Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Manuelca escribió: Pensaba que ya habías hecho este crucero. ¿estoy yo despistada o tus preguntas son de verdad????
nampëlkafe escribió:
gla_11 escribió: Eja. Si tienes razón de todas formas si tuvieramos los horarios actualizados del tren Katakolon-Olimpia no creo que fuera muy complicado hacerla por libre, pero no soy capaz de localizarlos.
Otra excursión que estoy barajando tb hacerla con alguna agencia es la de Corfú, no la tengo nada clara.
Te envie por email las excursiones de Shore.
Cuando inicié este foro sabía, por otros años, que los comentarios mas esperados serían los de los compañeros que volvían; en nuestro caso los de los EXPLORADORES. Tendremos que esperar al 5 de abril, para disipar completamente, nuestras dudas o preguntas.
Pero para agobiarles un poco, me atrevo a lanzarles unas preguntas.
¿Que tiempo lleva desde el aeropuerto al barco en Atenas?
¿Hay excursiones directas desde el Aeropuerto a Atenas, para los vuelos que llegan a partir del mediodia?
¿Hora de salida del barco en Atenas?
¿Ponen autobús desde el puerto al pueblo de Myconos?¿Precio?
¿Horarios en Myconos de los barcos a la isla de Delos?
¿En Santorini el BARCO FONDEA y os llevan en tenders o por el contrario ATRACA en PORT ATHINIOS?
¿Si atraca en Port Athinios; hay buses a Fira? ¿Horarios de estos?
¿Horarios de los autobuses de FIRA a IA?
¿Horarios de los trenes de Katakolon a Olimpia y viceversa?
¿Horarios de los autobuses azules desde la capital de Corfú al Palacio de Achilleión?
¿En Dubrovnik atraca el Zenith en el puerto nuevo o fondea delante de la ciudad?
En estos momentos sólo se me ocurren lanzaros estas preguntas. Seguro que habrá otros navegantes que tendrán mas.
De todas formas, estaremos esperando vuestra vuelta.
NOTA: Que no se entienda esta última frase con un ánimo de fastidiar, porque también estaremos esperando que disfrutéis de vuestro viaje.