 15 de Agosto, nosotros llamamos a Pullmantur, para ver el horario de vuelos desde Barcelona y nos indicaron que solo habia un vuelo y que salimos a las 12 de la mañana con destino Atenas, la vuelta desde Ravena a las l4,45, con lo que poco tiempo vamos a tener para hacer Atenas y Ravena, tambien estamos mirando ya las excursiones por libre, pero queremos, esperar para ver que nos explican los primeros cruceristas del Rondo., de todas formas ya tenemos algunas rutas y precios. Saludos

Crucero Mediterraneo-Oceanic-Pullmantur 2007
Estambul Islas Griegas -Empress.Pullmantur 2009
Rondo Veneciano-Zenith-Pullmantur-15/08/2011
[/url][/img]

08 Feb 2011 21:11 #1351696 por curra62
Respuesta de curra62 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

yani24 escribió: hola!

nosotros teniamos pensado salir desde madrid, pero al final saldremos d barcelona ya que hemos encontrado un vuelo mas baratito desde malaga a barcelona, cada uno por 85€ ida y vuelta.
solo k el avion de barcelona lo cogemos a las 12 , y hubieramos preferido uno mas tempranito..pero bueno.

¿En que fecha salis vosotros?

08 Feb 2011 21:20 #1351709 por nampëlkafe

Beatriz80 escribió: Yo he ido hoy a la agencia y me han dicho que para el dia 11 de Abril el vuelo de Barcelona sale a las 12 y llegamos hora local a Atenas sobre las 15:45, ha llamado a pullmantur delante mio y la operadora le ha dicho que no dará tiempo a hacer ninguna excursión, la que yo pensaba hacer nada más llegar, una de esas que te lleva directamente y luego te lleva al barco a tiempo, lo cual me ha parecido algo extraño teniendo en cuenta el dinero que van a perder en excursiones solo por eso. :dry:

Seguro que sacaran tiempo para hacer la excursión de Atenas. Me apuesto........

El viaje se disfruta antes, durante y después

08 Feb 2011 22:08 #1351756 por ansadel
Respuesta de ansadel sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Bueno, pues parece que se confirma las 12 como hora de salida desde Barcelona, ya que lohan comentado varios cruceristas con distintas fechas de salida, la nuestra es el 2 de mayo, de todas maneras llamare a la agencia para que me lo confirme.

Saludos

NEW FLAMENCO 2006/ ZENITH 2007 ISLAS GRIEGAS/ ZENITH 2011 ISLAS GRIEGAS/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE

09 Feb 2011 07:09 #1351856 por Paco Sevilla
Yo he llamado a Pull y me han dicho que el horario desde Barcelona el 1/8 es a las 12 , confirmo lo que indican el resto de cruceristas en cuanto a horarios, si bien al preguntar si habría excursion a Atenas, me indicaron que si y que habia tiempo de sobra para realizarla que los que la contrataran
irian directos a la excursion en lugar de ir a registrarse en el embarque.

09 Feb 2011 07:20 #1351858 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
UNAS PREGUNTITAS ¿A LOS QUE LES HAN DADO LOS HORARIOS TIENEN EL VIAJE COMPLETAMENTE PAGADO? OTRA: ¿A LOS QUE LES HAN DADO LOS HORARIOS HAN ENCARGADO EL CRUCERO DIRECTAMENTE EN UNA AGENCIA O MEDIANTE LA WEB?

09 Feb 2011 07:52 #1351863 por Mercherm
Respuesta de Mercherm sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Nosotros hemos cogido el viaje por el corte ingles.
Tenemos pagado el 40% inicial que es lo que nos han pedido, y ya tenemos los horarios de los vuelos para el dia 23 de mayo.

Lo que es cierto es que tardaron en dárnoslos porque Pull no los había confirmado.

09 Feb 2011 08:09 #1351871 por Torafeña
Respuesta de Torafeña sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

ROGOSA escribió: UNAS PREGUNTITAS ¿A LOS QUE LES HAN DADO LOS HORARIOS TIENEN EL VIAJE COMPLETAMENTE PAGADO? OTRA: ¿A LOS QUE LES HAN DADO LOS HORARIOS HAN ENCARGADO EL CRUCERO DIRECTAMENTE EN UNA AGENCIA O MEDIANTE LA WEB?

Buenos dias Rogosa, ¿por que lo preguntas?,nosotros hemos reservado con C.I. pero solo tenemos pagado el 10%. Saludos

Crucero Mediterraneo-Oceanic-Pullmantur 2007
Estambul Islas Griegas -Empress.Pullmantur 2009
Rondo Veneciano-Zenith-Pullmantur-15/08/2011
[/url][/img]

09 Feb 2011 08:21 #1351875 por lyjj
Respuesta de lyjj sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola SANDRALOLA, ya vamos siendo más para el 25 de julio, hay un enlace solo de esta fecha...tienes que ir a la pàgina principal del foro, entrar en ¿navegaremos juntos?, después en pullmantur y después buscar el enlace rondo 25 de julio...a ver si nos vamos pasando todos por allí y nos aclaramos mejor.
Las excursiones nosotros tenemos pensadas algunas con pull y otras por libre, me puse en contacto con una agencia que las organiza pero hasta mediados o finales de este mes no me dan los precios e itineraios...aunque igual esperamos a que vuelvan los primeros viajeros y nos infrmen. Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos