Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

16 Feb 2011 22:02 #1356685 por curra62
Respuesta de curra62 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
jaaviert, donde te metes se te echa de menos en el foro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2011 22:03 #1356688 por curra62
Respuesta de curra62 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
nampelkafe, yo tambien te doy ls grcias por la información que nos estas ofreciendo a todos, es de gran ayuda, opino como tu, que el regreso de los exploradores sera muy importante.

16 Feb 2011 22:23 #1356711 por oscar1214
Respuesta de oscar1214 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
pues simplemtemente de delos tenemos la guia de mykonos nada mas por eso nos vendria muy bien audioguias o escritas de delos por q de delos solo tenemos horarios de transporte nada mas

16 Feb 2011 22:56 #1356767 por nampëlkafe

Manuelca escribió: Pensaba que ya habías hecho este crucero. ¿estoy yo despistada o tus preguntas son de verdad????

Si, yo hice el Rondó Veneciano 2010; pero como ya se ha explicado este era diferente, ya que no tocaba Myconos, Santorini y Corfú. De todas formas, y sobre todo en el tema de horarios, de un año a otro, las cosas pueden ser diferentes. Y esto sólo van a poder anticiparnoslo LOS EXPLORADORES DEL RONDÓ

El viaje se disfruta antes, durante y después

16 Feb 2011 22:58 #1356772 por Gotas
Respuesta de Gotas sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Buenas noches, hace escasamente horas hemos contratado el Rondo para nuestra luna de miel, saldremos el 13 de junio, buscando info. sobre el crucero he encontrado este foro y veo que tiene un montón de información de interes, a si que poco a poco me ire poniendo al día:P Saludos

16 Feb 2011 23:13 #1356794 por DREE
Respuesta de DREE sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a todos, no he escrito nunca aunque hace mas de un mes que os sigo. Por fin me decidi!!! je je muchas gracias a todos por la informacion que estais dando.

Nosotros somos dos (34-34) y salimos de BARCELONA 28 DE MARZO, primerizos en cruceros!! osea que formamos parte del grupo de los Exploradores y estaremos encantados de dar informacion a la vuelta para aclarar las dudas de los que van despues.

Solo decir que se me esta haciendo muy larga la espera!!!

17 Feb 2011 07:51 #1356864 por JFelix
Respuesta de JFelix sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a todos, soy JFelix
Comentaros que he abierto un Tema "Rondo Veneciano Pullmantur 16 de mayo de 2011" para todos los que salgamos en esta fecha y podamos compartir información sobre el mismo.
Decir que a través de Shore2Shore he contratado la excursión del último día de Atenas que me parece muy interesante y además te dejan en el aeropuerto.

17 Feb 2011 09:12 #1356901 por Txomin2009
Respuesta de Txomin2009 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

nampëlkafe escribió:

gla_11 escribió: Eja. Si tienes razón de todas formas si tuvieramos los horarios actualizados del tren Katakolon-Olimpia no creo que fuera muy complicado hacerla por libre, pero no soy capaz de localizarlos.
Otra excursión que estoy barajando tb hacerla con alguna agencia es la de Corfú, no la tengo nada clara.
Te envie por email las excursiones de Shore.

Cuando inicié este foro sabía, por otros años, que los comentarios mas esperados serían los de los compañeros que volvían; en nuestro caso los de los EXPLORADORES. Tendremos que esperar al 5 de abril, para disipar completamente, nuestras dudas o preguntas.
Pero para agobiarles un poco, me atrevo a lanzarles unas preguntas.
¿Que tiempo lleva desde el aeropuerto al barco en Atenas?
¿Hay excursiones directas desde el Aeropuerto a Atenas, para los vuelos que llegan a partir del mediodia?
¿Hora de salida del barco en Atenas?
¿Ponen autobús desde el puerto al pueblo de Myconos?¿Precio?
¿Horarios en Myconos de los barcos a la isla de Delos?
¿En Santorini el BARCO FONDEA y os llevan en tenders o por el contrario ATRACA en PORT ATHINIOS?
¿Si atraca en Port Athinios; hay buses a Fira? ¿Horarios de estos?
¿Horarios de los autobuses de FIRA a IA?
¿Horarios de los trenes de Katakolon a Olimpia y viceversa?
¿Horarios de los autobuses azules desde la capital de Corfú al Palacio de Achilleión?
¿En Dubrovnik atraca el Zenith en el puerto nuevo o fondea delante de la ciudad?
En estos momentos sólo se me ocurren lanzaros estas preguntas. Seguro que habrá otros navegantes que tendrán mas.
De todas formas, estaremos esperando vuestra vuelta.
NOTA: Que no se entienda esta última frase con un ánimo de fastidiar, porque también estaremos esperando que disfrutéis de vuestro viaje.

Según la página de reservas de excursiones de Pullmantur para la salida del 18/4, el atraque en Dubrovnik es en el puerto de Gruz (el nuevo), ya que todas las excursiones tienen comienzo y fín en ese puerto.

17 Feb 2011 15:55 #1357092 por Nikota
Respuesta de Nikota sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola manmun! soy Maria y también estoy interesada en la guía de Corfú, podrías enviarmela? Gracias Saludos

17 Feb 2011 16:59 - 17 Feb 2011 17:01 #1357113 por santosbandit
GOTAS Nosotros tambien salimos el 13 de Junio y tambien de luna de miel. El avion desde madrid sale a las 09:55.

Tenemos 26 y 27 años, y nos gustaria formar un grupito joven para excursiones y demás...

Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos