Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ESCAPADAS AL ATLÁNTICO - EMPRESS 2011

11 Oct 2011 10:24 #1506379 por makuing
Hola, Heartbreak, sí es verdad no pudimos desembarcar en Potimao, porque el mar estaba muy mal (aunque yo no lo veia tan mal, pero sí estaba nublado)y el capitan decidió seguir para Lisboa, a media mañana salió el sol y hacia mucha calor, en fin que me quedé sin ver la Playa de Rocha y alrededores (me hacia mucha ilusión)....El tiempo ha sido muy bueno tanto navegando como en los puertos de Lisboa y Tanger con bastante calor (deseo que tengais muy buen tiempo). A lo referente al buffet tambien me quedé un poco colgada, pues fuí yo, quien insistió al grupo de amigos para hacer este crucero, porque ya he ido antes en Pullmantur (EL OCEANIC) y me fascinó el bufett de media noche, no he parado de decir a mi grupo( 3 parejas más), que iban a alucinar con el bufett, pero no ha sido así, les hablé tan bien a todos del crucero que al final quedë un poco chafada, orque la verdad se me ha hecho muy muy muy corto... y encima sin una escala, pero bueno me lo pasé de escandalo, me gustaría repetir pero ellos quieren hacer otro crucero con otra naviera,( amí me gustaría con Pullmantur), por favor si alguien vuelve del crucero me gustaría saber si habeis tenido el buffet de media noche, hablé con un camarero y me comentó que era cuestión de gastos, al ser pocos días no les compensaba, que nada mas se hacía en cruceros de una semana y yo creo que fué por ser los primeros 5 días de la temporada y no estaban preparados (digo yo).... GRACIAS A TODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2011 11:25 #1506399 por lolyfernandez
HOLA YO VIAJE LA SEMANA ANTERIOR EN EL MISMO BARCO BILBAO -MALAGA PERO UNA SEMANA Y SI HUBO BUFET DE FRUTAS Y DE MEDIA NOCHE YO CREO QUE NO LO HACEN PORQUE NO LES SALE RENTABLE PORQUE LA GENTE ES MUY AVARICIOSA HA TERMINADO DE CENAR Y SI VIERAIS LOS PLATOS QUE COJEN ES INCREIBLE Y LUEGO VES ALOS CAMARERO TIRANDOLO TODO ES UNA PENA Y ESQUE LA GENTE SALE CORRIENDO EMPUJANDOTE COMO SI FUERAN LAS RREBAJAS PARA LUEGO TIRARLO TODO

11 Oct 2011 11:43 #1506407 por chikitriki
Nosotros vamos con niños de 9,11 y 14 años, y quisiera saber si hay actividades especificas para estas edades, sobre todo para el adolescente. Salimos el 29 y como es el puente de todos los santos supongo que habra mas adolescentes para formar grupo. Si alguien viaja con niños de esas edades que me lo diga para animarlos a ellos. Gracias. Tambien solicito los diarios de abordo para que ellos vean lo que pueden hacer.

11 Oct 2011 12:43 #1506416 por mbelo
Hola Cruceristas que salem dia 17 de octubre de malaga o dia 19 de Lisbona

Quien quer hacer la excursione de Tanger mas economica?

Tengo un pressupuesto de la agencia shore2shore:

Citando Gabriela - Shore2Shore <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>:

Hola Marlene,

TOUR DE TANGER

4 HORAS

Nuestro guía nos esperará en el puerto de Tánger para ese magnifico paseo a

través de la ciudad.

La visita de Tánger consiste en la ciudad y sus alrededores, así como del Cabo

Espartel, en el extremo noroccidental de África y las cuevas de Hércules, que se

asocian con la leyenda de Hércules. Desde este punto de Africa se puede tener

una vista excepcional del Estrecho de Gibraltar y el océano Atlántico. La visita

incluye también el barrio de Kasbah, junto al puerto, la antigua Medina con sus

tiendas de artesanía y las vistas impresionantes al mar. Daremos un paseo por

el gran zoco y por el parque Mendoubia y el esqueleto de dragón que data de

siglos antiguos. Nos dirigiremos hacía el Petit zoco y su multitud de pequeños

hoteles que albergaban famosos artistas y escritores como Matisse, Camille

Saint Saens, Paul Bowles ...

Estaremos de vuelta al puerto de Tanger.

VISITA DE TANGER 48 € BUS 15PLAZAS
21 € BUS 30PLAZAS
15 € BUS46 PLAZAS

El horario de comenzar el tour suele ser normalmente 1hs después del atraque del barco y se llega a puerto siempre con tiempo suficiente para la vuelta.

El niño de 5 años paga igual al resto de personas porque ocupan asiento como los adultos y el bebé puede hacerlo, pero mas cómodo con una sillita de paseo para vuestra comodidad.

Si quieres que os haga la reserva, avísame por favor.

Un saludo,

Gabriela me ha dicho que solo son 12 apuntados. Nosotros somos mas 5 personas, mas es muy pouquito. lo ideal seria un grupo de 30 personas.

Lo año passado he hecho la escursione de Florenca con shore2shore y ha sido muy buena y economica.

Hay interessados? Apuntate!

Se paga solamente en bus.

Marlene

11 Oct 2011 19:31 #1506484 por ELENA777
Habeis visto el video que hizo la tripulacion del Empress.

Os lo adjunto,esta muy bien.

12 Oct 2011 15:52 #1506637 por GyN
Respuesta de GyN sobre el tema Re: ESCAPADAS AL ATLÁNTICO - EMPRESS 2011
Hola buenas tardes. Nosotros somos una pareja que tambien sale de Málaga el dia 17 y nos gustaria saber como va el tema de la excursion de Tanger y si podriamos unirnos. Gracias

12 Oct 2011 17:12 #1506659 por makuing

lolyfernandez escribió: HOLA YO VIAJE LA SEMANA ANTERIOR EN EL MISMO BARCO BILBAO -MALAGA PERO UNA SEMANA Y SI HUBO BUFET DE FRUTAS Y DE MEDIA NOCHE YO CREO QUE NO LO HACEN PORQUE NO LES SALE RENTABLE PORQUE LA GENTE ES MUY AVARICIOSA HA TERMINADO DE CENAR Y SI VIERAIS LOS PLATOS QUE COJEN ES INCREIBLE Y LUEGO VES ALOS CAMARERO TIRANDOLO TODO ES UNA PENA Y ESQUE LA GENTE SALE CORRIENDO EMPUJANDOTE COMO SI FUERAN LAS RREBAJAS PARA LUEGO TIRARLO TODO

Hola soy makuing, llevas razón, pero supongo que no siempre será así, la experiencia que tengo anterior la gente se comportó y todo fué muy bien,espero que no lo quiten,pues me encanta lo que hacen tanto con las frutas, como con el buffet, tengo fotos preciosas y tiene todo un mérito, no me gustaria que por culpa de algunas personas paguemos TODOS!!!

12 Oct 2011 17:14 #1506660 por Paquisol
En Tanger hay un guia que hace excursiones por 5 euros. Su web es viajetanger.blogspot.com/ y también hay una agencia que se llama calipso tour que hace excursiones para menos gente que shore2shore

12 Oct 2011 17:35 #1506667 por miguel angel y pilar

GyN escribió: Hola buenas tardes. Nosotros somos una pareja que tambien sale de Málaga el dia 17 y nos gustaria saber como va el tema de la excursion de Tanger y si podriamos unirnos. Gracias[/quo
hola somos una pareja con dos hijos y varios amigos, nosotros tenemos la excursion contratada en ''excursionesparacruceros.com'' y nos sale a 22 euros persona. El año pasado las hicieron con ellos unos amigos y les gustó. Ahh! y a Lisboa también al mismo precio jejee :P

12 Oct 2011 19:09 #1506698 por GyN
Respuesta de GyN sobre el tema Re: ESCAPADAS AL ATLÁNTICO - EMPRESS 2011
No me deja entrar en la pagina de excursionesparacruceros.com no se si hay algun problema o es solo mi ordenador

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos